Gajes del oficio



Después de una larga y ardua jornada de búsqueda diste con el Hueso para hacer cucharita en el Invierno. Copiaste en tu agenda todos los maravillosos y deslumbrantes tips que te dimos en este maravilloso Blog y entre encuestas, entrevistas y trabajo de campo diste con el indicado. ¡¡¡Zonza!!! nunca hay un Hueso indicado, por eso es hueso y no Brad Pitt. Siempre van a faltar 5 para el peso, es fija, el tema es ver qué está dispuesta a resignar una.

En este caso el Hueso está más que bueno, tiene mucha onda, tiene su banda de rock, tiene estilo, es copado, gracioso, muy bueno en la cama, pero, pero, vive UN POCO lejos... y para rematarla... no tiene auto. Entonces aquí es donde se determina el curso de la relación huesistica ¿estoy dispuesta a viajar 2hs. por lo que podría llegar a ser el mejor sexo de mi vida? CLARO QUE SI. De todas maneras el derecho a queja es nuestro y lo vamos a exprimir todo lo que se pueda.

Estamos en pleno año, gracias que tenemos tiempo para depilarnos más o menos un poco para disimular la situación, y con la mayor voluntad que una puede tener se toma esa tarde-noche para ir allá, al fin del mundo, en busca de su Hueso. Te vas con una mochila que pesa más que vos donde llevás abrigo (el clima en esta época es el peor: a la mañana hacen 10ºC, a la tarde 32ºC y a la noche 5ºC), todos los apuntes que tenés que leer para la facultad (alguno vas a tener que agarrar en uno de los 3 medios de transporte que te tenés que tomar), toooodos los artículos de belleza (porque si te vas a quedar a dormir tenés que estar más o menos presentable) y las cosas de trabajo que tenés que terminar para el día siguiente (porque te hiciste la boluda y te escapaste antes para ir a ver a tu chongazo).

Ponele que más o menos estás llevando entre 30 y 37 kilos de cosas. Dormiste poco, estás cansada, al otro día tenés que hacer muchas cosas, pero le ponés toda la onda porque vos querés tener a tu Hueso para hacer cucharita en el invierno. Es una actitud que tomamos en marzo porque sabemos lo que es llegar a julio SOLA. Ahora te lo cuestionás, pero cuando sea julio, agosto, vas a agradecerte todo el esfuerzo que hiciste entre mayo y junio.

Finalmente llegás a la casa de tu Hueso, que como no podía ser de otra manera porque es lo más divino que hay en el planeta, te está esperando en la parada de bondi y preparó la cena y por supuesto aunque sean las 11pm. te esperó para comer juntos. Todo es divino: vos estás con unas ojeras que te llegan al plato, con la cabeza quemada, pero estás con él, que ese día está más lindo que de costumbre, ¿o es que el cansancio produce alucinaciones?, ¿realmente es parecido a Liam Gallagher?. A esa altura del día poco importa. Hay que enfocarse: el fin último es tener sexo. Nada de cansancio, a cenar rapidito que después viene lo mejor.

Entre que cosa y cosa ya son como las 12.30pm. y al otro día a las 7am. tenés que estar arriba porque, recuerda que tenés 2HS. DE VIAJE DE VUELTA. Mentalmente haces cuentas: si empezamos ahora, a las 2am. estamos durmiendo, y tengo 5hs. descansadas y en vez de almorzar en la oficina me clavo una siesta... cuentas cuentas cuentas... ¡¡¡se hicieron las 4am. y vos seguís despierta toqueteandote con tu Hueso!!! Mañana lo vas a lamentar tanto...

Ya resignada tratás de dormir ese poquitito que te queda minúsculo, pero... como tu Hueso no era perfecto entra a roncar y a copar toda la cama y vos pensás "¿por qué me odio tanto?" Yo te doy la respuesta: te odias tanto porque estuviste 3 horas dándole a la matraca. Al que quiere celeste...

Esa mañana, con más ojeras que ayer, con dolor de cuello y espalda por haber dormido en cama ajena y encima en un rinconcito contra la pared, tenés el tupé de dejar tu remera-piyama porque querés, aunque sea, alivianar un poco tu mochila. Tu Hueso se va a bañar, vos tan divina preparás el café y lo que es más importante averiguaste cómo le gusta el café, durante semanas te peleaste con el puto microondas porque es el día de hoy que todavía no sabés bien como hacés pero de a ratos calienta. Y cuando creés que vas a recibir tu beso de buenos días escuchás un "¿vas a dejar tu remera acá?, ¿no es mucho?".

"QUERIDO ME COMÍ 2HS. DE VIAJE PARA VENIR HASTA ACÁ PARA VERTE 5 HORAS NOMAS, Y AHORA TENGO QUE VIAJAR OTRAS 2HS. PARA LLEGAR A MI TRABAJO, ESTAR SENTADA 5OO HORAS Y DE AHÍ, DESPUÉS IRME A LA FACULTAD, TRATAR DE ENTENDER LO QUE DIGA EL PROFESOR Y TOMAR APUNTES. TODO ESTO CON UNA MOCHILA QUE PESA UNOS 200 KILOS (a esa altura del día todo pesa bastante más) ¡¡¡¿Y ME VENÍS A DECIR QUE UNA REMERA MÍA EN TU CASA ES MUCHO?!!!!!"

Pero te tomás 5seg. lo ves todo mojadito con cara de dormido y le decís "Buen día, no saltés que no hay charquito, pensé que ya la había guardado".

Y te vas a vivir uno de los días más largos de tu año...



Sepas disculpar las demoras


Saludos, Regina Falange

16 comentarios:

Anónimo dijo...

y si... lo que hacemos por Sexo es increiblemente increible!
Se sentiran atados por dejar una remera en su casa???

Manjula dijo...

muy bueeeno

Segunda Costilla dijo...

jajajaja y jajajaja viajar 2 hs por un buen hueso, lo ves y te olvidas de todo....me paso.

MUY BUENO !!!!!!

Anónimo dijo...

jeje yo viajo 5 horas (cinco) para ver a mi chico.. pero saben una cosa?? TODO VALE LA PENA..

beesos!!

soue life style dijo...

mensaje va, mensaje viene.
- que lastima que mañana me tengo que levantar tipo 5am
- si la verdad.
- igual me re gustaria que vengas.

obvio 0.30minutos despues estaba ahi :)
a la mañana lo odie.


muy buen post!

Anónimo dijo...

jajajajaj!!!!!q buenn post!!!!jajaajaja..........a veces no hay q pensaarr tantoo!!!hay q disfrutar el momentoo!!!!y todo sea por un BUEN HUESOO!!!!!:p


"La chiqui"

Mordekay dijo...

me declaro culpable de sacrificar muchas cosas por un hueso...

yo ya me deje de joder, pero me quedan buenos recuerdos

Minujin, Marta dijo...

sublime, Regina, sublimeee

Emma dijo...

Igual hay q tener en cuenta q si lo queres para un par de meses mas la situacion trabajo/facultad ni va a cambiar, por lo tanto no es bancarselo una vez... habria q analizarlo aunque siempre vamos a caer...

Sofii dijo...

Jajajaja, el otro dia me comi 2 hs d viaje, solo para verlo 3 o 4 hs nada mas, sabiendo las miles de cosas q tenia q hacer, jajaj, me senti muuuy identificadaa, jajaa, pero todo sea x el hueso...!
besooss, muuy bueno el blog :)

Barbarita dijo...

muy buenoooo!!
Es que es asi, un buen hueso, con el que sabes que la vas a pasar de 10 justifica eso y mucho mas!

LUISA dijo...

jajajajjajajjajaj
genial!
todas somos iguales
te vas a las dos am
para levantarte a las 6 para clavarte a cuidad universitaria jajajjajajja

Paola Marina dijo...

si habré viajado largas horas, para sólo verlo un par y despues volver de madrugada tratando de recuperarme un poco en el micro de vuelta al laburo
pero bueno quien quiere celeste que le cueste

Denise Viano dijo...

NONO ES INCREIBLE, me reí mucho, claramente puede ser un monólogo para stand up!!!!


chicas chicas... las bebidas energizantes SI FUNCIONAN!!!!


firma: la empleada administrativa de jornada completa/estudiante de sociología que no le gusta perderse un teórico.


den+*+

Anónimo dijo...

Y SI.... UNA PRENDA OLVIDADA EN CASA DE ESE BUEN HUESO, AUNQUE NO LO CREAS ES MAS QUE UNA PRENDA OLVIDADA....

SE PODRIA LEER COMO QUE LA PIBA QUIERE HACER COMO LA PROPAGANDA DEL AUTO EN LA QUE UN DIA MARIANA DEJO OLVIDADO EL CEPILLO DE DIENTES EN LA CASA DE PABLO...

JEJEJE... ESO ASUSTA....

MAS A ESE BUEN HUESO…. QUE POR ALGO ES UN BUEN HUESO… EL, QUE HIZO BIEN TODO EN SU VIDA PARA MANTENERSE EN ESE ESTADO Y COMBERTIRSE EN UN HUESO CODICIADO.... NO ES LA PRIMERA REMERA QUE VA A MANDAR DE PASEO DE VUELTA A CASA CON SU DUEÑA NI LA ULTIMA....

LO MAS PROBABLE QUE CUANDO ESA CHICA SE VALLA CON LA MOCHILOTA A SU CASA, ESA QUE PESA MUCHO MAS PORQUE SE LE SUMO ESA TAAAAN PESAAADA REMERA, A LA NOCHE, ESTE BUEN HUESO O DENTRO DE DOS DIAS MAXIMO ESTE ESPERANDO A ALGUN HUESITO MAS, Y LO QUE MENOS QUIERE ES UNA PRENDA DELATORA EN SU ESPACIO...

IMAGINENSE, ESTE HUESO TIENE QUE:

ASPIRAR LA PIEZA (PELOS DE MUJER)

CAMBIAR LAS SABANAS (OLOR Y PELO DE MUJER)

LABAR EL BAÑO, BIDET, PILETA (PELO DE MUJER, MAQUILLAJE, PROTECTOR DIARIO, ETC)

REVISAR 20 VECES LAS ALMOHADAS (PELO DE MUJER)

EN SINTESIS, BORRAR TODO TIPO DE RASTRO PARA QUE AL OTRO DIA O DIAS, EL HUESO QUE LE TOCA VENIR NO ENCUENTRE UN PELO DELATOR EN LA ALMOHADA Y TE DIGA….

QUE PELOS MAS LARGOS TENES NEGRITOOOO….

MAMITA QUE CARA DE BOLU PONES EN ESE MOMENTO….. LO MEJOR ES CAMBIAR INMEDIATAMENTE DE TEMA O PASAR A LO TUYO DE UNA ASI NO JODE CON PREGUNTAS….

PERO SI ENCUENTRA UNA REMERA, O CUALUQUIER PRENDA…. ESO COMO LO LEVANTAS!!!!??? EN ESE MOMENTO YA COCINASTE, LIMPIASTE EL BULITO PARA QUE EL HUESITO SE SIENTA EN EL CIELO Y SUPER AGASAJADA…. LO UNICO QUERES ES QUE SE HAGA LA HORA DE IR A LA CAMA PARA ESO, PERO AUNQUE NO LO QUIERA, SI EL HUESO ENCUANTRA ALGO QUE NO VA CON EL PAISAJE DE TU CASA VA A PREGUNTAR Y SI ES MEDIO CABRONA (COBRANAS Y MEDIO SI LAS HAY) SE PUDRE Y A LA NOCHE HACES CUCHARITA (PORQUE ES LO UNICO QUE VAS A HACER), ESPERANDO LA HORA DE QUE SE VALLA AL OTRO DIA, SUPER OFENDIDA….

PERO LA PUCHA!!!….

NO ERA QUE SOLO ERAMOS DOS HUESOS???????

AL FINAL SE LA DAN DE FRIAS Y CALCULADORAS Y LAS AFECTA PEQUEÑOS DETALLES…

JAJAJAJA

ME PASO, ME PASO….

POR ESO LO DIGO!!!

FUERA DE JODA, CHICAS!!! NO DEJEN NADA EN LA CASA DEL HUESO PORQUE LE COMPLICAN LA EXISTENCIA…..

LA PROXIMA NI INTENTES DEJAR ALGO…. QUE LA DEL DIA SIGUIENTE SE PUEDE MOLESTAR!!!

SE QUE PESA ESA REMEEEERA PERO LA CASA DEL HUESO ES EL LUGAR MENOS INDICADO PARA MARCAR TERRITORIO, Y COMO BIEN DICEN, POBRECITO, ES UN BUEN HUESO Y HAY COLA DETRÁS, NO SE SIENTAN ESPECIALES, SI VOS CAISTE EN ESE ENCUADRE DE HUESO CON ONDA Y PERFECTO QUEDATE TRANQUI QUE CAYERON UNAS CUANTAS.

EL HUESO ES GAUCHITO Y NO TE VA A HABLAR BIEN, QUIERE QUE LA SEMANA QUE VIENE VUELVAS…..

PERO DEJA ESO DE OLVIDARSE COSAS EN LA CASA PARA LA CHICA DE LA PROPAGANDA DEL AUTO…..

BESOS

=D

Flauchys dijo...

jaja..

tan cierto..

por mi hueso preferido hasta me escape de mi ksa y flor de qilombo armee.. en fin.. NO ME ARREPIENTO... y sarpado.. viajo banda tb para cojer cn el .. es maximo en eso ;);)

chicas sigan asi..

Publicar un comentario

Gracias por participar y por favor, sean respetuosos. ¡A Huesear se ha dicho! El equipo de MBH.


MBH 2013.Copyright. Diseñado por MBH. Original de Design Disease. Soportado por Blogger.

Todos los derechos del presente sitio están reservados y corresponden a sus autores. Solo ellos tienen derecho al uso y distribución de su contenido, que se encuentra protegido por la legislación nacional e internacional vigente sobre propiedad intelectual