El verano no da tregua



Llega el verano y vos estás divina. Los últimos meses te mataste en el gym para estar absolutamente partible en bikini, y te vas con 5 amigas a la costa todas dispuestas a estar de cacería durante 10 días, ebrias e insoladas (este blog, por experiencia, recomiendo NO ir con resaca a la playa a las 2pm.).
A la semana ya casi sin esperanzas de encontrar a tu amor de verano, lo ves, si, embebida por demás (para no perder el ritmo). Te querés hacer la estrecha, pero ya estás más allá del bien y del mal... y cedés. Al final de la noche te ofrece ir a "ver" el amanecer y rechazas la oferta con la esperanza de que, de todas formas, al otro día te mande un mensaje.
El sms efectivamente llega... a las 10 A.M, vos creés que es romántico, en ese momento, no ves los niveles psicóticos del flaco, pero ya te vas a estrolar contra la pared. Durante los días siguientes todo es de película, te va a buscar a la playa, caminan por la orilla, juegan en el agua, completamente cursi, tan cursi que da miedo. Te llena la casilla de mensajes, te invita a comer, sale con vos y tus amigas y lo peor de todo es que el flaco te empieza a gustar, hay algo de su inestabilidad emocional que te atrae, te cuenta de su Ex, de sus problemas familiares, te pregunta de tu vida, de tus Ex's, tu carrera, realmente está dispuesto a algo más que un amor de verano. El problema: él vive en Mar del Plata y vos en Bs.As. Pero su psicosis es tal que te dice que está dispuesto a viajar con tal de seguir viéndote. Vos ya a estas alturas sospechas de su cordura, pero que te importa si la estás pasando bárbaro.
Y llega el día de la despedida... completamente desgarradora. Durante todo el viaje no para de mandarte mensajes, te llama, te gasta toda la batería, tus amigas te están por meter el celular en el orto, pero te aguantan porque parece que va en serio.
Llegás a Bs.As y durante unas semanas hablan todos los días, lo extrañás querés estar con él, pero no tenés un mango, y casi milagrosamente tu vieja te dice "con tu papá pensamos irnos unos días a Mar del Plata". FELIZ le das la noticia y recibís como respuesta "ah, no estoy seguro de que sea una buena idea". Para no hacerla larga, luego de manipularlo un poco (gracias a dios que los hombres son tan manipulables) te dice la verdad: "es que es complicado porque reapareció mi Ex y me va a venir a ver y se va a quedar en casa hasta febrero".
(Cito a Lita) "Ah buenooooooo", el muy hijo de su madre quiere cogerse todo el verano a su Ex y cuando ella se vaya y sólo ahí, podés ir a visitarlo tipo por marzo.


Pedazo de sorete humano: Hacenos el favor de inmolarte así empezamos a eliminar a tu especie.




¿Lo más gracioso? En marzo te llega un mensaje de él: "hola ¿cómo andás? yo me mudé a Bs.As con mi Ex... actual novia.¿Vos cómo estás? tengo ganas de verte...muchas...





Regina Falange

5 comentarios:

Anónimo dijo...

jaj che loca me tocaba postear a mi..me estan cagando, jaja}

bueno, el jueves me toca a mi, carajo..entiendo la emoción por la vuelta, pero tampoco queramos recuperar todo el tiempo perdido en dos dias, jajajaj

besos chicasss amolas

pd: me gusto la idea de editar el libro, q marta lo empiece a tramitar!

Anónimo dijo...

che, me cagaron... me levanté tempranito tempranito para subir el de manjula y me ocuparon el espacio, che...

para eso no madrugo más, jajaja...
solo busco excusas pa seguir durmiendo...

saludos amores miosss!!!!
no se olviden que somos el próximo premio novel de literatura...

Nico dijo...

Genial! Jajaja no puede estar tan bueno la puta madre. Jajaja. El mundo esta hecho una fiesta! y asì estamos nosotros.. jajaja.
El dìa que tengan un libro se los compro! Me mata de risa esto. Saludos!

Anónimo dijo...

chicas! los hombres y sus benditas ex , vayanse todos a la concha de su madre jajjajajajaj


estoy ofendida...


lu

Anónimo dijo...

Hay un dicho inglés que dice "si dormís, perdés" =P pasaron 2 días y como no habían subido me mandé, pero el próximo si o si es el de Manjula.

Yo creo que si nosotras editamos un libro damos el pie para que Nazarena Velez se postule para diputada, el after office empiece a las 10am., nos sigan aumentando el transporte, así que cuidado...

Gracias a todos los que escriben, me llenan el alma.

Ya voy a dedicar un post a las Ex, pero no olvidemos que todas somos Ex, si cae una, caemos todas...

Publicar un comentario

Gracias por participar y por favor, sean respetuosos. ¡A Huesear se ha dicho! El equipo de MBH.


MBH 2013.Copyright. Diseñado por MBH. Original de Design Disease. Soportado por Blogger.

Todos los derechos del presente sitio están reservados y corresponden a sus autores. Solo ellos tienen derecho al uso y distribución de su contenido, que se encuentra protegido por la legislación nacional e internacional vigente sobre propiedad intelectual