"De este target no bajo" (1)

Esta vez voy a hacer un poco de catarsis. Esta vez no estoy segura de reflejar lo que nos pasa a muchas, sé que a mi me pasa seguido y espero no ser la única (tengo cara de desesperación, apóyenme).
Me pasa que no soy de las que se enganchan fácilmente, soy de las que huyen, las que le tienen pánico al compromiso, a andar de la mano, a ir al cine y cenar juntos, pavor a los “vení a casa que esta noche cocino yo”. Soy de las que prefieren comer helado mientras pasan por decima novena vez la maratón de “Friends” antes que estar con un chico que no me interesa. Soy de esas. Soy de esas que prefiere estar sola antes que mal acompañada, y con el tiempo me he vuelto cada vez más exquisita por no decir hincha pelotas y como muchas, tengo un target, del cual, la mayoría, digamos… no da con el perfil.
Pero a veces me pasa que salgo de lo que soy, y obviamente después me arrepiento, me arrepiento y me quiero dar la cabeza contra la pared. Ser amiga del helado es riquísimo, pero con el tiempo se torna reiterativo, solitario y una, que efectivamente está hecha de carne y hueso, necesita más que un poco de agua con sabor congelada (fan número uno del helado de pomelo, altamente recomendable).
Como soy de carne y con bastantes defectos a veces me zafo del target y obviamente más tarde me arrepiento. No soy de las que se enganchan, no soy de las que ven potenciales maridos en cualquier hombre, no soy de las que van de la mano por la calle, y parece ser que el chico del sábado a la noche si, y ahí es cuando me pongo a averiguar precios para lobotomías.
Una vez más hago lo que me digo y me repito que no voy a hacer más: de este target no bajo.
Y llega el fin de semana, y vos estás sola, desolada, no hay miras de ningún Hueso a kilómetros a la redonda y caés en las garras de ese chico, ese chico que no te gusta, pero que es el único que te dice que sos hermosa y le pone voluntad en querer darte un beso. Hay alguien en el mundo que quiere darte un beso. No da con el perfil ni en pedo, pero a esas horas de la noche vos estás más allá del bien y del mal por demasiados factores que afectan el uso del razonamiento crítico y caés en las garras de ese pibe que dijiste una y mil veces que no le ibas a dar bola porque no te interesa en lo más mínimo y no querés dar falsas expectativas. Y de momento a otro te vez envuelta en unos brazos en donde no querés estar preguntándote cómo carajo vas a hacer para enmendar este desastre:

Opción A: me la como por forra y termino invitando a todos los lectores de este blog a lo que probablemente sea un casamiento católico con un hombre que no hace otra cosa que agarrarme de la mano.

Opción B: me hago cargo de mi moco y aclaro que en realidad fue un error.

Acá viene el gran problema gran: ¿Cómo le decís a un chico/a que en realidad no es nada contra él/ella pero fue un error y es mejor dejar todo como estaba? La respuesta no la sé, les digo, todos mis intentos han tenido resultados deplorables, o bien siguen insistiendo porque no me hice entender con claridad, o me terminan odiando y puteando, eligen no creerme porque creen que en realidad me hago desear (¿?), o simplemente siguen insistiendo porque saben que no cumplo lo que prometo y esperan que cometa en mismo error dos veces (lo he hecho, debo confesar).
Y el lunes me veo pidiendo helado por teléfono (pomelo, chocolate con almendras y tramontana) mientras miro la quinta temporada de “Friends” confirmando que el deseo para este fin de año va a ser una lobotomía.



Regina Falange


11 comentarios:

Anónimo dijo...

Hoolaaa!!!!!!la primera vez q comentoo, hace muchoo q leo el blog y me encantaaa!!muy bueno de verdadd!!!pero nunca habia comentado hasta hoy q lei esoooo.........q me pasaaa muchoooo!!!!q le escapo maall a los compromisooss, q no quiero alguien q me persiga y q este ree chicle todo el díaa!!!y pasa lo q doce reginaa, a veces es verdad q una necesita companiaa, q se siente "sola!(¡?).....y de tanto esquivarle a los compromisoss cuando aparece alguien siempreee tiene algoo q no me gustaaa!!siempre le encuentro algooo q me haga escaoarme otra vez, quizas despues me arrepiento pero es tarde.......y buenoo.........asi les conte parte de mi historiaaa!!!!:p...........besosss!!!!!

y.....sigamos con los huesooss!!!!:P



atte:
Mirtha legrand!!!!!!

Anónimo dijo...

Mirtha... sos mi nueva amiga. ¡No estoy sola en el mundo!.
Tal cual, siempre tiene algún defecto, que obviamente no sería nada grave, pero es la excusa perfecta para huir, con el argumento de que una ya va a encontrar al ser perfecto para una... mentiraaaaa!!!! esas cosas no pasan!!!! X eso adoramos a los Huesos =)

Gracias Mirtha, me siento acompañada.

Saludos y gracias x escribir!

Anónimo dijo...

yo creo que todos, cada uno de los hombres huesos y nosotras tambien tenemos cosas pateticas..
ami me cuesta mucho poner en la balanza y sacar saldo positivo porque la verdad por mas minimo que sea el detalle es un GRAN error, GRAN.. y pesa mucho mas que lo bueno, siempre..

si es atento es porque te esta encima
si no te da bola, no le importas
si te da la mano, le transpira, D`oh!,
si no te la da, le das vergenza,
si te dice cosas lindas, es un goma
si no te dice nada, sos como un "choma" amigo mas para el

en fin una nuuuunca estoy %100 conforme..
pero desde mi humilde opinion creo que pasa , por una inconformidad con nosotras , y me hago cargo..
te entiendo regina, y te acompaño...
saludos y las leo SIEMPRE

Anónimo dijo...

Regina, te amo. No podés ser tan genial. SOS LO MÁXIMO. Gracias a Dios que te tenemos en el blog.
A ver cuando vamos a comer con las redactoras.

Nico dijo...

"Me pasa que no soy de las que se enganchan fácilmente,"

Te felicito! jaja
Pero al final, describiste el tipico caso de chica.. cualquiera. Te sirve para no meterte en terrenos pantanosos?
Que estes bien y dejate de joder, te gusta o no. No nos andemos mintiendo. Besos!

Anónimo dijo...

A mi lo que me pasa es que cuando el chico x en cuestion no me da bola me encanta, me vuelve loca, y hasta llegaria a considerar perseguirlo, pero en el momento en que decide buscarme el a mi no quiero saber nada! y si llega a pasar algo y resulta que está carinioso o algo por el estilo, me arrepiento en seguida y me paso el resto de la noche preguntandome como pude haber tenido tantas ganas de perseguirlo si CLARAMENTE se me fueron totalmente las ganas de nada que tenga que ver con el, y ahora q me da bola me arrepiento de cualquier cosa (por mas minima) que haya pasado.
je.

Margaret Thatcher.

PD: este proceso puede llegar a repetirse con una misma persona ad infinitum, y puede pasar con mas de uno simultaneamente.

Anónimo dijo...

Yo también hace mucho que vengo leyendo el blog, la verdad chicas que me siento archi hiper identificada. Nunca comenté, pero me pareció que esta vez estaría bueno contarles que yo soy exactamente igual que Regina... realmente soy hiper hincha pelotas con los pibes y prefiero quedarme en casa durmiento o haciendo cualquier cosa antes de estar con alguien que no me interesa, pero bueno, una es humana y mete la pata, unas cuantas veces diría yo... Cuántos muertos en el armario tengo? muchos... y me repito una y mil veces que no voy a bajar mi target, pero también termino comiendome un flaco por las mismas razones que se escribieron. Y después... quién te lo saca de encima? ni Dios.
La realidad es que el pibe que realmente te interesa se hace desear o no te da mucha bola porque ya tiene una (o más) huesos.
Un beso enorme.

Agustina.

Anónimo dijo...

Es que una exige demasiado, pero se conforma con poco..
Y yo mas que muertos en el armario, tengo un cementerio..
a mi me gusta el helado de melon igual..

Anónimo dijo...

Coincido totalmente con Regina, me senti indentificada desde el principio...Chicas despues de mucho tiempo de ser asi, me defini como una histerica, pero que me gusta esa histeria, proque no hago nada para cambiarlo...chico que me histeriquea me atrae, chico que me hace el novio fiel y amoroso lo rechazo...
Ya me acostumbre a vivir asi, tmb eh llorado por algun histerico, pero bueh, quien me quita lo bailado?
Muy buen blog!...lo sigo cada vez que puedo


Aschira

Anónimo dijo...

REGINA, sabelo qe no estas sola. qe a mi, y qiero suponer qe a muchas mas, nos pasa lo mismo qe a vos. no es facil encontrar un chongo qe reuna todas las calidades qe personas como nosotras necesitamos (¿?). positivamente, todavia tengo esperanzas de encontrar a alguien qe las reuna. y ojala vos tmb.
te acompaño en el sentimiento de la soledad, friends y el helado :)
un besito para todas las qe hacen esta biblia

KM

. dijo...

el helado de pomelo es lo más.

he dicho

Publicar un comentario

Gracias por participar y por favor, sean respetuosos. ¡A Huesear se ha dicho! El equipo de MBH.


MBH 2013.Copyright. Diseñado por MBH. Original de Design Disease. Soportado por Blogger.

Todos los derechos del presente sitio están reservados y corresponden a sus autores. Solo ellos tienen derecho al uso y distribución de su contenido, que se encuentra protegido por la legislación nacional e internacional vigente sobre propiedad intelectual