¿De dónde saco un Hueso para el invierno?



Aunque parezca altamente difícil la campaña "Un hueso para hacer cucharita en el invierno", nada es imposible, nos diría Ricky Martin. Luego de meses de lectura y seguimiento de este blog, creo que estamos en condiciones de pensar y soñar con un hueso que ronde lo ideal; al menos sabemos qué buscar. Eso ya es un paso bastante importante.

Hay varios puntos para tener en cuenta a la hora de buscar al Hueso para el invierno. Como bien nos preguntó una colega: el lugar. El lugar donde buscar es fundamental, porque ya a esta altura de la vida del otoño no podemos ir con la minifalda al boliche a pescar un Hueso. Tiene que ser alguien que ya le tengamos echado el ojo.

Hagan memoria, piensen en sus años mozos, a quién le tenían ganas, ese amigo del amigo del amigo que se partía solo, pero era demasiado esfuerzo para ese momento. ¡Ha llegado el momento de remar! Queremos un Hueso lindo y al menos un poco conocido (no vamos a meter en nuestra cama al primer extraño que encontremos, por favor les pido). Piensen en ese compañero de colegio que tan bueno estaba, pero en ese momento no daba involucrarse con nadie del curso. Piensen en ese primer trabajo que tuvieron y en aquel muchachito con quien te hacías ojitos, pero nunca te animaste a nada, porque creías que ibas a formalizar con el chico que te curtías... ay, zonza... Vayan a lo más profundo de su memoria, y si no hay nadie es hora de que tu amiga te devuelva el favor: que te presente a un amigo. Basta de vueltas. Todas tenemos un amigo para presentar, pero no lo queremos entregar sólo para no hacer turbias mezcolanzas. Afuera esos miedos, estamos en época de crisis.


Es importante que tengan presente que si bien un hueso tiene que estar un kilo y dos pancitos, en este caso nos interesa más que sea lo que se dice un pan de dios, no cualquiera merece hacer cucharita con una, ¿o me equivoco?. Dejemos la histeria de lado, los pensamientos enroscados, las falsas expectativas, el invierno se avecina y no nos puede encontrar solas bajo 5 colchas. Tenemos que encontrar a nuestro hornito privado.

Ya sabemos que es difícil, pero no pierdan la esperanza. Se los dicen una sabuesa sorprendida por hombres que renacieron desde las cenizas...



Seguiremos con más data para que la campaña "Un hueso para hacer cucharita en el invierno" dé la vuelta al globo.


Ha dicho, Regina Falange

4 comentarios:

Anónimo dijo...

No chicas, la verdad, se pasan de ídolas! Descubrí el blog hace 24 horas, y casi no paré hasta leerlo de punta a punta! aajajaja

Está dura la crisis (?),
pero espero que todas consigamos el huesito para el invierno! ajajaj
ánimos gente!

Anónimo dijo...

Jajja genial.. es verdad, hay q hacer memoria, siempre aparece alguien.

Anónimo dijo...

Chicas!! Yo ya tengo mi proyecto de huesito, x ahora va bien, esperemos q mejore con el frio y dure todo el invierno!! A no perder las esperanzas que hombres es lo que sobra!!

Segunda Costilla dijo...

Genia !!!! Genia !!!! Genia !!!!
tenes toda la razon, ya encontre el porque? a mi mania de guardar agendas viejas. A alguno tendre que resucitar. Me uno en este momento a esta campaña.

Besos y gracias !!!!!!

Publicar un comentario

Gracias por participar y por favor, sean respetuosos. ¡A Huesear se ha dicho! El equipo de MBH.


MBH 2013.Copyright. Diseñado por MBH. Original de Design Disease. Soportado por Blogger.

Todos los derechos del presente sitio están reservados y corresponden a sus autores. Solo ellos tienen derecho al uso y distribución de su contenido, que se encuentra protegido por la legislación nacional e internacional vigente sobre propiedad intelectual