Las reglas de los buenos huesos

1. LOS HUESOS NO SE ENGANCHAN

Un gran error es creer que por ser hueso en un futuro puede pasar a mayores, y otro gran error es creer que el otro ya se enamoró y está buscando salón para la fiesta de casamiento. Así que por favor basta de repetir una y otra vez la maldita frase “es que no quiero que te enganche”
Así como nosotros somos huesos para ustedes, ustedes son HUESOS para nosotras

2. EL HUESO ES GAUCHITO

Todos queremos cruzarnos con gente gaucha. Todos deberíamos aprender a ser más gauchitos, el mundo estaría más complacido, no habría tanto stress, la gente andaría con una sonrisa por la calle pues sabría que al final del día algo bueno espera, no una tablita, no un egoísta sino un encuentro gauchesco... del bueno

3. UN HUESO NO REPROCHA NI ADMITE REPROCHES

¿Qué estamos dispuestas a sacrificar por un hombre? nada ¿Qué tendría que sacrificar un hombre por una mujer? Nada.
Lo maravilloso de ser Hueso es que ningún reproche es válido.
El Hueso no está para cursilerías, para eso están los novios que tiene los huevos preparados para ser hinchados y aguantan tus mambos y vos sus celos, groserías, olvidos, descuidos, etc.

4. UN HUESO NO ES POSESIVO

El buen hueso, cuando te ve llegar con ese escote prominente, empieza a pensar en las cosas que te haría. Se pone orgulloso de ver que sus amigos te relojean las tetas y le clavan la mirada diciendo "qué caramelito te estas comiendo, papá".
El buen hueso no se indigna porque camines revoleando el culo, pasa y te lo toca susurrandote al oído "te parto toda".
Al buen hueso no le interesa que más hombres te deseen, lo único que le calienta es que en la cama te tiene a vos. Y cuanto mas en bolas andes, más rápido te saca la ropa.

5. UN HUESO SABE DE DISCRECIÓN

Es mejor un hueso calladito que va directo a la acción que un gil que cree que diciendote cosas del estilo “esta noche estás más linda que la luna” te va a levantar. Los huesos que hablan de más por lo general tienden a creer que una va a caer rendida a sus pies en dos citas. No señores, no nos enamoramos solo porque nos halagan gratuitamente. Las palabras no hacen nada más que generar momentos innecesarios.

6. UN BUEN HUESO SE ADAPTA A LOS CRITERIOS PROPIOS

Hay que elegir con criterio. Sea cual fuere. Nunca traicionarlo. Sino, nuestra buena intención y expectativas de buena onda se destruyen en un simple segundo… si desde el vamos no hay criterio… a bancarse lo que viene. ¡Que caigan las vendas y a estar más despiertas desde el comienzo! ¡Arriba la intelectualidad huesística!

7. UN BUEN HUESO TIENE QUE ESTAR BUENO (LEÁSE CALENTAR)

Aclaremos que de un hueso no nos importa su interior. No nos interesa si es políglota o conoce a la perfección las reglas de la física. Nos gusta como es, nos calienta su lomo, nos derrite su boca.

8. EL HUESO NO HACE PLANES A FUTURO

El hueso es para pasar el rato, divertirse. Que me importa si en el futuro quiere tener una hermosa familiar con 5 crios, hay que agradecer que para eso falta mucho. El problema es cuando tu hueso te empieza a ver con ojos de futura mamá, ahí te ves atrapada en el terrorífico mundo del noviazgo, y es el momento de hacer cualquier cosa que ahuyente a tu futuro marido.

9. LOS HUESOS NO SON EXIGENTES

El HUESO te llama cuando quiere ir al telo (dentro de 15 minutos, porque se le cayó otra cita y no sabe qué hacer con los texturados que había comprado). Ese hueso al que no le importa si estás arreglada o no...sólo quiere sexo; Ese hueso al que no le importa si te depilaste o no...podés ser un cactus que él no te va a hacer asco; Ese hueso que no te pregunta "¿te gustó?"...sólo se viste y a otra cosa.

10. EL HUESO NO NECESITA MENTIR

Lo bueno de los huesos, es que al final del día nadie da explicaciones, entonces carece de sentido inventar e idear artimañas para “no herir al otro” porque todas mentiras estratégicas innecesarias se solucionarían mejor con un: “bueno, querida, esto fue”.

11.UN BUEN HUESO NO ES HISTÉRICO

He aquí la raíz de todo mal que atenta con las relaciones huesíticas: ¿qué espera una mujer que va a la casa-telo-bulo con un flaco? ¿para qué acepta ir, si no está para nada dispuesta a hacer lo que todos sabemos que fueron a hacer? ¿Supone que es el amor de su vida? ¿O acaso cree que cuando su macho la invita a “un lugar más tranquilo”, le está insinuando participar de un café literario en la Biblioteca Nacional?
NO jueguen con los andrógenos y la testosterona…en verdad son hormonas potentes. Por eso si aceptan ir a “un lugar más tranquilo”, por el amor de Dios, les pido…REGÁLENSE o, al menos, véndanse a un precio asequible.


El Manual del Buen Hueso


*Dedicado a los que estamos en la lucha diaria por ser mejores huesos...

13 comentarios:

Alexiev dijo...

Buen Blog...

http://www.alexiev.com.ar
Proyectos
Alexiev Store

Anónimo dijo...

la bardearon un poco en Perros pero igual gracias por la promoción!!! jaja..

Anónimo dijo...

Si Si. Este Blog estuvo en "Perros de la Calle" Radio Metro 95.1

Daniela dijo...

Excelentes consejos! Me hubieran venido bárbaro en mi etapa Chicasexanthecity. Ya lo estoy recomendando en mi blog.

Anónimo dijo...

Hola a todos, Regina extraño que me pegues en alguno de tus posteos...
Besos

DC dijo...

Hola estimados huesos, los conoci por perros y como nada es casualidad caen en el momento justo de mi vida. el Blog esta PERFECTO.

Fati dijo...

Como dice segunda costilla caen en el momento justo! jaja estoy conociendo un chico, salimos dos veces, la primera fue mas inducida por mi y la segunda totalmente propuesta por el, el tema es que en el medio de salida y slida ni un msj, y gracias si nos cruzamos por msn, aclaro que yo tampoco le mando msj, pero es que no quero quedar como pesada...

no se que hacer jaja..

Anónimo dijo...

Fati, yo tengo un par de años mas que vos y me siguen pasando las mismas cosas...pero esa es mi terapia...jajaja que te parece si le propones jugar a una vez yo...una vez vos...y asi, ahora te toca tomar a vos la decision de invitarlo...siempre siguiendo los consejos de BUEN HUESO.

Anónimo dijo...

Gracias a todos por visitarnos y x las flores.

Sigan visitandonos.

saludos!

Anónimo dijo...

eeaa!!!
aun no lo escuché lo del programa. pero me sumo a Regina a los agradecimientos!!

atentos a las actualizaciones!!

Anónimo dijo...

Lauronchaa, sigo el manual desde EEUU !!!! E invite a dos amigas de aca a unirse al grupo. Saludos a las escritoras y TENGO A MI HUESO EN EEUU tb. ! jaja espero estes bien lau.
Claudia NdG

Anónimo dijo...

te acabo de escuchar en el programa Perros de la calle en este blog

lomejordelosmedios

saludos

armando

Anónimo dijo...

Me gustaria que amplien con detalles sobre la conductas de un BUEN HUESO.
Gracias. Seguire atenta...

Publicar un comentario

Gracias por participar y por favor, sean respetuosos. ¡A Huesear se ha dicho! El equipo de MBH.


MBH 2013.Copyright. Diseñado por MBH. Original de Design Disease. Soportado por Blogger.

Todos los derechos del presente sitio están reservados y corresponden a sus autores. Solo ellos tienen derecho al uso y distribución de su contenido, que se encuentra protegido por la legislación nacional e internacional vigente sobre propiedad intelectual