Delineando al hueso ideal

En alguna época de nuestras vidas, sea cual fuera, nuestro sueño no es encontrar al hombre ideal, el amor de nuestras vidas, nuestro cómplice y todo…
Algunas veces buscamos libertad más que una cosa que nos traiga mayores complicaciones aún. La solución se presenta en forma de Hueso, que por su morfología preestablecida nos saca del un aprieto, pero también nos condimenta la rutina.

Es un buen ejercicio si, antes de lanzarnos a la búsqueda con todos los recursos que tengamos a la mano, hacemos una lista de las cosas que queremos que haga/ tenga/ sea nuestro futuro huesito.
Y si tuviéramos la posibilidad de reunir todas estas listas, bocetos, con tachones y todo tendríamos como resultado común más o menos lo que sigue:

*disponibilidad máxima que se adapte a nuestra agenda. Empieza el año y ya no contamos con las tardes, las noches, las madrugadas al pedo. Debemos aprovechar cada hueco en la semana, en el fin de semana… y qué mejor que nuestro hueso esté ahí… al pie del cañón.

*Claro que el punto anterior se destruye cual pompa de jabón si se nos torna un pesado… un hueso con actitud desinteresada y medio rebelde no va a provocar nuestros bostezos de a montones. Al contrario, siempre vamos a querer estar divinas y sexys para su disfrute… (y por supuesto, el nuestro, guiño, guiño)

*No pretendemos ningún tipo de compromiso, proyecto o adopción de alguna obligación. Pero nunca está demás que nuestro hueso nos pase a buscar, responda mensajitos, proponga salidas concretas (No un simple: “nos vemos”… para eso, ¡a cerrar la boca!)

*Que pueda articular dos ideas seguidas. No es mucho pedir que compartir una cerveza venga con algo más que con palitos.

*Ideal: que tenga un trabajo copado, que practique algún deporte extremo, que sea músico, le guste el cine y leer… y mucho mejor, si tiene el nivel exacto de pelos en pecho que nos gusta. (No, no es tomar una opción entre las dadas, es mejor si hace todo.)

*Y el requisito último y fundamental, que es el cimiento de nuestro manual, es que desde el vamos tenga la bondad de acordar las reglas del juego. No cuesta nada sentar a tu hueso y decirle: “querido/a, así es… que así sea…”. Y que se haga la luz…
Esto evita posteriores mandadas a la conchinchina (o a alimentarse de alfalfa, como el lector lo prefiera), eliminación de celulares, mails y perfiles en facebook, e indignación de onda larga subsiguiente.

Parece imposible (y está cerca de serlo) encontrar un hueso así… pero bueno, respiremos profundo y a buscar, que parece ser que los perros de Pavlov con eso del ensayo y error llegaron lejos…

Minujin, Marta

*dedicado a los fabricantes de anotadores que se alimentan de nuestra obsesión por hacer listas frente a cualquier evento de nuestras vidas.

10 comentarios:

Arle dijo...

Peero queriiiida esa lista la tengo hecha hace mucho !!

A mi gusto, le falta, por ejemplo la calificación. No es lo mismo un hueso que califica en al cama con un cuatro rasposo, que el que se saca un ocho y encima le damos recuperatorio.

También le falta que no se enrosque ni pretenda celarnos. Aaaahorrra eso también va para nosotras, tan proclives a enamorarnos de zanguangos inapropiados.

besos chicas !

Anónimo dijo...

El nivel exacto de pelos es fundamental.

El problema es q se te aparece un Hueso así y es fija q te enganchás... somos hijos del rigor

Vamos tirando las cualidades de la perfección de a poco...

Otra muy buena es q la familia viva lejos, y si es en el interior, mejor

Anónimo dijo...

si,si, me faltaron varias características más ahora que lo vuelvo a ver...
pero bueno, tiren las suyas así para la próxima lo tenemos completo!!!

saludos!

Anónimo dijo...

Queridos HUESOS MAESTROS me rindo a sus pies...
no encontraba un lugar en el mundo hasta que un dia cada hueso de mi ser empezo a tomar forma, estoy Creo bastante cerca de mi graduacion como HUESO ya que cada consejo es ya una experiencia vivida.
Gracias por atender mi pedido de mas detalles de un BUEN HUESO.
Voy a procesar esta informacion y luego pido mas
Choque...en lugar de besos amigo hueso.

Fati dijo...

m intento de hueso lo vi dos vees de las cuales despues desaparecia
le dije que eo la verdad me molestaba.( ni un msj)
lo tomo como reproche y me dijo que el quiere aprovechar sus tiemp para ver sus amigos y hacer sus cosas, que si da vernos tood bien , pero qeu por algo no esta de novio. m iintencion no es ponerme de novia ni mucho menos, tampoco quise que suene a reproche.
la pregunta es, me equivoque mucho? se equivoco el? que onda porque no me gusta parecer que estoy rendid a sus pies cdo realmente no ocurre.

:S estoy aprendiendo esto del hhueso y me esta costando jaja

saludos!

Anónimo dijo...

Caracteristica importante: -"Que tenga ganas y paciencia para escucharnos cuando estamos de bajon o sea en "esos dias" que nos trate bien y con dulzura, sin que esto signifique que puede contar con nosotros (huesos) cuando tenga algun problema en el trabajo, flia, hijos, etc,etc,etc.
O sea...que escuche PERO NO HABLE A MENOS QUE SEA PARA DECIR ALGO INTELIGENTE...

que te parece esta...?

Anónimo dijo...

jajaja...

es genial!! pero me parece que si ellos nos tratan bien y nos escuchan nosotras también deberíamos hacer lo mismo. sino, no es justo. las relaciones huesísticas deben ser igualitarias. los dos responsables con los mismos derechos. las reglas del juego claras.

pero coincido en esto: que no abra la boca si no es para decir algo inteligente.
bien pensado, queremos eso!

Anónimo dijo...

Si a ellos " no les viene"...

Anónimo dijo...

Entonces me decis que los huesos SON JUSTOS o sea...que tenemos que estar tambien con ellos cuando nos necesiten, Pregunta: con la falta de tiempo y sobre todo de ganas? q hacemos? aunque tenes RAZON...todo por tenerlo disponible para nosotros cuando el cuerpo pide huesossss.
Maso...es asi?
Ayudame a ordenar la cabeza.
Tendriamos que ir por ser el hueso de "FIERRO"?.
Te digo porque se van a CARAJO nos toman como paño de lagrimas, y el hueso sensual del principio TAMBIEN AL CARAJO!!!!!!!
Achiuda!!!!!!!!
Yo ya mande un par a terapia, podes creer les paso el telefono de mi analista y terminan yendo!, la guacha se esta llenando de plata y YO EN VEREMOS...

JONI dijo...

ME CONSIDERO UN BUEN HUESO SEGUN ESA DESCRIPCION PERO LO Q NO ENCUENTRO ES NINGUNA BUENA COMEDORA DE HUESOS ...

Q ONDA ? ME PARECE Q PERRO Q LADRA NO MUERDE...

CUANDO QUIERAN ME PUEDEN HACER CELULAR LOCO QUE VOY A ATENDER...

SALUDOS

QUIEN QUIERA EL TEL... Q AVISE..

Publicar un comentario

Gracias por participar y por favor, sean respetuosos. ¡A Huesear se ha dicho! El equipo de MBH.


MBH 2013.Copyright. Diseñado por MBH. Original de Design Disease. Soportado por Blogger.

Todos los derechos del presente sitio están reservados y corresponden a sus autores. Solo ellos tienen derecho al uso y distribución de su contenido, que se encuentra protegido por la legislación nacional e internacional vigente sobre propiedad intelectual