Fea la actitud

Para no perder la costumbre, en esta ocasión me voy a dedicar a contar un pequeña historia que recolecté el otro día de un muchachito, que pobre... no sabía con quien estaba hablando. Sin embargo, quiero advertir que dicha historia no es más que el punta pie para seguir y reforzar hoy más que nunca nuestra campaña "un Hueso para hacer cucharita en el invierno".

La historia trata de un barman altamente partible (es groso tener a un barman de Hueso, anoten, pero traten de que no sea tan gil) que un día entre botellas, trabajo y lujuria la vio. Ella bailaba al ritmo de la música y sedienta se acercó hasta el barman que hechizado no pudo más que caer en su telaraña.

El ingenuo barman de ser un rompecorazones pasó a ser un niño enamorado moviendose según los encantos de su amada. Así pasó el tiempo, un mes, dos meses... tres a duras penas y finalmente al cuarto mes ella le dijo "no siento lo mismo que sentía antes, es mejor que terminemos acá". Nuestro héroe quedó destrozado, desahuciado; era la primera que se enamoraba y así viene a terminar.

Ante tal rechazo él, desolado, le pide por favor que por un tiempo no se pareciera en su lugar de trabajo porque le iba a hacer mal verla. Por supuesto, ella, tan comprensiva, al fin de semana siguiente se aparece en el bar.

Quiero, aquí, en este preciso instante, alejarme del lugar de mujer que se me dio y tratar de explicar lo más humanamente posible este hecho: las mujeres son conchudas por naturaleza, no intenten entender, razonar o justificar cualquiera de estos actos. Las mujeres lo hacen y punto. ¿Qué está mal? Claro que si, pero lo hacen. Es como pedirle a un hombre que no quiera cogerse a su cuñada, está en su código genético, lo hacen.

Volvamos: pese a los pedidos de nuestro pobre barman la chica siguió yendo al bar, hasta que una buena noche, mirándolo a los ojos se apretó a un flaco que andaba por ahí. Mis queridos lectores... ¡la que se armó en el bar!... el pobre flaquito-perejil salió corriendo del bar al grito de "yo no sabía nada, yo no sabía nada" y la conchuchica fue escoltada por el hombre de seguridad hasta la salida. Es el día de hoy que sigue intentado entrar y es LA ÚNICA persona en el mundo que tiene prohibida la entrada en ese bar.

¿Qué aprendimos? Por un lado que las minas son conchudas. Por otro, sabé que si sos de esa calaña no te conviene levantarte al barman del bar/boliche que frecuentás. Aprendimos que los barman's (o barmen siguiendo la lógica del idioma) también tienen sentimientos y no son sólo una cara bonita. Aprendimos que los hombres siguen pecando de inocentes, algunos, no todos, muchos ya se avivaron para desgracia nuestra.

Moraleja: No se levanten a alguien que después te lo vas a cruzar inevitablemente, sean pillos/as y abran la cancha. El Hueso para hacer cucharita en el invierno tiene que aparecer sólo cuando se lo llama, no tiene porque caer en el medio de una noche entre amigos.


Les deseo suerte a todos en su búsqueda

Ha dicho, Regina Falange

6 comentarios:

Minujin, Marta dijo...

hemos vuelto a la época de indignación con los malos huesos? por favorrr!! qué mujer perra!!

así no hay buena intención que valga... nos hacen quedar mal, che!

una gran historia, Regina!

Saludos

P.d: Dónde andarán los hombres que opinaban en este blog? necesitamos de la discusión entre géneros!!!!

Q soue life style dijo...

chico chico barman!
jajaj verdad que faltan comentarios de hombres. pero el blog no deja de ser genial.
felicitaciones chicas

Anónimo dijo...

que se joda por zorra

Anónimo dijo...

pobreeee locooo!!!!!!q perraaa la minaaa!!!!eso no se haceee......aunq sea ahi q tener un poquito de corazoonn chee, despues si ellos nos hacen esoo a nosotras ellos son la peor basuraa!!!!.........muy buena historiaa!!!!!................Y sepan los hombreess: "no somos todas iguales":P....



Y yoo.....seguire buscando mi hueso para el inviernoo!!!
Saludooss!!!!!



"La Chiqui"

Segunda Costilla dijo...

La que este libre de pecado que arroje la primera piedra...quien no lo hizo para darle celos a algun que otro hueso... por una de nosotras diez de ellos...SEAMOS REALISTAS LOS QUE ESTAN DESOCUPADOS SOLON SIRVEN PARA HUESOS; desinteresados, ocupados en su trabajo, estan los que viven en " un no se " constante,no se si es el momento, no se si es la persona correcta, no se si...no se si... ME PONE LOCA !!!!!!
LOS BUENOS ESTAN ENAMORADOS (por eso son buenos).

Mi ultimo caso
un hueso mistico...que la vibracion...el equilibrio...el eje y no se cuantas cosas mas, por favor !!!!!como hago para decirle que solo quiero pasar un par de noches calentita. me rapo la cabeza y me visto de blanco ????????????? alguien conoce algun maestro Sufí ??????????jajajaja

Me pone LOCaaaaaaa....!!!!!

Mariano, el hueso bueno dijo...

Realmente encuentro todo esto muy edificante. He aprendido con el tiempo a ver mis errores como mamífero macho y los he ido tildando de fallas congénitas propias de mi especie.

Gracias a informes como este es que entiendo que las mujeres son una especie de demonio escapado del inframundo con planes y motivos que comienzo a sospechar escapan a ellas mismas.

Un beso para todas y una trompada para la gente que no entiende como se usa el bit torrent

Publicar un comentario

Gracias por participar y por favor, sean respetuosos. ¡A Huesear se ha dicho! El equipo de MBH.


MBH 2013.Copyright. Diseñado por MBH. Original de Design Disease. Soportado por Blogger.

Todos los derechos del presente sitio están reservados y corresponden a sus autores. Solo ellos tienen derecho al uso y distribución de su contenido, que se encuentra protegido por la legislación nacional e internacional vigente sobre propiedad intelectual