Consejueso Nº38

morochaconhueso nos pregunta:
Mi historia es bastante larga, con un hueso con el cual voy a cumplir un año de relacion huesística.
Todo comenzó cuando tenia 14 años, y cuando lo conocí (el tenia 20 años) quedé como una pendeja enamorada jaja... suele pasar el amor a primera vista a esa edad, pero no pensé que iba a ser asi. Al tiempo de conocerlo, una noche se dio el momento y la oportunidad para estar con él (vale aclarar que fue solo un chape, era muy chica).
Pasó un año en que el que nunca pasó nada, aunque lo veia casi todos los dias de mi vida porque es muy amigo de mis vecinos. En ese año soporté verlo con todas las novias que venía y nos presentaba a mi y a los amigos. Aunque me afectaba no era lo unico que me importara.
Al año de haber estado por primera vez, comenzó con los planteos de que quería que volvieramos a estar, yo me hacía la desinteresada; pero un dia me agarró desprevenida y me dio un beso tan apasionado que todavia puedo acordarme aja. Al mes de ese echo, una noche fui a su casa y digamos que pasó lo que pasó...
El me conocía y sabía mi forma de ser, y para que yo me haya entregado por primera vez era porque era importante el para mi. Era algo que iba a pasar dado la calentura que habia entre los dos, aunque mas calentura por su lado y amor por el mio.
Desde esa vez, tenemos nuestros encuentros 2 o 3 veces al mes, sin compromisos claro, pero no porque yo no los quiera, sino porque es algo como establecido entre los dos ya.
El además de verse conmigo, tambien suele verse con otras.. es un hueso muy liberal (pero que yo quiero tanto)
Pero yo soy su huesa favorita y con la que mas se ha visto.
Esta mal lo que hago a pesar de lo que siento por él? ¿Aunque lo ame, está mal ser su huesa? ¿Esta mal ser huesos a escondidas, y delante de todos actuar como que nada pasa?
Debo aclarar que en el tiempo que yo estuve saliendo con un chico, no tuve esos encuentros con El.

Y MBH le responde:
Morochaconhueso, no está mal. Me parece que no pasa por una cuestión de "lo que está bien" y "lo que está mal". Vos estás haciendo perfecto... estar con él... aprovechar los encuentros... y no ocultar que lo querés. Parece una relación huesística sana. Ahora si sufrís y demás, cosa que no mencionaste, pero que puede suceder tranquilamente, yo diría que frenes. Pero todo lo que nos dijiste es como un hueso perfecto (vos tb lo sos!!). ASí que dale para adelante, disfrutá del sexo, la primavera y las margaritas y a huesear que se acaba el mundo!! 'Ta luego, Marta M.
Leete este manual y aprendé lo que es huesear. No hay sufrimiento, ni planteos, ni hace falta esconderse. Vos estás haciendo todo al revés me parece. De que te sirve amarlo en silencio? Disfrutá más, y si estar con el realmente de hace feliz, está. Pero por lo que leo no es lo ideal y estás mal. Tomate la vida con más tranquilidad, no es tiempo de andar sufriendo por amores no correspondidos. Kisses, Angie.-
Las cosas que hacen las mujeres por los hombres me supera día a día. Morocha con hueso estás haciendo algo que nunca se me hubiera ocurrido. Esta historia puede terminar divinamente bien, como para el orto. O, un día el tipo se te aparece en la puerta de su casa con un ramo de fresias y te ofrece amor eterno, o un día encuentra a la mina que realmente le mueva al piso y te da un boleo en el orto, la pregunta en todo caso sería ¿vos sos esa mina que le mueve el piso? Ha dicho, Regina F.

Ahora te toca a vos, ¿Qué consejo le darías a morochaconhueso?

6 comentarios:

Cleotilde. dijo...

ohoho yo ando necesitando un consehueso urgente!!!!, la prox lo pongo...
Ahora, con respecto a esta niña (?), yo no sé si podria realmente, creo que no podría estar en paz casi nunca, amar a alguien y tragartelo como una duqueza no existe. Al menos para mi. A vos te gusta, estas anamoradaaa, soñas con ir al cine y comer pochoclo. Y el no te entrega mas que dos o tres encamadas por mes. Yo no digo que este mal, pasa que la idea de los huesos, pienso yo, es cuando ambos sienten lo mismo, cuando los dos esperan lo mismo del otro, y ahi es una cosa a la par... pero cuando una esta enamorada es otra cosa.
Ahora, mi consejo no es que lo dejes y no le hables más porque es algo bastante complicado de hacer cuando una esta enganchada. Lo que aconsejo yo es que te busques otros huesos, que no sea este el unico ser en la tierra con el que estas, buscate otros que te pongan los colchones para cuando te toque caer, si es que te toca caer. Y para no estar tan pendiente de lo que el hace o no hace.
Asi lo vas a dejar en veremos y vas a poder disfrutar mas de lo que pasa ahora, varios huesos, uno que te interesa mas otros menos, pero al menos tenes una carta variada de colores =)

salu

Anónimo dijo...

Pense qeu habia mandado el consehueso yo!!! jajj soy morocha y me paso lo mismo...
yo en tercer año y el en quinto.. vecino mio.. jamas hable con el como hace cinco años se dieron las alineaciones lunares y me lo chape por prima vez... buenisimo para mi ya estaba cuestion que el queria que nos siguieramos viendo buenisimo! cuestion qeu paso lo que tenia que pasar y el flaco se asustoo..! (Soy muy buena jojo) y empezamos a huesearrrrrr... yo moria de amor por el... durante tres años y medios hueeseee moria de amor el lo sabia, yo se lo dije pero no era pra nada mas que hueso,, me hacia lo qe queria me podia totalmente, hasta qeu en el verano se re desubicoo mal y ahi me cayo la ficha...
MOROCHA TE BANCO Y TE ENTIENDO.. SI TE HACE MAL NO LO VEAS MAL, SINO PLANTEALE LA SITUACION Y MIRA QUE ONDA...
MUCHOS EXITOS
LAMOROCHACONHUESODOS JAJAJJAJAJJ

Segunda Costilla dijo...

Morochaconhueso creo que tendrías que ir conociendo a otros huesitos, en la vida hay que tener experiencia y en la variedad esta el gusto, seguramente le interesas pero ya te dijo que no se priva de nada, pienso que hay las cosas no son parejas, por eso te aconsejo que habrás bien los ojitos y mires que seguramente hay alguien al alcance de tu mano.

Me gustaría leer que le sucede a Cleo.

Les cuento, vi a mi hueso hablamos sobre lo que me hacia mal de la relación y hubo promesas… veremos…veremos. Me regaló un gato no se reirme y llorar…

Dj Salamandra dijo...

snif, snif, alguien mas siente ese olor a pedofilia?

Atte: Dj Salamandra

Lagarto dijo...

SEEEEE

PEDOFILIA DOCTOR!!!

UNA HISTORIA AL MEJOR ESTILO MARIA LA DEL BARRIO, NADA QUE VER CON ESTE BLOG....

A LLORAR A OTRO LADO, ACA SE HABLA DE COMO DARSE MASITA SIN COMPLICARSE

OK??

=D

Anónimo dijo...

Y un día me decidí y me separe. Me fui con algunas cosas y tome distancia de un lugar plagado de diferencias irreconciliables, de esas terribles e insoportables. Nunca pensé que una mujer pudiera llegar a fastidiarme así, tantos reclamos, "la tabla del inodoro!!!" “Podes guardar la ropa", "apaguen las luces que no usan!!", "les pasaste el peine fino a los chicos, para que te lo pedí??" y un sinfín de cuestiones que ya no podía soportar.
Y así partí, lleno de esperanzas que nadie me jodiera, si en algún momento tenia un desliz y dejaba escapar algún ruido corporal o si queria ver un pps porno o comer pizza 3 días seguidos o googler a alguna ex..
Dias gloriosos pasaron, nadie me rompía las pelotas, nadie me preguntaba nada, ni me decía "Te parece?". Que felicidad!!! Ropa en el piso, platos sin lavar y demás placeres de la vida, que un hombre no debe permitir que nadie le quite.
En mi cuarta noche tuve una pesadilla, me desperté sobresaltado e instintivamente hice lo de siempre, lo que vengo haciendo los últimos 10 años en ocasiones parecidas. Salí eyectado a ver a los chicos dormir. Claro, ellos no estaban conmigo, y a las 4 AM no los podía llamar. Verlos dormir era lo único que me centraba en un momento de alto stress. Antes que se fueran al colegio los llame, Valeria mi pequeña princesa estaba desayunando y Lucas con sus 9 años me dijo "no papa, con vos por teléfono no hablo. Vos me enseñaste que se habla cara a cara. No por teléfono.” Eso me mato.
Algo hizo clic
Hacia cuatro días que no los llevaba al cole o cenaba con ellos, ni les pasaba el peine fino.Hace días que no me enojaba cuando era tarde y no se dormían. Llore tanto pero tanto, que no creo que pueda volver a llorar nunca más. Nada tenia sentido sin los chicos y sin ella. Extrañaba todo, lo bueno y lo que tanto me hacia enojar. Ellos eran mi vida, mi motor, mi razón y yo no me había dado cuenta. Cuando todo encajo, entendí que me había equivocado mucho. Ahora lo veia, muy tarde.
Comprendí todo y tuve la valentía suficiente para despojarme de mis boludeces y querer mejorar y entender.
Carla no es una tarada, que me pregunta si compra cortinas beige o blancas, o si comemos pizza, empanadas o guiso. Esas preguntas, me volvían loco, yo pensaba que ella no podía decidir nada sola, pero me equivoque. Ella lo hace para participarme de mi casa, para que me conecte con mi vida familiar, para incluirme. Me doy cuanta que ella razona diferente, con otros parámetros, ni buenos ni malos, sino OTROS.
Yo pienso en hacer cosas buenas para ellos (de mi, hacia ellos), ella piensa en un todo, en un bloque. No es lo mismo.
Viendo esto, entendiéndolo, el resto decanto solo, fácil y rápido. Las diferencias que yo creía irreconciliables no eran tan grandes, ni tan diferencias al fin y al cabo
Tampoco es una idiota al preguntar todas las tardes lo mismo “Como te fue hoy?. Fue un buen día en el trabajo?”. Acaso no sabe que mi trabajo es super rutinario, que salvo los lunes, todos los demás días son exactamente iguales?. Me entere que esas preguntas que hacen todas las mujeres, tan de cortesía, son de amor. Es la manera femenina de decir “te extrañe, pensé en vos” y cosas por el estilo.
Yo googleaba alguna ex que me habían dejado y abandonado. Incluso me quiese hacer el dandy con alguna, pero hacia años que ni un piropo le decía a Carla. Ella me halagaba aunque fuera mentira, solo para hacerme sentir bien. En lugar de entenderlo, mi respuesta era “ No digas boludeces, estoy igual que todos los dias!” tampoco lo vi.
Mi familia, con lo bueno y lo malo, son todo. Lo único. Por centrar mi energía en mi trabajo descuide a mi familia y sobretodo a mi mujer. (No recuerdo la última vez que salimos solos).
Entendí TODO muy TARDE.

Publicar un comentario

Gracias por participar y por favor, sean respetuosos. ¡A Huesear se ha dicho! El equipo de MBH.


MBH 2013.Copyright. Diseñado por MBH. Original de Design Disease. Soportado por Blogger.

Todos los derechos del presente sitio están reservados y corresponden a sus autores. Solo ellos tienen derecho al uso y distribución de su contenido, que se encuentra protegido por la legislación nacional e internacional vigente sobre propiedad intelectual