Esto le pasó a un amigo:

Nuestro hombre es el típico entrador que tiene más chamuyo que Gardel, es copado, gracioso y tira redes como pocos. Para él, hablar con una mina es estar hablando con un potencial hueso, no pierde ninguna oportunidad. Y, por supuesto, la universidad es el paraíso: lleno de chicas dispuestas a... sólo él lo sabe.
Como no podía ser de otra manera entre intervalos y trabajos prácticos se hace "amigo" de una compañera. Ella, ninguna lela, capta al toque las intenciones y sin anestesia invita: "¿no te querés venir a casa a cenar?". Claramente una siendo del sexo femenino entiende que lo menos que va a pasar es que él termine atado a la cama con crema chantillí en el pecho, porque, de esas propuestas, no se puede esperar menos.
Sin dudarlo, nuestro hombre acepta (quién se reusaría). No sé si llegaron a cenar, después le voy a preguntar, encamarse seguro se encamaron, eso me quedó claro. Y bueno, el muy iluso creía que ya estaba en condiciones de afirmar que ya tenía un hueso para las vacaciones de invierno... pero las minas son jodidas.
Al otro fin de semana, él la invita a una fiesta de un amigo, ella se aparece y cuando la va a saludar con un beso en la boca (quedará pendiente este tema de los saludos para otra ocasión) ella le corre la cara... desconcertado la mira con cara que denota alto grado de confusión y ella exclama LA frase; esa frase que ninguno soporta y que repudiamos fervientemente en este blog, ¿qué le pudo haber dicho?, vamos todos en corito:
- Es que no quiero que te enganches
El tamaño del ego de esta mina no tiene precedentes...
Nuestro hombre creyendo que se trataba de algún tipo de chiste de mal gusto exclama: "vamos", y le tira la boca de nuevo... nuevamente es rechazado. Ella con aire sobrador le explica que no quiere mezclar las cosas, que es mejor así.
La historia no termina acá, porque a la hora él ve a su hueso fallido apretándose a su amigo. Respuesta automática de un hombre: "puta" (también quedará pendiente para otro post), ¿el sentimiento de nuestro protagonista? el que motiva a diario a este blog: indignación.
Que podemos decir... la verdad que la mina bastante conchudita resultó y con una autoestima nunca vista. No se puede pensar que porque hay buena onda la otra persona se va a enamorar de vos, y esto va tanto para hombres como para mujeres, y menos que menos da hacer un planteo de ese tipo y después comerte a un amigo del flaco en su cara.
Hombres, ¿vieron que tenemos autocrítica? Esto es para que dejemos de ser TAN conchuditas.


Regina Falange


Dedicado a mi compa-amigo-primo Fer que es un groso y lo banco a muerte.

9 comentarios:

Nico dijo...

No! Pasan esas cosas. Con actitudes así no dan ganas de ponerse en serio. Jaja.
Pobre flaco! Lo entiendo

Anónimo dijo...

Hola Chicas como estan? Soy Fernando. durisimo la verdad a mi me paso algo muy parecido la diferencia es que yo no me encame peor todavia jeje. Pero te aseguro que esas cosas hacen madurar un monton a veces para bien y otras para mal. Pero estoy seguro que el pibe se hizo machista esa es la primera reaccion y cuesta sacarsela de encima. Un saludo chicas que anden bien

PD: Quiero que un de estos dias publiquen un blog acerca de los sentimientos que estas historias generan

Anónimo dijo...

Indignación: el motor de la historia


Igual, prometemos ampliar =)

Gracias chicos por firmar, me alegran el día. Uds. y el hombre que hace burbujas frente a la estación de tren.

Anónimo dijo...

jajaja quiero ver al hombre que hace burbujas en la estación!!! jajaja
Pobre flaco. Pero es así. Son todas putas! Muy fea la actitud de chaparse al amigo en una fiesta a la cual él la invitó. Bárbaro que le aclare (aunq no nos caiga bien) "No quiero que te enganches", pero que se yo... muy pocos códigos.
Regina, sino fuera por vos! Gracias por seguir escribiendo y de esa manera tan genial!

Anónimo dijo...

uuufff... quién no oyó en la vida esa frase... pobre flaco, cruzarse con una mina tan perra!

a mí todavía me resuena el eco del "no te enamores" de noteregales... :P

regina, este blog depende de ti y de tu excelencia al escribir. sin duda alguna. amote
gracias al público masculino que ahora está opinando seguido! qué pasó con las chicas? no hay equilibrio!!!

Anónimo dijo...

jaja qué buen post.
Regina.. sabés que mañana termino los exámenes y me pongo las pilas.. el blog se va para arriba!! (puff jajaja)

Menos mal que te tenemos para que nos lo cuides.. y qué bien que lo hacés!

POR DIOS, qué conchudita...MAL. Me diste un par de ideas para postear... genial, amiga.. i love you.

Tenemos q salir a cenar de nuevo para q surjan nuevas ideas.,

Nico dijo...

Jaja esta muy bueno el blog!
hombres y mujeres estan hechos un desastre!!

Anónimo dijo...

jajajaja...

nickosss, tu reflexión me causó mucha gracia! cuanta verdad dicha a tiempo! jajaj

Anónimo dijo...

Que significa Marfil o gelatina?!

El blog es genial! sigan asi! y expliquen porfa la metafora en algun post!
Besossssssss

Publicar un comentario

Gracias por participar y por favor, sean respetuosos. ¡A Huesear se ha dicho! El equipo de MBH.


MBH 2013.Copyright. Diseñado por MBH. Original de Design Disease. Soportado por Blogger.

Todos los derechos del presente sitio están reservados y corresponden a sus autores. Solo ellos tienen derecho al uso y distribución de su contenido, que se encuentra protegido por la legislación nacional e internacional vigente sobre propiedad intelectual