Con nosotras no se jode!


Recientemente me llegó un mail donde explicaba las diferentes maneras de demostrarle a ese hueso que te dejó, lo que valés.

Me permití inspirarme en él, no sin aportar mi propia experiencia y demás datos. Decidí explayarme en dos de las posibilidades, que a mi parecer son las mejores opciones que tenés. Hay otras mucho mas duras e insoportables, pero la desventaja es que la que va a salir mas lastimada vas a ser vos y eso es lo último que queremos en este blog.

OBSESIONADA
Proponete hacerle la vida imposible. Sin que él se dé cuenta, comenzá a averiguar cuáles son los lugares que frecuenta con sus amigos. Si tenes suerte de que sea de tu zona, genial, te va a ser mucho mas fácil seguirlo y aparecer en lo mejor de la noche. Más allá de que te duela verlo o te genere odio e indignación, esta es una buena manera de CAGARLE BIEN LA VIDA. Esa vida que decidió dejar de compartir con vos para empezar a cogerse cualquier gatienzo que se cruce. Seguamente comenzará a molestarle tu presencia en todos los lugares a los que va. Bien cumplido el objetivo...asi que quería ser feliz y soltero? Ahora va a poder, pero te va a tener que soportar noche y día como su sombra. El trabajo estará terminado cuando te encare y te grite con todas sus fuerzas QUE CARAJO ESTAS HACIENDO ACAAAAAAAAAAAAAA?
Y vos con tu sonrisa de satisfacción le digas CASUALITÉ

SUPERADA
Me tomo el atrevimiento de recomedarte esta opción. Esta va a ser la mejor forma de que se quiera matar y a vos te va a generar beneficios.
Seguramente cuando te pateó, quedaste hecha una bolsa. Triste y meláncolica, decidiste quedarte en tu casa encerrada para no verlo más. Tu autoestima quedó por el piso, ahora pensas que sos la más fea del universo y que no valés un carajo. Tocaste fondo. Es acá cuando vas a comenzar con el cambio y vas a ver lo mejor que vas a estar.
Desaparecé por un tiempito...intentá que no te vea. En ese tiempo que vas a estar guardada, vas a empezar el gim, dieta, shopping. Aunque estés como el orto, no dejés que la infelicidad te gane.
Cuando empieces a verte mas flaca, mas linda y mejor vestida, la consecuencia directa es que aumentará tu ego. Los hombres te van a mirar con otra cara, las minas van a envidiarte.
Cuando te sientas 10 puntos (no calculé el tiempo, cada una sabrá) vas a organizar ir una noche al lugar que sabés que el estará. Ponete lo mas yegua posible y buscalo. Cuando lo encuentres pelotudeando con los amigos, pasá disimuladamente delante de él, sin que se dé cuenta de que sos vos. Si seguiste mis consejillos, no va a quedar otra que te chifle o te siga con un "mamiiiitaaa". Es ahí cuando te vas a dar vuelta y vas a quedarte mirando la cara de sorpresa al verte. No la va a poder creer. Vos estas hecha una diosa y él siga tan pajero como siempre.
Obviamente no va a tener los huevos para decirte nada, ignoralo toda la noche y si podés, andate al toque.
Quizás cayó en la trampa y te mensajea al otro día. "Hola Meri, te vi anoche, qué linda que estás!"
YES! Es acá cuando tenés que convertirte en bicha y mandarlo bien a la mierda, sutilmente. Inventate que estás con alguien, o ponele otra excusa. Pero por favor no caigas en su trampa otra vez. Los amigos le van a decir SOS UN PELOTUDOO, COMO DEJASTE IR A ESTA MINAAAA!
Y él se va a enroscar sólo por no saber valorarte

Elegí cualquiera de la dos y contanos. Te doy la seguridad de que algo vas a conseguir.

ANGIE JOLIE

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Angie sos grosa... x eso Brad está con vos.

Igual me gusta más la primera opción, si tenés tiempo al pedo hay q joderle un poco la vida, torturarlo, hacerlo sentir mal. Una muy buena es hacerte la amiga de la madre y cada vez q llega a su casa te ve a vos tomando mate con su vieja.Sino hacerte la amiguita de la hermana...esa es más fácil.Siempre es bueno buscar la forma de hacerlos sentir mal.
Saludos

Anónimo dijo...

Saltó la ficha de mujer despechada. Esto se está convirtiendo en un blog feminista!!
VAMOS CARAJO COMPAÑERAS!!

jaaj

Unknown dijo...

PUEDO HACER UNA CONSULTA.... POR QUE TIENEN QUE PONERSE DIVINAS, VALLAN AL GYM, HAGAN DIETA, SE PONGAN COMO GATOS, SE OPEREN LAS TETAS, SE PONGAN ELECTRODOS EN EL CULO, ETC.... CUANDO LAS DEJAMOS... SI JUSTAMENTE LAS DEJAMOS POR ESO!!!!!

NO PENSASTE ANGIE QUE SI USTEDES SE HUBIERAN PUESTO ASI CUANDO ESTABAMOS CON USTEDES....NUNCA LAS HUBIERAMOS DEJADO Y HASTA SEGURO NOS HUBIERAMOS CASADO!!??????


NO PIENSAN ESO LA PUTA MADRE

N.

Publicar un comentario

Gracias por participar y por favor, sean respetuosos. ¡A Huesear se ha dicho! El equipo de MBH.


MBH 2013.Copyright. Diseñado por MBH. Original de Design Disease. Soportado por Blogger.

Todos los derechos del presente sitio están reservados y corresponden a sus autores. Solo ellos tienen derecho al uso y distribución de su contenido, que se encuentra protegido por la legislación nacional e internacional vigente sobre propiedad intelectual