Una noche entre machos...


Puede decirse que desde que este blog cobró vida no sólo presto atención a los aconteceres femeninos, sino también a los de los hombres. Me cuesta, porque claramente muestro la hilacha, pero trato de controlarme y escucho frases como estas:

- "terminó siendo una chica tablita"

Paso a explicar: resulta que después de remar el chico en cuestión logró acostarse con la muchacha, el problema es que fue una gran desilusión... bueno... tampoco "gran", no exageremos. Resultó ser que ella no movió un músculo en toda la noche, simplemente se quedó ahí, dispuesta a afrontar todo lo que se le aparecía. La cosa es que aparentemente esa actitud no gusta, y dejando subjetividades de lado, creo que tienen un poco de razón los hombres en indignarse. No da hacer la del muertito, si ya estás en el baile hay que bailar. Lo que yo no quise confesar es que una, a veces, lo hace para defraudar a propósito, pero no se suele emplear esta herramienta tan rápido (la primera vez) se usa cuando ya no querés saber más nada y ni siquiera intentás ponerle onda.

Otra de las frases que escuché durante la noche fue:

- "me dan bronca las minas que boquean y después te defraudan"
Explicación: parece ser que ciertas muchachas hacen alarde de sus capacidades, "pero a la hora de los bifes se comen los mocos"... quiero recordar que sólo estoy robando pedazos de conversaciones entre muchachos. Mujeres... no hablen de más, la clave es jugarla de callada y dejarlo que se sorprenda, y por favor no agoten los recursos en la primera noche, dejenle entrever que la tienen clara, pero que hay más material con el tiempo si ellos son obedientes y se portan bien.

- "lo mejor es cuando te encontrás con una gauchita"

No hay mucho que decir. Creo que acá fue cuando me saltó la térmica. Todos queremos cruzarnos con gente gaucha... no sé si me entienden. Todos deberíamos aprender a ser más gauchitos, el mundo estaría más complacido, no habría tanto stress, la gente andaría con una sonrisa por la calle pues sabría que al final del día algo bueno espera, no una tablita, no un egoísta sino un encuentro gauchesco... del bueno.

Bueno, agradezco a mis amiguillos que me cuentan de sus andanzas como si fuera uno más, pero al leer esto uds. se preguntarán pero mi estimada Regina ¿creemos en la amistad entre el hombre y la mujer? noooooo, si hay amistad es porque o alguno de los dos es feo, ya pasó algo y no funcionó, o en mi caso soy la ex de un amigo. Gracias a ser la Ex de puedo empaparme de tanta información confidencial, que no debería reproducir... pero... si no se dan nombres es como la nada misma.


Regina Falange

11 comentarios:

Anónimo dijo...

regina!! qué coraje el tuyo en tratar de entender la mente masculina... un gram gran desafío!!

seamos gauchos... puede ser la próxima campañia presedencial...

Anónimo dijo...

regina!! qué coraje el tuyo en tratar de entender la mente masculina... un gram gran desafío!!

seamos gauchos... puede ser la próxima campañia presedencial...

Anónimo dijo...

ayyy!! qué miedooo! se publicó dos vecessss...

por si no habían entendido la primera vez que lo dije... o la segunda...

Anónimo dijo...

Hola chicas como estan? Me llamo Fernando y debido a que son pocos los hombres que firman aqui decidi animarme jajaja.
Les quiero hacer una pregunta ¡Cual es las frases que mas les gusta a ustedes cuando se les declaran?. A tambien queria felicitarlas por el blog la verdad que es muy gracioso.

Anónimo dijo...

Es verdad Fernando, los hombres no se muestran mucho. Tu pregunta me hizo pensar, nunca me lo había planteado, puede ser material para el prox. post. Te repregunto ¿acaso Ud. anda enamorado y no se anima a decirselo a la muchacha en cuestión? Complicado...

Martita, gracias x estar siempre ahi firme. Es complicada la mente masculina.Yo tengo la dicha (¿?) de poder participar de sus charlas y a veces hasta me explican. Aunq no lo confiecen hablan al mismo nivel que las mujeres.

Gracias a todos los que nos escriben y mandan mails, que no decaiga!

Anónimo dijo...

la verdad que yo tampoco me puse a pensar sobre la frase que más me gusta...

che... esto me hace reflexionar...

por ahi otras puedan ayudar...

Anónimo dijo...

Buenas! Como les va?

Me hicieron reir un monton con este post. Igual yo no soy de contar mis batallas en tanto detalle, estas son frases muy usadas.

Para la primera yo le diria de otra manera: "tenia menos movimiento que una babosa"

No quiero sacarle belleza a este post, me retiro sin mas.
Besos.

Anónimo dijo...

Hola chicas como estam? soy fernando de nuevo jaja respondiendo a lo de regina si ando un poco enbobado con una chica pero el problema no es como decirselo. Pero seria importante tener un par de frases interesantes para el futuro.
Las felicito de nuevo por el blog y que anden bien

Nico dijo...

Esta muy bueno el blog! Conoces Orsai? Me hace acordar a ese, por la dinámica.
Es cierto muchas cosas de las que decis. Que ridículos somos! Es lo que se llama después, la mejor época. No? Ya no uso el celular para conquistar y lo doy con mucha suerte!! Seamos más genuinos! No tan vagos.
Así estamos, en la crisis de los huesos, por muchas de estas actitudes.. Saludos!!

Anónimo dijo...

un par de días q no entro y se armó un debate interesant y veo algunas personas nuevas firmando. me encanta! anímense todos a dejar su opinión!

me encantó el post, regina! y la próxima campaña de "Seamos más gauchos" jajaja yo la apoyo! a todos nos gustan las gauchadas, está bueno devolverlas ;)

sabés Fernando que tampoco nunca pensé una frase en especial. Tengo varias que NO me gustarían... pero después lo que se nota que es sincero, salga como salga, está perfecto!

como siempre, geniales tus posts, hermosa!

Anónimo dijo...

jajajaja mi mejor amigo tambien es amigo de mi ex. sino, doy fe q es imposible no enamorarse de los mejores amigos! jajaja

Publicar un comentario

Gracias por participar y por favor, sean respetuosos. ¡A Huesear se ha dicho! El equipo de MBH.


MBH 2013.Copyright. Diseñado por MBH. Original de Design Disease. Soportado por Blogger.

Todos los derechos del presente sitio están reservados y corresponden a sus autores. Solo ellos tienen derecho al uso y distribución de su contenido, que se encuentra protegido por la legislación nacional e internacional vigente sobre propiedad intelectual