You are the one, no te regales!

Huesos sin códigos.
Se ha hablado bastante de ello, pero creo que es necesario explayarse un poco más. Porque mi problema reside, justamente, en que no comprendo la necesidad de violar las formas de convivencia entre dos personas que eligen “inocentemente” comenzar a huesear.

Doy por hecho, para comenzar esta historia, que a esta altura más o menos sabemos a qué perfil de ser humano me refiero cuando digo mi querido “noteregales”. Lo doy por hecho como una simple operación: para ahorrarles tiempo y para poder acortar mi campo de estudio en este post (:P cuánta cintificidad)…
Es hora de hablar del final de esta relación de hueso, para que se comprenda por qué tanta indignación… pero el contarles el final, no va alterar la sorpresa que siga generando las historias que me faltan contar del medio (supongo). Es como Moulin Rouge… sabemos que la pobre, pobre Satine muere… pero no por eso, en el final no lloramos como condenados…
Todo comenzó en un abril tormentoso, con los histeriqueos y las idas y vueltas que ya alguna vez he comentado. Era diciembre… y aún estos dos simpáticos personajes seguían frecuentándose… pero ya, con un poco menos de onda… son difíciles de sostener tantos meses de “hueso”, hay que reconocerlo.
“Noteregales” dice: “me voy a pasar toda la temporada de verano a la costa… y a pasar navidad y año nuevo también allá”.
Yo digo: “Buenísimo. Nos veremos a la vuelta…”.

Se despiden como mandan las reglas huesísticas…

Pero oh! Casualidad! Primer fin de semana que nuestro muchacho tendría que estar disfrutando del sol, las olas y las chicas en bikini, y en vez de eso, aparece en el bar de siempre… hay algo que comienza a no comprenderse. Pero bueno, ella sobre todo es boluda, y le cree cuando le dice que se volvió sólo por unos días… pasan la noche juntos.

Segundo fin de semana. Y pasa exactamente lo mismo! La indignación va creciendo. Todas mentiras estratégicas innecesarias que se solucionarían mejor con un: “bueno, querida, esto fue”. (Sin contar que él las sostiene muy mal yendo a donde sabe que ella está.) Pero se ve que no, que a algunos les enseñaron que mejor enredar todo y hacer todo más complicado, porque sino la vida carece de sentido…

Llegan las vacaciones. Ya no se hablan tanto por todas estas pruebas de la mala onda y la falta de códigos que un hueso puede tener hacia para con alguien (conmigo).

Ya de vuelta en Buenos Aires, un día una amiga no sabe si decirme la triste verdad o no… “noteregales” le había tirado onda poco sutilmente por msn, y de paso, bardeándome a mi… Chan! Ja!

¿Ven? A eso me refiero cuando digo que hay gente que tiene la necesidad de destruir las cosas buenas que se le presentan. En vez de retirarse elegantemente con un “hasta la vista”, lo pudren todo… como para que no queden posibilidades ni de dirigirle la palabra después. Como para asegurar que el puente se destruyó totalmente.

Y pobre, pobre “noteregales” descubrió finalmente que no hay tanta gente como él… (que yo no era como él), que todavía quedan bellísimos grupos de amigas que tienen códigos, pero que no hacen las cosas por simple respeto a ellos, como un deber, sino que hacen las cosas por simple y puro y hermoso y maravilloso amor.


Minujin, Marta

*post dedicado a mis hermanitas, a mis medias naranjas, a las luces de mi vida que alumbran mi camino... (jaja... qué frase cursy... no podía faltar...)

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Me doy x dedicada, je!

Me mató la analogía con moulin rouge, me rei mucho jaja. Como llora una con ciertas películas.

Genial el post!

A ver hombres que tienen para decir frente a este hecho...

Anónimo dijo...

Destruir el puente.
Ahí está la clave.
Buen inicio para comenzar una teoría desarrollada.
Love you

Anónimo dijo...

Chicas genial el blog, me mato de risa, suerte con los huesos y que desaparezcan los "noteregales"!

Anónimo dijo...

La historia de mi vida. Solo que el machote tenía novia. Y no solo se compartía a si mismo conmigo, sino con quien sabe con cuantas mas.
Todavía tiene novia.Aunque me quedan ciertas dudas.Vive con sus amigos y los viernes son para mi.

Espero mas historias de NoTeRegales
quizas aparezcan otras similitudes.

Anónimo dijo...

Volvieron las chicas =)

Gracias!

Hay material de Noteregales para rato, no marta?

Nico dijo...

Que no somos los únicos!! Las mujeres pueden ser mucho peores. Y cuando se lo proponen, lo hacen sin miedo.
Es la mejor venganza que se le puede hacer a un hombre, creanme. Jaja. Solo si no quieren caer en su misma clase de actitudes fuera de lo honesto, sean vengativos. Sino, a hacerse respetar.
Es una verdadera lástima que haya este tipo de cosas. Nos vemos!!

Anónimo dijo...

ufff... noteregales hasta la eternidad

regina, sos mi sol!! claramente que este post va por ti!! :)

gracias por los comentarios, gente!

Publicar un comentario

Gracias por participar y por favor, sean respetuosos. ¡A Huesear se ha dicho! El equipo de MBH.


MBH 2013.Copyright. Diseñado por MBH. Original de Design Disease. Soportado por Blogger.

Todos los derechos del presente sitio están reservados y corresponden a sus autores. Solo ellos tienen derecho al uso y distribución de su contenido, que se encuentra protegido por la legislación nacional e internacional vigente sobre propiedad intelectual