Las desventuras del Bone-Seeker


Habiendo leído y analizado los últimos dos posts (“esto le pasó a un amigo” y “you are the one…no te regales!”), puede afirmarse que, aun siendo ambos maravillosos y fieles reflejos de la realidad misma, constituyen los dos extremos de mujer que un hombre puede encontrarse en su camino de bone-seeker (buscador de huesos).
La sociedad en la que nos encontramos inmersos, exige que la mujer actúe y se comporte como “una verdadera dama”. A un hombre, por más dispuesto a huesear que se encuentre, probablemente le resulte un tanto impactante y hasta chocante, que una chica lo encare y le proponga “¿querés cojer?”. Quizás sea más erotizante para ambos jugar un poco con los tiempos, las miraditas, los misterios y la seducción.
Sin perjuicio de ello, si de huesos se trata, considero que el paradigma de todos debería asemejarse más a un “noteregales”, antes que a un “entregadeunabuenavezportodas”.
En “esto le pasó a un amigo”, contábamos la historia de una altanera, soberbia y petulante joven que creyó que todos se enamorarían de ella por esconderse y revolotear juntos una noche debajo de la sábana. No obstante, algo debe rescatarse de nuestra protagonista: a pesar de cometer el pecado de considerarse demasiado perfecta para este mundo y no abrirle las puertas a los huesos, se encontraba inescrupulosamente dispuesta a vivir la vida loca. Y eso es una decisión de mujer corajuda.
Distinto, muy distinto, es el caso que vengo a contarles.
No vanamente, debo repetir que ésta, como todas las que son contadas en nuestro blog, es una historia real.
Un bone-seeker se va de pesca una noche, y encuentra que hay pica. Se besan apasionadamente durante horas en el boliche hasta que, dado que la situación se había tornado insostenible (demasiado sobaje para un boliche, especialmente tratándose de un pueblito en Uruguay donde todos se conocen), el muchacho la invita a “ir a un lugar más tranquilo” (N. de R: vamos, todos hemos escuchado/dicho esa frase alguna vez). La chica acepta gustosamente, y nuestro amigo la lleva al lugar donde se alojaba durante las vacaciones. Allí, comienzan a besarse nuevamente (si es que en algún momento dejaron de hacerlo) y él intenta posar su mano sobre una voluptuosidad. Nuestra amiga se enfada mucho, LO MUERDE (!) y le exclama “me parece que te estás confundiendo”. Él, más que sorprendido, ATÓNITO, como buen caballero, le dice: “te abro la puerta”…
Pero aquí no termina la cosa…
La Sra. Histeria tiene el tupé de ofenderse porque su Sr. Sólo-Besador la está echando de la casa. Tanto pero tanto se irrita, que prácticamente él la tiene que sacar a la fuerza de allí.

Ahora bien. Aquí es cuando se me plantean una serie de interrogantes (son preguntas retóricas, vale la aclaración)..¿qué espera una mujer que va a la casa-telo-bulo con un flaco que acaba de conocer en un boliche? ¿para qué acepta ir, si no está para nada dispuesta a hacer lo que todos sabemos que fueron a hacer? ¿Supone que es el amor de su vida? ¿O acaso cree que cuando su macho la invita a “un lugar más tranquilo”, le está insinuando participar de un café literario en la Biblioteca Nacional? Y aún si pensara esto…¿no se le cruza por la cabeza que el flaco intentará tener un encuentro cercano del tercer tipo entre cafés, estantes y los libros? ¿Qué diría “noteregales”, el amigo de Marta, en este momento? ¿Sería capaz de decirle “porelamordediostelopidoregalateya? ¿Qué mierda tienen las minas en la cabeza? ¿Son todas putas?
Por favor, mujeres, como compañera de género les aconsejo…NO jueguen con los andrógenos y la testosterona…en verdad son hormonas potentes. Actitudes como éstas, pueden llegar a producir catástrofes para con ellas…hasta puede suceder que causen la extinción de los huesos. Y no podemos permitir que eso suceda.
Es preferible que posterguen el misterio, la seducción y la no entrega para cuando se consigan un novio (ojo, tampoco se abusen de él y su paciencia)… pero si aceptan ir a “un lugar más tranquilo”, por el amor de Dios, les pido…REGÁLENSE o, al menos, véndanse a un precio asequible.

Manjula Nahasapeemapetilon

----------------------------------------------------------

Post dedicado al índice de embarazos producidos en la Biblioteca de la Nación (4,32% de los nacimientos del país).

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Querida Lala...Me he cagado de risa leyendo..Siga así, que este mundo no entiendo aun que reirse es una forma de pensar.

Saludos de una ex compañera perugina...

Anónimo dijo...

Noooo , Eva, qué emoción que hayas pasado por acá!! Muchas gracias =D=D
Cómo andás? (bueno, mejor eso lo hablamos por MSN!! jeje)
Saludos, bombón!! Y seguite pasando que sos súper bienvenida!

Anónimo dijo...

Me paso algo parecido.
Solo que habia avisado de ante mano.. en letras mayúsculas: SOLO a ver una peli, NADA MAS, ok? NADA mas.
el: okok, no hay problema.
yo: pero nada mas eh... seguro qeres q vaya?
el: daleee

situacion: lo esperado. y el previamente avisado NO.
insistencia de por medio...
y unica excusa:
- No.
-Pero xq no?
-Mi religion no me lo permite.
-En serio?

Todavía me rio de la situación.
Lástima que me quedé sin el final de la pelicula.

Anónimo dijo...

cada día me sorprendo más te tus habilidades literarias

admitámoslo: en el fondo, somos todas putas

Anónimo dijo...

qué buena historia!

más material para la indignación...
angie, claramente que somos todas putas!, pero VAMOS! hay formas y formas de serlo!!

manjula! gran gran retorno a las pistas!

Anónimo dijo...

Jajaja... terrible!

¡campaña contra la histeria!

Si Ud. no va a entregar, avise!, sino, lleve la tanguita.

que lindo como escriben... me emociono

Besos!

{ D a n i } dijo...

Sí, somos todas putas... por lo menos en algún momento de nuestras vidas...

Y, obviamente... si aceptás 'ir a un lugar más tranquilo' regalate...no seas histérica, loca! XD

Igual, el mundo da para todo...

Unknown dijo...

Basta con lo de somos putas!! me embola que mujeres opinen así de otras, puta=prostituta=dinero por sexo. Si nosotras caemos en la seducción somos putas? si ellos caen son ganadores? que tiene que la chica sea histérica?el flaco también tiene que ser tolerante con una mujer que acaba de conocer, es decir, suposo mal...puede pasar. Y los tipos que no definen? eso está bien?
Me reí mucho leyendo la historia, pero me dá bronca lo de "puta" en los comentarios!!!

Publicar un comentario

Gracias por participar y por favor, sean respetuosos. ¡A Huesear se ha dicho! El equipo de MBH.


MBH 2013.Copyright. Diseñado por MBH. Original de Design Disease. Soportado por Blogger.

Todos los derechos del presente sitio están reservados y corresponden a sus autores. Solo ellos tienen derecho al uso y distribución de su contenido, que se encuentra protegido por la legislación nacional e internacional vigente sobre propiedad intelectual