Todo vuelve

Antes que nada quiero aclarar por si a alguno no le quedó claro que todo lo que escribimos y contamos acá realmente pasó. No inventamos, no soñamos, estas cosas pasan y pasan más seguido de lo que uno cree.

Ahora si voy a pasar a contarles esta super historia que no tiene desperdicio:

¿Recuerdan al Hueso de mi post del 15/10/08 "Un hueso difícil de domar"? Si si, ese que un día me mandó un mail que volvía con el ex novia. Bueno, adivinen qué paso... ¡volvió! Claro que si. La ex novia lo volvió a dejar y como no podía ser de otra manera no perdió tiempo en avisarme por si yo seguía interesada.

Parece ser que con su ex novia-actual novia venía todo mal y a ella le salió un trabajo en Miami y le dijo al muchacho "bueno querido, muy rico todo, pero me voy", y el pobre quedó solo y desolado sin Hueso para el verano y entre llantos y recuerdos se acordó de mi... que afortunada.

Está bien que una apoya las relaciones huesisticas y las promueve, pero tampoco como para que la tiren a la basura y después la quieran recuperar. Noooooo chiquito, seremos Huesos, pero tenemos dignidad. Si me estás dejando por tu Ex novia y me lo hacés saber, no creas que te voy a estar esperando.

Lo más gracioso es que cuando me tiró la onda le dije "ah, pero resulta que empecé algo con alguien" (mentira) y me responde: "bueno si no funciona, avisame". Chabón, ¿y tu autoestima dónde está?.

He aquí mi consejo: en la política huesisitica no se aplica el "más vale malo conocido que bueno por conocer". Noooo señores, conozcan, busquen, vayan de cacería todos los fines de semana si es necesario, no hay que descansar hasta encontrar al Hueso perfecto, ese que no te deja cuando la ex novia le va a llorar a la puerta, ese que no se arrastra por vos cuando se queda solo. No queremos esos malos Huesos, queremos de los gauchitos que están siempre al pie del cañón para cuando una los necesita.




Ha dicho, Regina Falange

6 comentarios:

Anónimo dijo...

me paso algo muy parecido, volvioooo , solamente que el todavia no corto , pero la novia vive en otra cuidad..
me molesta mucho que me tome como descartable..
osea que haces si encima te estas tando cuenta que estas un poco enganchada con el MAL hueso..

solamente tengo que conseguir uno nuevo!
jajjajajja
despues de tres dias sin post nuevos , me agarra como ansiedad, abstinencia jajajja so una real adicta a este blog

Anónimo dijo...

eyyyy!!!
acabo de volver de vacas segundas y me encuentro con estos dos post genialess!!!

esaaa!
vamos con todo, chee!
esta semana juro que subo yo... ya tengo la historia... por supuesto verídica... y además verdadera, como dirían los les luthiers...

besos a todos!

Anónimo dijo...

jajajajaja...
pobre muchacho..

Anónimo dijo...

ay ay ay ....."seremos huesos pero tenemos dignidad"..jajaja MUY BUENO !!!!...te fuiste con tu ex...listo..chau!!!

muy real la historia regina!!

Anónimo dijo...

A mi también me pasó más de una vez, que han vuelto con el caballito cansado porque su plan "B"(C, D o E) no le resultó.
Ok, gracias por acordarte de mi en tus noches de soledad, por recordar aquellas que pasabamos, pero "Hombre que no da presencia pierde preferencia y abre paso a la concurrencia", sorry ya fue mi amor!
Siempre que algo se me termina por un tercero, tengo la certeza de que esa persona va a volver algún día, quizás pasen meses, pero lo más probable es que cuando se le termine la joda va a volver con una. Y ahí tenemos que demostrar que la fila avanzó y que perdió el turno. Hay más peces en el mar... y es grande el mar ehh, tenemos que ser inteligentes y pescar un buen tiburón...
Como dice el dicho:
"El que se va si que lo echen vuelve si que lo llamen".

Anónimo dijo...

Nuestra ausencia provocó una caida en el número de visitas de nuestro querido blog... ¡hay que hacer algo!


¡Difunda este blog!

Publicar un comentario

Gracias por participar y por favor, sean respetuosos. ¡A Huesear se ha dicho! El equipo de MBH.


MBH 2013.Copyright. Diseñado por MBH. Original de Design Disease. Soportado por Blogger.

Todos los derechos del presente sitio están reservados y corresponden a sus autores. Solo ellos tienen derecho al uso y distribución de su contenido, que se encuentra protegido por la legislación nacional e internacional vigente sobre propiedad intelectual