Especial "Día de los enamorados"



Como los huesos no se enamoran, el 14 de febrero no tiene nada de especial para nosotros. Es un día más donde, lo único que tenemos claro es que no vamos a ir al cine porque va a estar lleno de parejas melosas, no vamos a ir a la plaza porque va a haber gente toqueteandose en público, no vamos a ir a cenar a ningún restaurante porque va a ser un caos, el servicio va a apestar y no vas a comer bien.

El 14 de febrero es un día cualquiera, no piensen en "el amor que me falta", "tener a alguien al lado te hace más llevadera la vida", "quiero que alguien me abrace", no no y no. Hoy más que cualquier día tenemos que reivindicarnos como Huesos, defendernos y gritarle al mundo "no necesito que nadie me regale flores", y ¿por qué? no porque seamos unas arpías descorazonadas, sino porque sabemos lo que el ramo de flores implica: reproches, celos, explicaciones, gastos innecesarios, horas de viaje, pocas horas de sueño, escuchar a tu pareja, atenderla, apoyarla, ayudarla, consolarla, soportarla, no matarla. Son cosas que, de sólo pensarlo, te dan escalofríos.

Hoy 14 de febrero "día de los enamorados" aprovechen el tiempo y lean un libro, alquilense una peli, salgan de joda con su grupo de amigotas solteronas. Aprovechen, no se queden llorando por lo rincones por los amores perdidos o los casi amores que pudieron ser. Festejen que no tienen a nadie que les rompe las pelotas y alégrense por tener a ese Huesito que está tan lindo y es tan bueno en la cama.

Que lo sepa el mundo: no queremos flores, queremos libertad de hacer y estar con quien queremos, cuando queremos y porque queremos.

VIVAN LOS HUESOS



Ha dicho Regina Falange

7 comentarios:

Nico dijo...

geeeenial! enlazado a mi blog.. jajaja

Anónimo dijo...

matemos a san valentin!
no nos deja hacer nuestra vida normal

Anónimo dijo...

mi 14 de febrero mas que un san valentin, fue un sin valentin..
no les puedo explicar lo bien que la pase =D

Anónimo dijo...

hice justamente eso!!!
tengo un hueso muy envidiableee...
y q la tiene muy clara
en q hacer y q no
de los q ya no hay...
y si el otro, el q me mata la cabeza..
quiere volver con la ex... y bueno...
este es mucho mejor y no nos rendimos cuentas por naaada
disfrutamoss


G E N I A S !! No tanto por las historias, porque son muy cotidianas, sino por la idea de plasmarlo acá, y por la brillante manera de relatarlas!!

Anónimo dijo...

posteen

Elina Caliope dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

CHICAS, RECIEN CONOZCO ESTE Y DEJENME DECIRLES QUE ES ESPECTACULAAAAAAAARRRRR! ME REÍ MUCHO LEYENDO CADA POST Y BUENO OBVIO QUE ME SENTI IDENTIFICADA POR DEMÁS!
EXCELENTE.. Y ADEMAS MUY BUENA REDACCION... LAS FELICITO!

Publicar un comentario

Gracias por participar y por favor, sean respetuosos. ¡A Huesear se ha dicho! El equipo de MBH.


MBH 2013.Copyright. Diseñado por MBH. Original de Design Disease. Soportado por Blogger.

Todos los derechos del presente sitio están reservados y corresponden a sus autores. Solo ellos tienen derecho al uso y distribución de su contenido, que se encuentra protegido por la legislación nacional e internacional vigente sobre propiedad intelectual