El advenimiento del celular a la vida cotidiana nos cagó la vida. Antes sólo te pedían el tel. cuando Cupido había metido mano, sino era cosa de una noche, pero ahora los flacos te piden el cel. de nada y una, como buena boluda que es, se lo da.
Ante todo, si el pibe no vale la pena ni se gasten, no le den nada o denle el número de atención al cliente de Vienissima que no deben tener nada para hacer.
La espera de la llegada del mensaje, ronda entre lo patético, la indignación, la impaciencia, en fin... ninguna sensación placentera. Así que de ser posible, evítense el mal momento, sino jódanse y esperen. El plazo, si se le puede poner un plazo a estas cosas, sería 5 días, si después de eso no te escribió es porque... bueno, o nunca apretó "guardar" que tratándose de un hombre es factible, o ya se olvidó de vos. Si ya tienen algo, pero no estás segura si ya están a ese nivel donde vos proponés las salidas, tirate el lance, si no te responde, mala suerte, sino capaz tenés la posibilidad de enganchar un digno hueso.
Francamente, desconozco la razón por la que los tipos te piden tu número y después no te llaman, ¿en que cabeza cabe?, ¿cuál puede ser la explicación de tal acto retrógrado?. El otro día un flaco me pidió mi número y le dije "no, ni da, es re temprano", ¿la excusa era malísima? ni hablar, pero lo importante es que no se llevó ningún tipo de esperanzas, en ese mismo momento todas sus expectativas de ponerla se estrolaron contra el piso, entonces insisto: ¿por qué alguien pediría un número de teléfono si después no va a llamar?. Es como ir a un restaurante y cuando viene el mozo decirle "no, dejá, prefiero pasar hambre, gracias".
No creo tener la respuesta, pero quizá sí un prejuicio: los tipos te piden tu número porque piensan "pobre, cree que ya consiguió novio, vamos a pedirle el tel. así no la hago sentir mal". Les tengo una noticia: por pasarla bien con alguien no es que una se va a enamorar, no funciona así "ay... ¿viste que simpático el repartidor de pizzas?, creo que me estoy enamorando". ¡No!, por favor sepan que entendemos el concepto de "algo de una noche", sino vamos a tener que tomar al toro por las astas y cuando nos pidan el número les vamos a tener que decir: "¿por qué mejor no tratás de adivinarlo, una pista, empieza con 15".
Regina Falange
* Post dedicado a la chica de la foto que se estaba metiendo un nokia 1100 en la... si ahí... las cosas que una tiene que ver para decorar un poco este blog...
5 comentarios:
jajaja... qué bueno ir a un restaurante y no comer!!! una gran metáfora...
bueno... qué decir... estoy 100% de acuerdo en que el flaco piensa: "y... quedemos bien... ya que se me enamoró..."
muy prejuiciosa tal vez, como quien escribe, pero supongo que es lo que se acerca más a una posible explicación.
regina, sos lo más... harta cansada de decírtelo :)
para mi... que el celular es causante de todo esto que estamos contando... sin celular y sin msn habría menos huesos dando vueltas...
chan... qué teoría para la polémica :P
Para mi q la chica de la foto se hinchó tanto de esperar el llamado q dijo "me paso el cel. x la conch*" y así lo hizo...
Marta... vos me volás la cabeza...
el msn es tan grande invento porque ha sido el instrumento más apropiado para que el ser huesístico se desarrolle libremente por los campos de margaritas.
y como resultado tenemos que de todo lo bueno, siempre se saca algo malo (y viceversa, por supuesto, no perdamos las esperanzas)... tendría que desarrollar mejor este punto de vista y no tirarlo así al tun tun... pero es que ahora necesitaba decirlo por una cuestión de "evitación de estudio"
perdón que mi vida personal interfiera...
Que te pidan el celular y no te llamen puede ser una de las mejores cosas que le pasen a una persona.
Paso a explicaros.
Situación: Dama, Caballero interesante, Alcohol. Intereses compartidos, conversación simpática y atracción física.
La señorita en cuestión, half drunk half enthusiastic, se asombra ante el hecho -no es muy común encontrar a alguien interesante y poder mantener una charla nowadays- y, tras preguntar el caballero por esos molestos 10 números, las viles y crueles hormonas femeninas (potenciadas por el alcohol) que se encargan de entusiasmarnos por cualquier pavada son las que nos hacen acceder a ello.
De vuelta a la vida cotidiana, hormonas en su lugar y sin alcohol de por medio, recibís ese llamado y mientras ahondás en el recuerdo de su simpatía descubrís que.. bueno, no es lo que buscabas. -Este proceso puede llevar minutos, días, meses, o años enteros-
Let me say it, que sea el ideal en el boliche, no quiere decir que en tu vida vaya a ser más que un average. No es mejor que no llamen, y que la plenitud de esa noche y el recuerdo de ese ser tan interesante no se arruine con el resto de sus nefastas cualidades?
Publicar un comentario
Gracias por participar y por favor, sean respetuosos. ¡A Huesear se ha dicho! El equipo de MBH.