Amor sin fronteras


Cuando la desesperación se apodera de nosotros estamos a un paso de caer en el peligroso "no le hago asco a nada".


Si recién estas sola, acabaste de separarte o te dejaron, es fácil ser exquisita. Tu cama sigue tibia y tus hormonas todavía no te pidieron una alegría a gritos. Buscar algún hombrecito digno de cariño es divertido y las chicas se organizan para hacerte la pata.


La hora del maquillaje y peinado es tu ritual sagrado en el que no dejás ningún detalle librado al azar. Elegís tu mejor perfume, el reservado para ocasiones especiales y partís con una sonrisa de placer. Cuánto extrañabas la cacería!


Y han pasado varios meses y todos los huesos que probaste tuvieron gusto amargo. Ninguno valió la pena. El frío se acerca y tus sábanas están gélidas. Es el momento crucial, el que te hace elegir. Seguís probando o te decidís por alguno de una vez por todas. Todos a coro: al primero que aparece le bajás la caña.


Error, grave error. Como el destino es injusto, el que sigue en la lista no va a ser Brad Pitt en Troya. Ni siquiera Mariano Martínez en Valientes.



Cansada de buscar lugareños, se aventuró por el país carioca. Confundida con los aires veraniegos conoció a un apuesto muchacho. Buena onda, caipiriña, playa, mar azul. Pasó lo que tenía que pasar.


Seguramente creerán saber lo que sigue. Así es, se despidieron, intercambiaron mails. Pero hubo un pequeño detalle: era austríaco. El reencuentro iba a ser casi imposible, hasta que él le comentó (en inglés) "tengo ganas de conocer Argentina". Y ella no tuvo mejor idea que contestar "buenísimo, yo te hospedo en casa".


"Que canchera que soy", pensó. El plan era perfecto. Mamá no iba a estar en casa, van a ser 15 días de sexo desenfrenado y luego, bye bye.


El sexo desenfrenado duro 2. A la tarcera vez que después de cojer no se bañó, todo empezó a cambiar. Y así llegaron los cruces de la convivencia, aunque lo podía mandar a la puta madre que lo parió total no entendía.


Y el hombre era su sombra. Como buena anfotriona lo llevaba a todos lados.


Y le tenía que explicar todo. No cazaba una en español.


La gota que rebalsó el vaso fue cuando me contó:


-Boluda, este chabón tiene piojos. Me llenó la cama de mugre, es un sucio de mierda, tiene los mismos calzones desde que llegó. (Jodete, por calentona)


A la mierda con el plan. Le inventó que su madre volvía antes, que mil perdones pero se tenía que ir, que se buscara un hostel piola. Borró su msn y como recuerdo de argentina le regaló un set de baño envuelto en celeste y blanco con la cara del Che Guevara.


No sabemos si llegó a Austria o el avión se cayó en el medio de Atlántico. Pero mi amiga tuvo su merecido y aprendió.


No se dejen llevar por lo que el cuerpo les pide. Antes de hacer algún intercambio cultural piensen en las diferencias que nos separan.


Y que, mejor que calentar la cama con un muchacho de un país frío, existen bolsas de agua caliente.

ANGELINA JOLIE, agradecida a mis mujeres que me siguen bancando aunque mi inspiración venga de a ratitos.


Safe Creative #0905283738599

5 comentarios:

Minujin, Marta dijo...

ANgie!!

volviste!!
y con hueso internacional!!! pobre chica!!!
me mató la comparación brad pitt troya - mariano martínez valientes. siempre lográs que te entendamos a la perfección con imágenes!!

que bueno tenerte de vuelta!! no nos dejes!!

saludos

Manjula dijo...

Feliz retorno! jajajaja jodete por calentona, muy buenoooo

Emma dijo...

Nooo!!! es como ver el futuro, salvo que mi hueso esta en otra provincia, no en otro país, ahora empiezo a dudar de dejarlo que se quede en casa si viene para esta zona... ouch... jajajaa

Regina Falange dijo...

Que horror!!!! Piojos... puajjjjjj

Angie, volviste, q alegría!!!! Este blog es lo más de lo más.

Bandida dijo...

Upa! no, no, no hay que desalentar el intercambio cultural. A veces sale bien, che! Mejor que con los portenos. Te lo digo yo, que por un hueso importante (fijate el talle de mi marido en la foto) me cambie de pais!

Publicar un comentario

Gracias por participar y por favor, sean respetuosos. ¡A Huesear se ha dicho! El equipo de MBH.


MBH 2013.Copyright. Diseñado por MBH. Original de Design Disease. Soportado por Blogger.

Todos los derechos del presente sitio están reservados y corresponden a sus autores. Solo ellos tienen derecho al uso y distribución de su contenido, que se encuentra protegido por la legislación nacional e internacional vigente sobre propiedad intelectual