"Me enamoro de todos los pibes que me bajo"

(La gente nos pregunta, nosotras respondemos aunque no tenemos ningún tipo de autoridad... capaz es eso...)

A simple vista se te podría decir que no servís para ser Hueso, pero no todo está perdido, en este blog le ponemos fichas hasta a las más "Susanita".
El primer ejercicio es encontrarle el defecto. Una vez que lo viste se vuelve tan insoportable que nada puede enamorar menos que verlo comer con la boca abierta; no es tierno, es asqueroso. El defecto es un viaje de ida, es algo que sólo con verlo te irrita, te irrita como pocas cosas y te preguntás "¿quiero pasar mi tiempo con un tipo que tiene pelos en cada rincón de su cuerpo?". Si no es el amor de tu vida, no vale la pena engancharse, que sea Hueso, que es lo máximo a lo que puede aspirar.
El segundo ejercicio es el cuestionamiento, si estudia derecho "¿por qué derecho y no sociología?", "¿quiero estar con alguien que estudia derecho?", "¿quiero terminar con alguien con padres divorciados, que después se volvieron a casar y a separar de nuevo?", "¿o quiero alguien familiero?", "o mejor, quiero a alguien que tenga a los padres viviendo en el interior".
Hay que armarse un prototipo de hombre y pensar en todas las cosas en las que no encaja tu supuesto príncipe azul. Así, te vas a dar cuenta de lo lejos que estás de enamorarte.
Si con todo esto no estás convencida probá con el ejercicio de la crítica: criticalo, si se la banca quiere decir que algo... un poco... en el fondo... un poquito te quiere... capaz no es tan malo después de todo.
Sino, no vale la pena engancharte con un pibe que sabés que no se interesa por vos, no te gusta lo que hace y tiene todos esos defectos que le encontraste.
Sólo valdría la pena si el sentimiento es recíproco, de lo contrario... siga revoleando la chancleta.


Regina Falange


6 comentarios:

Nico dijo...

Genial!! Pero no revolee mucho, que de tanto hacerlo, se le va a cansar la mano, y no va a poder señalar a su hombre correcto. Lo que quiero decir es, no lo hago mucho, que el día que haya encontrado de quien se enamora verdaderamente, esa persona va a decir.. pero si esta tiene más huellas que una playa en pleno verano.. como decía Arjona, y te va a mandar a freir churros.

Alejandro Javier dijo...

Entretenida lectura, pero el blog en conjunto ejemplifica todo lo que esta mal de las relaciones interpersonales en la realidad actual (y habiendo llegado desde un link de facebook, ni te cuento cuan malo puede ser eso!)

Anónimo dijo...

buenas!

gracias por comentar, gente.

la idea justamente es esa: descargarnos y tratar de mostrar las cosas que van mal o que por lo menos nos suenan mal a nosotras. Repito, como bien dijo regina y sostenemos todas, que no tenemos ningún tipo de autoridad. la única diferencia con el resto es que decidimos hacer un blog, ponernos en ridículo y contar las "miserias" de los huesos, pero sin dejar de valorarlos. son huesos!! y necesariooos! :P


regina... sos grosa, solo eso quiero decir.
y para la chica que iba el consejo: no todo está perdido... se puede encontrar el hueso correcto y sin caer enamorada a sus pies.

Pabli dijo...

Muy buen blog
sigan asi ;)
espero que anden genial.
y tienen razon en muchas
cosas que suben al blog
saludos :)

Anónimo dijo...

oh x dios! me siento tan identificada!!!!

gracias x existir...

Natalia

Anónimo dijo...

leo y leo y me hago cargo de cada comentario!!!pero cada vez que le doy click a la cruz, lo hago con una sonrisa porque este manual me enseñaa!! les cuento, obvio me enamoro de cada hueso, y hasta un día tiré un "tengo ganas de verte" y mágicamente, el hueso desapareció...enseñanza número uno. Y después de leer que debo encontrarle los defectos...aprendí!! una se cuida, se depila y está divina todas las veces que le es posible..encontré entonces que mi hueso nº1 tiene más pelos púbicos que valderrama bajándose de la moto!! y listo...chau enamoramiento. Del hueso nº2 descubrí que...se desgracia cuando está dormido!!!! (ojo, por ahi yo también, pero al menos me cercioro que el otro duerma profundamente). Asi que GRACIAS TOTALES por estar presentes!!! besossss y FELICITACIONES!! por ahora ya no me enamoro tan fácilmente!! corina sole costantino

Publicar un comentario

Gracias por participar y por favor, sean respetuosos. ¡A Huesear se ha dicho! El equipo de MBH.


MBH 2013.Copyright. Diseñado por MBH. Original de Design Disease. Soportado por Blogger.

Todos los derechos del presente sitio están reservados y corresponden a sus autores. Solo ellos tienen derecho al uso y distribución de su contenido, que se encuentra protegido por la legislación nacional e internacional vigente sobre propiedad intelectual