Consejueso N° 1

Niña Ácida nos pregunta:
"Me gustaba más mi actual novio cuando era mi hueso y la vida era más simple, ¿cómo hago para decirle que volvamos a huesear"


Y MBH le responde:
-Tenés dos vías: la "amena" o la garca desalmada. Podés plantearle en una de esas charlas que nadie quiere tener donde todo empieza con el famoso "tenemos que hablar" y decirle que no te estás sintiendo cómoda con la relación (por motivos que vos sabrás: te demanda tiempo, es muy meloso, etc.) o simplemente podés hacerte la boluda y empezar con con los "no tengo tiempo", "tengo que estudiar", "tengo un cumpleaños", y así ir petéandolo y dejarlo para esos momentos donde necesitás más que una estufa en estos días de frío. He dicho. Regina Falange


-Que difícil echarse atrás ahora! Yo te recomiendo que ni se lo insinues, lo más probable es que te mande bien a la mierda. Estás segura de que preferís huesear? Pensá si te va a divertir no tener ningún tipo de compromiso, eso lleva a que el pueda salir a donde quiera, que te lo puedas encontrar " de casualidad" con una amiguita en algún lugar. Después no vengas a llorar ehhhh. Dudo que estés dispuesta a a compartirlo, simplemente empezá a verlo menos, quizás te hace falta extrañarlo un poco. Pero no lo dejes, no vas a poder estar tranquila pensando que, con todo derecho, anda calentando alguna camita ajena. Kisses. Angie.


-Decile algo como..."querido, no quiero romperte el corazón, pero tampoco quiero que me rompas las pelotas...¿cómo hacemos entonces?" Luego reite como si eso hubiera sido un chiste para romper el hielo, asi la atmósfera no se vuelve tan oscura y llegarán a un hermoso acuerdo donde ninguno tenga que salir con algo roto. Los médicos ya tiene suficiente con los casos te influenza. Marta.


-Eso te pasa por no poner los puntos sobre las ies en su momento. Si te gustaba el flaco como hueso y no querías tener novio...¿para qué te metiste en ésta? Típico de la histeria femenina. Seguro cuando era tu hueso, te quejabas con tus amigas porque te invitaba al telo y no a cenar a la Costanera...y ahora?? Ahora tenés que asumir los compromisos que conllevan una relación, resulta que AHORA te das cuenta de que no querías un novio. Dejate de joder, corazón, lo vas a volver loco al pibe. Ya no hay vuelta atrás: decile la verdad, de frente manteca, y bancate que te mande a la mierda. Con razón. Salú. Manjula.


Ahora te toca a VOS... ¿qué consejo le darías a Niña Ácida?



Safe Creative #0905303744876

8 comentarios:

Unknown dijo...

Manjula tiene la posta !!

Manjula dijo...

Por supuesot, como siempre. Gracias x el reconocimiento

Angie dijo...

de que te la das Manjula?

Lulú dijo...

igual la idea no es bardear a la mina , sino darle un consejo. Me parece que Angie la pego..

Niña Acida dijo...

jajaaja como me cago de risa con es blog!! todas tienen razon la verdad, mi problema es q el es bastante mas grande q yo, entonces yo quiero salir de joda con mis amigos pero el prefiere quedarse a abuelear un sabado a la noche, y si, soy muuuuuy histerica y si me manda a la mierda, lo va hacer con razon... (me senti re bien cuando abri el blog ((q esta en favoritos de mi explorador)) y estaba la rta a mi pregunta!)

gracias, desde cba capiiiital, Niña Acida.

Niña Acida dijo...

Consejo a mi misma; Dejate de joder, senta cabeza y proponele a tu novio divertirte, ir a un telo nuevo, hacerlo en el auto, que no se quede a vivir en tu dpto, q se lleve su cepillo de dientes pero q te cepille igual, q no estas para algo tan serio.

Manjula dijo...

Jajajaja genial.....

No te pongas mal, Lulú.....ya te va a tocar a vos, preparate, jaaj

Anónimo dijo...

Genial tooooodo... yo estoy con manjula igual.

ex despechada.

Publicar un comentario

Gracias por participar y por favor, sean respetuosos. ¡A Huesear se ha dicho! El equipo de MBH.


MBH 2013.Copyright. Diseñado por MBH. Original de Design Disease. Soportado por Blogger.

Todos los derechos del presente sitio están reservados y corresponden a sus autores. Solo ellos tienen derecho al uso y distribución de su contenido, que se encuentra protegido por la legislación nacional e internacional vigente sobre propiedad intelectual