El uniforme del hueso

Es una preocupación que tengo hace mucho. Quizás piensen o me consideren superficial, puede ser, pero la que alguna vez tuvo una mala con este tema me sabrá entender.

Qué parte importante es la ropa en un hombre (o mujer). Con cuan poco pasamos de un "haceme tuya" a un "pedime un remis". Es muy cierta la frase sobre gustos no hay nada escrito, nos ponemos lo que queremos. Sin embargo hay prendas que se describne con un "me cago en la elegancia" y es aquí donde me voy a detener.

Para empezar aclaremos que de un hueso no nos importa su interior. Nos chupa un huevo si es políglota o conoce a la perfección las reglas de la física. Nos gusta como es, nos calienta su lomo, nos derrite su boca. Por eso hay que tener sumo cuidado en la forma en que se visten y hay algunos NO rotundos para su uniforme huesístico.

NO a las riñoneras. No sé si este elemento tan particular ha quedado en los 90, pero he visto muchos hombres que la llevan sin ningún tipo de vergüenza. Las riñoneras son antiestéticas, ya su nombre nos remite a un objeto desagradable. Por favor no las usen, para algo existen los bolsillos.

NO a las remeras con inscripciones tales como "ya conoces el chiquito, ahora probá el grandote". Al contrario de los consumidores de este tipo de prendas, que piensan que es de capo total ponerse algo asi, nosotras pensamos (permítanme hablar por todas) que son de hombre retrasado acomplejado por su escaso tamaño. No hace falta hacer alarde del pene, si son tan "poronga", muestren.

NO a las musculosas. Por DIOS santo, qué asqueroso es ver a uno que fue toda la semana al gimnasio y le pintó mostrar los tubos. Sepan que es vomitivo verle los pelos de debajo del brazo a un macho, a no ser que estemos en la playa.

NO a la bermuda con medias. No hace falta que haga ningún tipo de aclaración al respecto. Pero lo que es peor aún, es cuando se ponen las sandalias con mediasss. AAAAAAAAH!

NO a la remera dentro del pantalón. Esto no suele ocurrir mucho, pero es válido nombrarlo. Es poco sexy, sobre todo cuando no tenes el lomo de Brad Pitt, ver como esa remera tirante marca la panza de cerveza o el ombligo. Qué horror.

NO a la ropa trucha. Sabemos que estamos pasando por algunos problemillas económicos, pero si no te dio el presupuesto para comprarte un Levi´s, no seas tan caradura de optar por uno trucho. Preferimos que te pongas uno sin marca, nadie se va a ofender por eso!

NO al slip. Creo haber llegado a el sumum del horror en un hombre. Ya estás caliente, le estas sacando los pantalones y de repente CHAN! Descubrís unos calzones color bordó. Por favor, tiren a la mierda los slip, son lo menos sexy que inventaron. Comprate unos Kevingston y derretís a cualquier yegüita.

Estoy segura de que hay millones de prendas que me faltaron por analizar, ya voy a ir actualizando. Gracias por dejarme volcar toda mi indignación en este post.



(Este post va dedicado al hijo de puta de mi ex que era un ME CAGO EN LA ELEGANCIA al cubo)

Gracias, Angie Jolie

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Rescato una frase para el recuerdo..."si son tan "poronga", muestren". IMPRESIONANTE.
Dos cosas no comparto:
1- Me gusta la remera dentro del pantalón..si da el cuero, obvio. Si le marca el ombligo, es de jobato...
2- El tema del slip..es un tema. Obviamente que no hay como un boxer..pero un slip tampoco es para deserotizarse...si ya estás en el baile, bailemos!! (hay algo q es cierto: si el hueso previó o le era exigible prever un polvo esa noche, no hay causal de inimputabilidad...debió haberse puesto un boxer... PERO si lo agarró por sorpresa, no hay culpabilidad)

Buen Hueso dijo...

Sólo quiero decir que hay una persona de UNITED KINGDOM conectada.. qué onda?

Anónimo dijo...

quién podría usar riñonera hoy día? he visto chicos que la usen... pero por lo general cruzadas en la espalda cosa que me parece más respetable.
una observación: el que usa bermuda con medias, seguro seguro es porque no se enteró de la finalización de los noventa y está atravesando un período de crisis con su identidad...
muy conflictivo pa ser un buen hueso
todo tiene que ver con todo...
otro post pa la historia!

Anónimo dijo...

POR DIOS SÁQUENSE LAS MEDIAS PA COJER!!!!!!

Anónimo dijo...

Yo he visto riñoneras...es más, tengo un compañero de la facultad q creo q reune casi todos los "no" de este post.Lleva mochila (de esas gigantes) y a parte... una riñonera de cuero negra donde guarda la billetera, el mp4 y UNA LAPICERA! Nunca se enteró q las mochilotas esas vienen con 40 bolsillos...

Anónimo dijo...

y además la lapicera solo debe cumplir la función de anotar los teléfonos y/o mails de la chichis que conquista en los pasillos! epa epa epa!!! un hueso con todas las luces prendidas!!!

Anónimo dijo...

Jajaja muy buenos los no! igual... hace falta ponerse en tan exquisita? mmm no se si conviene! total es un hueso, no lo va a conocer nadie! mientras tenga todo lo necesario para satisfacer mis necesidades basicas... que use musculosa, riñonera, slip, pantalones lewis y remeras aliadas! (como unas zapatillas q tuve jajaja Aliadas! :s ) si para ese momento, nos encargamos de sacar todo y listo! fuera ropa!!
Ojo, tmp digo estar con cualquier mamarracho, todo con sus límites, pero algún No se puede permitir ;)

Es algo facha jaja es cierto, pero ya fue... no voy a pensar pseudónimo y la vieja más de una vez me ha hecho reir (¿?) ja

maallcriadaa dijo...

no a los mocasines de gamuza y un no rotundo a la ropa rota. al pantalon cn flecos abajo, a la ropa interior en mal estado... la experiencia trae malos recuerdos.

Publicar un comentario

Gracias por participar y por favor, sean respetuosos. ¡A Huesear se ha dicho! El equipo de MBH.


MBH 2013.Copyright. Diseñado por MBH. Original de Design Disease. Soportado por Blogger.

Todos los derechos del presente sitio están reservados y corresponden a sus autores. Solo ellos tienen derecho al uso y distribución de su contenido, que se encuentra protegido por la legislación nacional e internacional vigente sobre propiedad intelectual