AUTOPSIA DE HUESOS


En estos meses de vida que lleva el Manual del Buen Hueso, hemos escuchado historias de todo tipo de huesos: los que te enganchaste en el bar, en la facultad, en el trabajo, en la vida...hoy intentaremos realizar un breve racconto de ellos, con un análisis que hará las veces de “Autopsia”.

Aclaración especial para todos los médicos que nos leen (que constituyen aproximadamente un 71,8% de los lectores, entre los cuales incluimos a Giselle Rimolo): lo que sigue es una burrada. No se exponga. Apague la PC antes de que sea demasiado tarde.

Características del Hueso que conseguiste en la Facultad.
- Es un hueso largo, tal como los huesos del brazo y antebrazo, del muslo y la pierna y de los dedos de la mano y del pie. Son huesos duros, sí, pero ¿estás seguro/a de que querés un hueso duradero? Te lo vas a tener que fumar toda la carrera. Consejo: buscate un vago que no vaya a durar mucho, o aún mejor: uno a punto de recibirse.
- En ocasiones, también es altamente recomendable probar con un profesor. Esos sí son huesos largos que tienen muchas cosas por enseñar.

Características del Hueso que conseguiste en el Trabajo.
- Es otro hueso largo. Consejo: donde se come, no se caga. Los huesos del laburo generalmente te traen aparejados problemas, distracciones, rumores, radio-pasillo…en definitiva: para prevenir la Osteoporosis, definitivamente tenés que evitar este tipo de huesos.

Características del Hueso que conseguiste en el Bar.
- Son huesos irregulares, como los de la cervical, producto muchas veces de su estado de ánimo (ciclotímico), dependiendo de la cantidad de alcohol/drogas que ingirió esa noche. Consejo: si estás dispuesto/a a bancar las irregularidades de este hueso, dale para adelante. Pero sé conciente de que una noche te lo podés cruzar chapando con otra persona, y a los cinco minutos te va a ofrecer que vayas a dormir a su casa, con su mejor cara de póker.

Características del Hueso que conseguiste en el Gimnasio.
- Es un hueso corto, como los de la muñeca y el tobillo. Por supuesto: ¿quién dura más de dos meses de corrido en el gimnasio? Si no abandona uno, es el otro.
- No sólo eso, también es corto de mente ¿o acaso alguna vez Einsten fue al gimnasio?
- Precaución: hueso propenso a las quebraduras. Mucho cuarentón que le agarró el viejazo, mucho jovenzuelo que se quiere hacer el langa…difícilmente encuentres un hueso que pueda convertirse en algo serio.
- Son huesos cortos pero juguetones. Tienen un gran estado físico. Para jugar un rato son ideales.
- Hueso altamente recomendable para andar de trampa.

Características del Hueso que conseguiste en el Bondi.
- Es un hueso plano, como los del cráneo. Quien te encara en un Bondi no puede tener un alto grado de vuelo ni imaginación. Simplemente, va por la vida buscando huesos. Y el chamuyo del colectivo, la jugadita de bajarse en la misma parada que vos…esa ya la conocemos todos. Tocate otra.

Características del Hueso que conseguiste en la Biblioteca/Café.
- Es un cuerpo cavernoso, como el pene.
- Lo conociste aburrido y refugiado en el café, pero puede llegar a ser muuuy interesante cuando entra en calor.
- Si te gustó en el estado en que lo conociste (achicharrado y oculto en las penumbras de la biblioteca), es porque este hueso te gusta en serio…difícilmente haya una rotura.
- La rotura de este cuerpo cavernoso es una patología poco frecuente…si se lo somete a tratamiento quirúrgico precoz, se puede obtener buenos resultados.

Características del Hueso que conseguiste en este BLOG
- Es un hueso con un eje flexible, como la columna vertebral. Se sabe todas las artimañas, ya que lee el blog y es mentor del mismo, con cada una de sus aventuras.
- Este hueso es fundamental para mantener la posición bípeda que nos caracteriza. No dejen nunca de leer el Manual.
- Advertencia: este hueso te puede traer demasiadas complicaciones y dolores. Lo positivo: la mayoría de los episodios de ciática se curan por sí mismos con la ayuda de algunos cuidados en casa. Prendé la PC y seguí leyendo día a día los consejos.
- Este hueso y vos tienen muchas cosas en común:
o A la columna la componen muchos otros huesos. Igual que a vos.
o Está bien articulada. Igual que vos.
o Este hueso no tiene vueltas…va siempre para adelante. Igual que vos.
o Este hueso leyó el Manual y se las sabe todas. Igual que vos.

CONSEJO: APROVECHEN EL ESPACIO, CONÓZCANSE, FRECUÉNTENSE, HUESÉENSE.
YO QUIERO HUESEAR… Y UD.?
----------------------------------------------------------
CONSIGNA para comentar: Contanos cuáles de estos huesos conociste en tu vida y si creés que son verídicas las características recolectadas, o cuáles faltarían.
----------------------------------------------------------

Manjula
Post dedicado al Test Vocacional que hice cuando terminé el colegio: gracias a Dios, me salió abogacía..

20 comentarios:

Minujin, Marta dijo...

jajaja, Manjula, estás a full!!!

genial!

yo, como por lo menos mis compañeras de blog sabrán, me especializo en los huesos de boliche/bar... exactamente esos que se chapan una mina y a los cinco minutos te invitan a dormir a su casa (con el agregado de que tres días antes te habían dicho que nunca estaría con otra mina en frente tuyo... ok... quedamo' asi, papae!)

amote, manjula, más que al cielo y al mar mismo...

dale que nos vemos? (por qué uso el blog como medio de comunicación contigo???)
besos!

y saludos pa todos! sigan comentando!!

Unknown dijo...

HOlis!!!! muy buen blog y muy buen analisis de los huesos...
a esta altura vienen bien todo tipo de hueso... pero con el que quede realmente traumada fue con uno de la facu... este un dia me queria y al otro me odiaba... cosa q me daba x las guindas.. hasta q descubri q cuando se empastillaba me queria y cuando no lo hacia me odiaba.. y bue.. cosa q pasan no?

{ D a n i } dijo...

Jajaja, genial!

Obviamente, conocí los del bar. Y es TAL CUAL. Aunque estuve más de un año con uno (5 meses y medio de novios, el resto... eso. Se chapaba una, dos, tres minas... y después venía).

Y ahora, mi novio es de la facultad, peeeeeeeeero lo conocí en internet xD (y a mí ex también lo conocí por internet =B) porque nunca nos habíamos visto.

Belu dijo...

hola! muy buen blog, siempre lo leo pero es la primera vez q comento. Yo vivi el hueso de la facultad y es tal cual lo describis! ahora me lo cruzo todo el tiempo y me quiero matar!!!
besos
y sigan asi

Pia desde cba dijo...

este blog es simplemente GENIAL, la cagada es que no empece a leerlo antes...

Vicky dijo...

Mi tipico hueso: El de las fiestas.
Obviamente es un FIESTERO.

No anda hueseando mucho, pero solo xq tiene novia... igualmente, hace como si no la tuviera xq sale todos los fines de semana con sus amigos...

saludos.

Segunda Costilla dijo...

Donde se come NO SE CAGA...bien dicho !!!!
Te llenan de complicaciones.

Anónimo dijo...

YO HUESEABA CON LAS DEL TRABAJO, PERO COMO BIEN DECIS VOS ES UN PUCHO MUL LARGO PARA FUMAR, MAS ALLA DEL RADIOPASILLO Y TODO LO DEMAS... Y DE HECHO, EN LOS TRABAJOS QUE TUBE EN MIS 28 AÑOS HAY GENTE QUE FUERON CROS MIOS DE TRABAJO TODAVIA SE SIGUE FUMANDO ESE HUESO O HABANO CUBANO DEL TRABAJO, MAS ENGENDROS DE ESA RELACION... JAJAJA

LOS DE LA FACULTAD NO PUEDO DECIR NADA PORQUE NUNCA LA CURSE, LA DE LA SECUNDARIA TAMPOCO PORQUE ERA MUY VIRGEN COMO PARA DECIRLES QUE TENIA UNO EN ESOS TIEMPOS...

DEL GIMNASIO IMPOSIBLE... SOY DE ESOS TIPOS QUE VA AL GIM DOS O TRES MESES CADA 4 AÑOS, Y LA VERDAD ODIO... PERO ODIO POSTA!!! A QUIENES ME SACAN CHARLA EN UN GIMNASIO, SEA HOMBRE O MUJER... AHI SOLO VOY A MATARME E IRME LO ANTES POSIBLE, NO CATALOGO DE SERES HUMANOS CON CAPACIDAD DE MANTENER UNA CHARLA COHERENTE QUE VALGA LA PENA ESCUCHAR....

DEL BAR ES IMPOSIBLE QUE SAQUES ALGO COMO LO GENTE TAMBIEN, AHI ESTAS EN PEDO Y LO MAS PROBABLE ES QUE TE COMAS A ALGUNA QUE AL OTRO DIA ES IMPOSIBLE QUE QUIERAS SIQUIERA ADMITIR QUE TE COMISTE... AL MENOS EN MI CASO, TENIENDO EN CUENTA EL GRADO ALTISIMO DE ALCOHOL EN LA SANGRE UN FINDE A LA NOCHE.... TRATAR DE QUEDAR BIEN CON UN HUESO ES IMPOSIBLE E INSOSTENIBLE, COMO PODES COMPORTARTE CUANDO TE TOMASTE TODO Y TUS NEURONAS SALTAN PARA TODOS LADOS? TENES SUERTE (MUCHISIMA) SI ALGUIEN TIENE EL POCO AMOR PROPIO DE IRSE A TU CASA CON VOS, CUANDO A ESA ALTURA DE LA NOCHE, NI VOS SABES DONDE VIVIS.... OJO, VARIAS VECES FRECUENTE GENTE QUE CONOCI EN BOLICHES, PERO NEGRITA... ME CONOCIO EN UN BOLICHE Y NO EN MI MEJOR ESTADO... ESO NO LO REMONTAS CON NADA, NO YO ME LA CREO QUE PUEDE HABER ALGUNA VEZ ALGO SERIO...

NUNCA TUBE CORAJE PARA HACER LA DEL BONDI, DEJO ESO PARA QUIENES LA HICIERON, PERO DE MI PARTE, DE DONDE VIENEN Y A DONDE VAN ESOS CHICOS CON TAMAÑO CORAJE PARA ENCARAR EN UN MEDIO DE TRANSPORTE PUBLICO MERECEN MI RESPETO.... CONOZCO A UNO QUE LA HACE, EL ME DIJO QUE LA MUJER A VECES QUIERE SER ABORDADA DE ESA MANERA, SEA ARRIBA DEL BONDI O EN LA PARADA, EL EN ESE CASO SOLO LES DICE COSAS SIMPLES COMO "QUE LINDA QUE SOS" O "QUE HERMOSA QUE SOS" A DONDE VAS? A TRABAJAR? ESTUDIAR? YO NI A ESO ME ANIMO NI ME ANIMARE, FALTAN LITROS DE ALCOHOL EN MI SANGRE PARA SEMEJANTE ABANCE SIN PREVIO AVISO.... SEGUN EL ESO FUNCIONA PARA ROMPER EL HIELO, DESPUES VIENE LA CHARLA DURANTE EL VIAJE O CUANDO SE BAJA LA CHICA Y LA ACOMPAÑA HASTA DONDE TENGA QUE IR, POSTERIOR INTERCAMBIO DE NUMEROS, TC... "HAY TANTOS MARICONES Y TIPOS QUE LES GRITAN COSAS ASQUEROSAS POR LA CALLE QUE CUANDO UNO LAS ABORDA ASI, COMO LO HACE EL, BAJAN LA GUARDIA" ES AL MENOS UN DESLIZ, NUNCA PASA DE UNA VEZ O DOS, O TAL VEZ NUNCA SEGUN ESTE CHICO.... CREO QUE ES UN PREMIO DE LAS CHICAS A UN TIPO QUE SALE DE LO COMUN, "EL CHICO QUE ENCARA EN EL BONDI O EN LA PARADA" IGUAL COMO COSA MIA.... ESTE CHICO TOMA EN TOTAL 2 BONDIS Y DOS SUBTES AL DIA, IMAGINATE TODAS LAS VECES QUE LA HACE... SI SE ANIMO YA SE LE HIZO VICIO, ESO ES ASI, O LO HACES SIEMPRE O NUNCA COMO EN MI CASO.... ES UN BUEN HUESO PARA PASAR EL MOMENTO PERO NO PARA ALGO SERIO (CONSEJO DE UN HUESO A OTRO)

CHE, YO CONOCI UNA PERSONA POR INTERNET, Y FUE MI NOVIA DURANTE UN AÑO, OTRA HUESOLECTORA CONTO QUE CONOCIO DOS NOVIOS TAMBIEN POR INTERNET.... HAY MUCHA GENTE QUE SE ENCONTRO CON HUESOS POR LA WEB, CREO QUE OMITISTES ESOS HUESOS, SE QUE HAY GENTE QUE LOS VE COMO HUESOS A ESAS PERSONAS QUE CONOCE POR INTERNET, EN MI CASO, AUNQUE TERMINO MAL, RECUERDO COMO A UNA PERSONA MUY DULCE UNA CHICA DE BERAZATEGUI QUE CONOCI POR EL CHAT DE TERRA =D

SALUDOS CHICAS, QUE SIGAN BIEN

Anónimo dijo...

tengo una historia importante de un hueso conocido en la red que hace año y medio es mi novio, fue una cosa rara e inimaginable, era mejor cuando era mi hueso la verdad...

Regina Falange dijo...

A mi me pasó la del bondi 2 veces. La primera di un mail falso. La 2da. (como el hombre se partía solo) le di el mail verdadero. Entre charla y charla descubrí demasiados mambos y complicaciones mentales q me hicieron "eliminar contacto".

X otro lado estoy muy de acuerdo con la solemne frase "donde se come no se caga" y se aplica tanto al laburo como a la facultad.

Y la de los bares/boliches... un clásico, ¿quién no sacó un huesito de ahi? Je ;-)

Anónimo dijo...

Tengo hueso en la facultad....

Tengo hueso en el Trabajo....

Y tngo Novio!

esta muy mal?????

Es buenisimo el post! Son identicos en la vida real!
Me mato el cortito de cerebro del GYM... Porq la verdad es asi!

Anónimo dijo...

jaja xa q tenes novio?
liberalo y conseguite un
-hueso de boliche
-hueso de bar
-hueso de Gym (xq no? solo xa tener acción y rápiditos jaj)

Andrés Ramírez dijo...

jaja muy bueno el post, hay q admitir q aveces se hace d todo!

Regina Falange dijo...

Faaa! bien ahi esa anónimo. No a muchos le da el cuero para tener tanto jajaja.

Anónimo dijo...

nada que ver.. pero quiero recomendar dos temas para las chicas y chicos del blog qe me suenan muy hueso
1. no stress - laurent wolf
2. friday i'm in love - the cure
jajaja y mucho regaetton

Cabellos de fuego dijo...

aguante los huesos! aunque el invierno no llegue más sigamos completando la lista de huesos para cucharear!

Arle dijo...

Chicas, por favor, posteen qué se hace con un hueso que a pesar de ser casado y tener todas en contra se las arregla para llamar a todas horas, aparecerse con flores y regalos y planes macabros para quien YA no tiene ni tiempo ni ganas de ser la tercera en discordia.

Gracias por adelantado! Una sufriente lectora

Manjula dijo...

WOW, Arle, qué difícil!! Nunca se me había ocurrido el hecho del hueso casado.
Seguramente no tenemos la verdad de nada, simplemente podríamos darte un consejo o una opinión.
Lo que sí te proponemos desde ya es que compartas tu historia con nosotras, que lo podemos publicar desde el anonimato para que todos opinen. Gracias por participar!!!

Anónimo dijo...

ajjajja falto el hueso encarador en shopping jajja y encima se hizo pasar por "FOTOGRAFO"· JAJAJ fuimos a cenar y obvio que no paso nada porque el señor no solo no habia saliido del closet aun, sino que tambien tenia una pequeña desviacion de ojo cuando miraba fijamente jaja
la encargada del edificio de Pavon al 2200

Maia Antonella Ramirez dijo...

jjaja te falto una importante y es .. EL HUESO COORDINADOR ! jajajaj

Publicar un comentario

Gracias por participar y por favor, sean respetuosos. ¡A Huesear se ha dicho! El equipo de MBH.


MBH 2013.Copyright. Diseñado por MBH. Original de Design Disease. Soportado por Blogger.

Todos los derechos del presente sitio están reservados y corresponden a sus autores. Solo ellos tienen derecho al uso y distribución de su contenido, que se encuentra protegido por la legislación nacional e internacional vigente sobre propiedad intelectual