El verano llegó (hace rato...)


Gracias a Dios llegó el 2009, y con él, el calor insoportable, el aumento de tarifas, la inflación y muchas otras cosas que lo único que hacen es recordarnos lo importante de encontrar un hueso para este veranito que se viene denso como pocos.
En época de vacaciones es inevitable tener que plantearse si este año vamos a querer tener ese amor de verano frustado o preferimos algo seguro. El hueso de verano (de ahora en más vamos a llamarlo así) tiene la excelente ventaja de que es un "toco y me voy", podés hacer lo que quieras que total la anécdota queda en la Costa. Una puede descontrolar tranquilamente porque está de vacaciones, y se lo merece. Si te querés voltear al hippie sucio que hace trenzas en la playa, hacelo, total nadie se va a enterar. ¿Tenés la fantasía con el bañero? ¡Dale para adelante! Las vacaciones te dan el freepass para hacer lo que tenga ganas, es tu oportunidad (este blog insta a que todos hagamos lo que queremos, pero siempre con protección, guiño guiño).
Pero, como ya sabemos, a muchas el "toco y me voy" no les resulta, y el Hueso de verano tiene la complicación de que es algo de diez, a lo sumo quince días. Entonces, muchacha, si vos sos de las que se enganchan, te recomendamos buscar tu hueso cuando vuelvas de las vacaciones. Nada de amores de verano o sino vas a terminar derrochando moco en forma innecesaria, porque lo bueno del verano es que a una no le agarra gripe (salvo a las boludas como yo que el único día que baja la temperatura estaba durmiendo en bolas y con ventilador). Resumiendo, hay que pelar el escote, el bronceado caribe y salir a romper la noche porteña. Tip: vayan por Palermo, está lleno de gringos platudos, ahí van a encontrar un hueso seguro.
Si lo que queremos es aprovechar el 2009 para fijar un hueso para el resto del año, ahí la cosa se pone más complicada. Como es principio de año, una está con las aspiraciones por las nubes, así que bajemos un poquito las expectativas porque los huesos no están para eso sino para regarnos con placer y alegría. Lo importante es alguien gauchito, que no haga berrinche y con auto. Es fundamental esto porque, recordemos, el aumento de tarifas (en provincia, los boletos llegan a los $2..¡Con lo que cuesta conseguir monedas!). Una debe priorizar necesidades y mantenerlas, por ejemplo, si sos una pobre gansa que por colgada le quedaron las vacaciones en marzo, es importante que encuentres a otro ganso como vos y aprovechar para tener salidas copadas como ir a lugares con aire acondicionado, la nueva playita que inauguró Macri, telos con aire acondicionado, cines con aire acondicionado, trenes con aire acondicionado, todo con tal de que no se horrorice y huya ante tu exceso de sudor.
El verano es clave para el mercado de los huesos porque los peores defectos están más a la vista que nunca. Si tenés panza, la ropa te deschaba (no hay posibilidad de ponerse ese sobretodo que disimula los flotadores), la malla es muchas veces nuestra peor enemiga y la de ellos también. Están los que no usan calzoncillos debajo de la malla y cuando se sientan les ves la raya peluda. ¡Por favor, esos no son buenos huesos! Están los que usan medias con bermudas, por favor, ¿hasta cuándo vamos a tener que tolerar eso? Por eso lo importante es priorizar.
Para concluir, creo que es mi deber advertirles que lo mejor es: conseguir el hueso de verano, descontrolar como nunca, volver, olvidarte de él y ponerte en campaña para encontrar a tu primer hueso del año que tenga auto con aire acondicionado... A DISFRUTAR GENTE, EL VERANO LLEGÓ.

¡Feliz año para todos!



Regina Falange

7 comentarios:

Anónimo dijo...

ea! ea! ea!!

hemos vuelto!!
gracias, Manjula, por la paciencia al subir las novedades, de la que fui testigo!
y Regina, excelente post! También a tí gracias por la paciencia y por empujarnos a volver...

y a los lectores, por el aguante!
Saludos!!

Anónimo dijo...

chicas, mi hueso me ha fallado

se fue con la ex.. mientras yo estaba de vacaciones en bariloche, y lo peor es que me gustaba y mucho , creo que daba para algo mas

por favor , necesitamos ayuda con el tema de las ex.. son un karma



LUISA

Anónimo dijo...

La verdad yo hice exactamente lo que Regina escribió...me fui con dos amigas a Brasil,la descontrolé hasta sentí por un momento que volvía a la pubertad...esas hormonas revolucionadas que explotaban como locas!!!.
Cuando volví a Bs As, todo volvió a ser igual, cero huesos, y los que tenía por ahí...encontraron sus huesas en las vacaciones y siguen con el boludea acá.
Pero no importa...hay formas de satisfacer lo que los huesos nos dan.
Adiós...

Anónimo dijo...

Siiiii!!! Volvió el blog! Me encantó como quedó la página! :) Todo gracias a Manjula y su maña con la tecnología (nunca lo hubiera logrado yo jeje) y a Regina por insistir y poner toda la onda con esto! Son grosas, amigas!

Me encanto el post del verano. Todavía recuerdo esas vacaciones que descocaba por ahi! jaja A veces pienso algunas cosas y me digo "Que hija de puta!!" Pero bueee la vida es para gozarla! Así que coincido, buscat uno o varios huesos inclusive y disfruta!

Anónimo dijo...

Sisisi quedó lindísimo el blog, humildemente lo digo, jaajaja

Gracias x los halagos y se viene mi post en estos días...!!

BESOTES A TODOS nuestros lectores!

Anónimo dijo...

Hola! como fiel seguidor de este blog, he tenido la grata noticia de leer un nuevo post... Viva el verano! Vivan los huesos... y que se vaya todo a la p*** madre!

Saludos y por favor posteen mas seguidos o en su defecto piensen en editar un libro

Anónimo dijo...

"todo un palo ya lo ves" jaja, muy bueno todo el blog, sigan asi qe vienen joya,
saludos!!

Publicar un comentario

Gracias por participar y por favor, sean respetuosos. ¡A Huesear se ha dicho! El equipo de MBH.


MBH 2013.Copyright. Diseñado por MBH. Original de Design Disease. Soportado por Blogger.

Todos los derechos del presente sitio están reservados y corresponden a sus autores. Solo ellos tienen derecho al uso y distribución de su contenido, que se encuentra protegido por la legislación nacional e internacional vigente sobre propiedad intelectual