Entregalo de una vez


La histeria femenina me inspira a contar el siguiente relato. Chicas, tenemos que saber hasta deonde jugar con un hombre...y cuando ya no da para más.

Esta es la historia de dos compañeros de colegio que se conocían de hace rato. Él, al que llamaremos Juan, acababa de separarse de su novia y ella no paraba de perseguirlo. Ella, a la que llamaremos María, se encontraba en pareja.
Un día se encuentran en una fiesta, María se acerca a Juan y se produce el siguiente diálogo:
-Che que pesada tu ex, tenés que conseguirte algo mejor.
-¿Cuándo me vas a dar bola?
-No se, esforzate jiji.

Me detengo aqui para darles el primer consejo de la tarde. No desafien a un hombre si no quieren que éste comience a planear la manera de seducirte. (menos aú si estas de novia nena)

Como todos pensaran, comenzó la estrategia de Juan para quedarse con ella. Pensaba día y noche como hacer, donde verla, como encararla. Pero no fue tan complicado, al fin y al cabo compartían amigos.
Otra reunión fue el escenario para que él pusiera en práctica lo que había pensado. Ella no paró de buscarlo en toda la noche. Él que la tenía clara se hizo desear, estaba muy regalada. Pero no aguantó más y se acerco con actitud de galán, típica de hombre a punto de marcar territorio. Entonces a la hora de la charla ella no encontró mejor opción que relatarle con lujo de detalles como ¡cojía con el novio!. Otra vez me detengo. No comenten sus relaciones sexuales con un hombre al que no quieren darle, esto estimula su imaginación y la lleva a terrenos insospechados.

Ustedes sabran el estado de exitación de Juan. El chico no podía más, pero ella no cedía. La noche terminó con un "a mi novio me lo cojo el 90% de las veces que lo veo" y un adiós hasta luego.

Juan repasó lo ocurrido y comenzó a pensar que en la actitud de María se ocultaba un dejo de hiteria. Pobre, no sabía con quien trataba y no desistió.

A la semana Maria cortó con su novio. Juan no podía estar más seguro de si mismo y de lo que ocurriría. Ella lo invitó a la casa "veni que estoy sola". Listo.

Juan fue al kiosco, compró preservativos como buen hombre responsable y se dirigió contento hacía su casa. María lo recibió en short y lo invitó adentro para que miraran una película. De repente ella le dice "vamos para el cuarto que tengo sueño". Se te dio Juan!, pensó. Ya era hora de sacarse la calentura que venia acumulando hacía semana.
Se ve que Máría tenía mucho mucho sueño porque antes de ir al cuarto se detuvo en la puerta y le dijo "hablamos mañana Juanchi, ahora te abro que me estoy muriendo"

Él estaba indignado y caliente, dos estados que son complicados de llevar juntos. ¿Cómo le había hecho eso si ya la tenía en sus manos? Juan es hombre y no entiende.

La gente tropieza dos veces con la misma piedra y él no fue la excepción. Ya estaba seguro de que María lo estaba histeriqueando, pero no pudo resistirse a una llamadita con vos sexy que decia "estoy solita, tengo ganas de verte". María fue a su casa, miraron Harry Potter y entre hechizo y hechizo ella le confesó que había vuelto con el novio.

Quizás no puedan creer que todo esto sea verdad. Confíen en mi y sepan que este mundo está lleno de mujeres que no tienen miedo de jugar con las hormonas masculinas.
Ustedes no sigan a María, cuando la pava está caliente hay que tomar el mate. Digamos todos juntos no a las putitas.

Angelina Jolie

11 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja!

no a las putitas!! genial!
basta de histeriqueo, gente... hace mal al colesterol

angie, se extrañaban tus consejos!
a por más! =)

Anónimo dijo...

Bastante putita era eh!!
Pobre Juan.

Gracias x las historias =)

Nico dijo...

Eso mismo digo!! no a las putitas!! jajaja que bueno esta el relato!! real? pobre flaco jajaja.

Anónimo dijo...

Terriiiiiiiible!

Bastante conchuda la mina. Después x culpa de chicas así nos rotulan a todas de histéricas, mala onda!


Glad you're back Angie

Anónimo dijo...

SON TODAS PUTAS...!!

La pucha che, què tema esto de la histeria...despuès pagamos justos por pecadores!!
Aguante las noteregales!

Anónimo dijo...

hola chicas, soy Lucas el del cole :P las felicito por el blog! esta re bueno y te juro pero te juro que me paso algo MUUUY parecido a lo que le hicieron a juan. soy un juan. me llamaron me dijeron veni que estoy sola, fui, me dijo vamos a mi cuarto, fui, me dijo me sacas las zapas, las saque, y me dijo, espero que no entiendas mal, y no entendi...

y me fui.. juan, somos dos!

un beso chicas cuidense saluditos!

Pabli dijo...

ME facina este blog
espero que sigan asi
me encanta leer lo que escriben
les deseo lo mejor

adios :)

Anónimo dijo...

eyyy, luuquii! gracias por comentar... ja! y bienvenido al manual!!
es ley: todos hemos sufrido los sinsabores de los malos huesos. pero bastante mala onda esta chica que se te ha cruzado, me acuerdo de cuando lo contaste... hace años ya... ahora ya no nos pasan más estas cosas... :S :S :S

bueno, bienvenido nuevamente y gracias por los halagos y por leer.

besooss!! te adoroooooo!
(soy fa)

Anónimo dijo...

jajjajajaj

basta de histeriqueo

es mejor saber dsde antes si te va a gustar o no...
estoy harta de las mujeres y los hombres histericos.

muy puta esta mina

Berisera dijo...

pobre juan.. no qerra venir a ksa?


histerica del orto.. putaa.. no existis jajaja.

excelente nota amiga =)

Franco! dijo...

ahh nooo!! me pasa eso a mi y se me sale el sambucettti de adentro (y termino preso por violador jajajaja)
igual juan tiene la culpa por ecupir para arriba y comprar de antemano la cajita de forros.
.... sy si prefiero que me odien y me valla a comprar forros o encargarlos (si es un telo o jugas de visitante) antes de irme indignado como juan y con la cajita de forros cagandose de risa.

eso para mi ya es una cabala...
si tengo el primer encuentro "mano a mano" por mas q este 100% seguro de q nececito, no los llevo..
le paso a explicar por que:
fue hace casi un año, venia de renovacion de stock de huesitos y justo tenia todo el fin de semana lleno y con posibles victimas.
viernes: joda con los del laburo y la posible victima era una compañera con la que venia chamullando y todos mis compañeros me venian metiendo fichas
sabado: salia con una mina que me presentaron una vez e intercambiamos numeros. (los sms que nos mandavamos eran muy hots con esta mina)
domingo: noche en el bosque... podia pasar de todo!!!!!
el viernes cuando estoy con los del laburo en el bar bailando y chamullando a mi compañera (ensima era nuevita, es una presa que se valora mas entre los hombres)
salgo a comprar puchos al kiosco y dije: " a esta la tengo cocinada, yo me compro forros, todal de ultima, mañana los uso seguro"
¿que me paso?
mi compañera solo me histeriquio, la q tenia para salir el sabado apretamos a full re calientes, pero me dijo que ella en la primera cita no entregaba (pero me hizo un favor)y el domingo en el bosque no caze nada :S
ME QUEDE CON ESA MALDITA CAJA DE PRESERVATIVOS TEXTURADOS PRIMER COLOR ROJO MIRANDOME Y CAGANDOSE DE RISA DE MI DURANTE UN MES EN EL CENICERO DE MI AUTO HASTA QUE UN DIA NO AGUANTE MAS Y LA REVOLIE A LA MIERDA Y DE AHI A LOS 3 DIAS ME VOLVIO LA SUERTE POR FIN!!!!

posta se los digo, ya ni queria entrar a mi auto por que lo primero q veia era esa caja MALDITA y me queria cortar las pelotas

jajaja me re fui de tema!!!
saludos muy copada la pagina

Publicar un comentario

Gracias por participar y por favor, sean respetuosos. ¡A Huesear se ha dicho! El equipo de MBH.


MBH 2013.Copyright. Diseñado por MBH. Original de Design Disease. Soportado por Blogger.

Todos los derechos del presente sitio están reservados y corresponden a sus autores. Solo ellos tienen derecho al uso y distribución de su contenido, que se encuentra protegido por la legislación nacional e internacional vigente sobre propiedad intelectual