La Campaña del Otoño

Todos somos concientes de que estos días de calorcito son una excepción al otoño. Es hora de afrontar los hechos y caer en la cuenta de que el frío acecha a la vuelta de la esquina, no somos más que seres indefensos desprovistos de abrigo. Es por eso que El Manual inicia una nueva campaña para que nadie tome frío en el invierno.

"Un Hueso para hacer cucharita en el Invierno" es la nueva campaña del Blog, que busca que todos los sabuesos aprovechemos estos meses de otoño para encontrarnos un Huesito copado para que nos de un poco de calorcito.

El verano ya pasó. Pasó la joda, la cháchara. La realidad es que el invierno no se presta para salir todas las noches de levante, todas las tardes a la plaza, no se presta para ir a la playa. El frío nos achancha y no da quedarse encerrado solo mirando películas de mala calidad por internet.

Es hora de armarse de coraje, juntar las últimas fuerzas que nos quedan y arrancar con la campaña "Un hueso para hacer cucharita en el Invierno". Pero Uds. se preguntarán ¿y de qué consta esto? Pues es obvio, conseguirse un Hueso que nos haga cucharita en el invierno. ¿Pero no es peligroso? No, porque cuando viene la primavera el Hueso se manda a mudar. Es sólo por unos meses.

A nadie le gusta estar solo con frío encerrado en su casa, así que... hombres, mujeres, dejemos el orgullo de lado y arranquemos a buscar a ese Huesito, que no necesariamente tiene que estar para untarle crema en el pecho, simplemente tiene que ser lo suficientemente tolerable para verlo por tres meses. Que hable poco, que sea simpático, a mayor masa muscular más abrigo, tenganlo en cuenta eso... Si vive sólo mucho mejor, si tiene auto más, así nadie tiene esperar el bondi bajo la lluvia.

El plan es tener a alguien con quien pasar el invierno. No novio, no amigovio, no soledad, un Huesito que viene a la trasnoche.

¡¡¡A ponerse en búsqueda que ya empezó la campaña!!! Yo por mi parte, ya estoy en eso ;-)




Saludos para todos, gracias por leernos y difundirnos.


Ha dicho, Regina Falange

6 comentarios:

Anónimo dijo...

coincidoooo!!!
espero encontrar algo para este invierno... el invierno anterior la pase muy mal, mucho frio, me enferme por tratar de encontrar algun hueso, pero ya era tarde, ya habia pasado la epoca de cosecha jajaja...
sigan posteando!! genias totales
besoo
marucha

Mery Poppins dijo...

chicas me encantan!!!! sigan asi!
sugiero que para cuando saquen el libro, incluyan tb los comentarios.. hay algunos posts donde el feedback de los lectores y los consejos de ustedes merecen tener su lugarcito (ej ver el post un hueso dificil de domar, del 15/10/08, muy interesantes tanto la historia como los comments siguientes)
pero bueno, eso se los dejo a ustedes..

proximamente comenzare a mandar mis historias, aunque son algo tragicas, creo que tengo cierta feromona que atrae idiotas jajaja...

saludos! :)

Luly Dorrego dijo...

Yo también empece con mi búsqueda...
Creo que estoy a punto de encontrarlo...solo espero no confundirme con 'algo mas q un hueso' y que el tampoco se confunda.
"Solo un hueso xa el invierno"
eso es lo que queremos.
saludos!

su fiel seguidora.

Minujin, Marta dijo...

adelante con la campaña!!!

muy buena iniciativa reginna! el resto de las integrantes te apoyamos y también nos pondremos en marcha!!!

besos a todos! y gracias por comentar!!

Segunda Costilla dijo...

Todo bien...el tema el DONDE?????
Ya se me terminaron los lugares de busqueda, y para serte totalmente sincera NO TENGO MUCHAS GANAS DE "SALIR" a buscar, tenes alguna idea para ayudarme ? ES DIFICIL !!!!

ladycolombres dijo...

Me uno totalmente a la campaña!
Y gracias por estas palabras, compañera!

salud

Publicar un comentario

Gracias por participar y por favor, sean respetuosos. ¡A Huesear se ha dicho! El equipo de MBH.


MBH 2013.Copyright. Diseñado por MBH. Original de Design Disease. Soportado por Blogger.

Todos los derechos del presente sitio están reservados y corresponden a sus autores. Solo ellos tienen derecho al uso y distribución de su contenido, que se encuentra protegido por la legislación nacional e internacional vigente sobre propiedad intelectual