¿Por qué les cuesta tanto?

He aquí una bella breve historia, muy breve fue realmente… pero como dijeron una vez “Lo bueno, si breve, dos veces bueno!”. (Aunque no estoy taaan de acuerdo, pero q se yo. En este caso, agradezco q fue breve, porque peor si duraba algo q no tenía ningún sentido, no?)
Resulta que un día, conocí a un hermoso chico que me gustó desde el primer momento (léase “gustó” como CALENTÓ). Le tuve ganas desde que lo vi! Para mi asombro se ve q yo también le generé algo; vaya una a saber qué, porque nunca lo entendí bien…
Cuestión que una noche de casualidad, sin organización previa, puro azar, o suerte podría decirse también, terminó pasando algo. Bah empezó a pasar algo. Quiero aclarar a todo el q lea esto que yo en ningún momento le demostré interés, ni le tiré ninguna indirecta, no, no… completamente neutral (hay q disimular, sino somos unas rapiditas, o no??)
Bueno, sigo. Voy a intentar resumir, porque suelo irme por las ramas (pido disculpas si aburro), e ir llegando al punto importante; ese momento que nos supera, nos descoloca completamente, no entendemos nada, no sabemos si estará borracho, drogado o si simplemente ERA UN PELOTUDO!! Claro que sí! Lo era! Y una que pensaba que era un chico inteligente, abierto, algo maduro, pero no… solo era uno más de la colección de boludos que viene almacenando en su historial.
De más está aclarar que nos empezamos a ver algunas veces dentro de todo seguidas. Siempre cumpleaños, salidas grupales, pero unos días antes que yo me fuera de vacaciones le dije si tenía ganas de vernos. Para hacer algo sin compromisos, si tenía tiempo y ganas, sino todo bien. Bueno lo admito, tenía ganas de contacto físico. Seee! Y acá también debo admitir que con él. Y sí… como una tonta ya me estaba empezando a gustar estar con él. Pero nada que no se pueda manejar. Seguía cumpliendo con todos los requisitos de un buen hueso.
“Bueno voy para tu casa” “No! Ni en pedo, están mis viejos. En otro lado, no se”. Se quería venir a mi casa? Qué? Ya había estado demasiadas veces por otros motivos y no hay que mezclar familia con hueso!! “Venite para la mía entonces”. Bárbaro, fui. Estábamos solos, pasándola bien, y de repente se escucha la puerta. LOS PADRES!
“Pero este flaco qué onda? Quiere que me conozcan los viejos? No entiendo!” Cuestión que conocí a los diviiiinos de los padres, estuvimos tomando mates todos juntitos y haciéndome el típico interrogatorio que hacen la mayoría de los padres a los amiguitos/as que llevan sus hijos/as. Una vergüenza. Momentos incómodos sí los hay!
Me fui de vacaciones. Volví. No pasó más nada… nunca más. Cómo se entiende? Ah que se yo! Una frase propia del hueso (a ver si ustedes entienden): “No quería que te confundieras y siento que lo mejor es dejar las cosas así. Me pareció que te estaban pasando más cosas que a mí, que te estabas enganchando”. Y la mejor! La frase con la que remató “De última si se da y pasa algo alguna vez de nuevo, que pase. Por mi parte todo bien” Ah bueeee.
Creo que no hacen falta más palabras. Es muy claro todo. ¿Por qué imaginan situaciones que no son? Hasta sentimientos ajenos! ¿Se creen tan especiales que una se va a enamorar en dos meses? Les cuesta creer en el concepto de HUESO a algunas personas. Hay muchas confusiones. Es muy necesaria una campaña de publicidad URGENTE!! Apoyo indudablemente a este blog. ARRIBA LOS HUESOS!

8 comentarios:

Buen Hueso dijo...

Él presenta a los padres y sos vos la que te confundis?
pffffffffffffffff
dios mioooooooooooo
me vuelvo loca
jajajaja
la verdad que este manual del hueso habría que llevarlo avery day bajo el brazo

angie y claire bennet

Anónimo dijo...

SOS UNA GENIA

Anónimo dijo...

les cuesta... les cuesta... nunca mejor dicho...
no creo que lo hagan a propósito, pero también estoy completamente convencida de que no tienen conocimiento de algo que se llama: "loco, está todo bien igual si no me prometés el cielo, las estrellas y el infinito"...

Buen Hueso dijo...

Como se dijo en el anterior post... a prevenir la osteoporosis!! EMPECEMOS A DESCARTAR HUESOS VIEJOS Y CACHUZOS!!

Anónimo dijo...

una cosa más...
hoy había doce personas en línea :)
hasta el NOBEL no paremos!

Anónimo dijo...

Epa epa epa jajaja, 12? q groso... estaría bueno q la gente nos comente q opina ;-)
Otra cosa.. en el hueso argentino falta un clasico mujeres: cacho castaña... el hombre q estuvo con todas y con ninguna a la vez =P

Saludos equipo!

Anónimo dijo...

Cacho Castaña?? Quién es ése, comparado con Marcelo Bonelli?? La encuesta ya está arreglada, el periodista pagó para ganar

Anónimo dijo...

Pero chabona, si para vos era un hueso, es lo mejor que te pudo decir lo último. Me parece que a vos te gusta sentir o saber que tan todos a tus piés y que están a tu disposición. Lo que te jodió es que te cortara el mambo él, sabélo.

No obstante, el blog es genial, sabélo. Saludos para las redactoras.

Publicar un comentario

Gracias por participar y por favor, sean respetuosos. ¡A Huesear se ha dicho! El equipo de MBH.


MBH 2013.Copyright. Diseñado por MBH. Original de Design Disease. Soportado por Blogger.

Todos los derechos del presente sitio están reservados y corresponden a sus autores. Solo ellos tienen derecho al uso y distribución de su contenido, que se encuentra protegido por la legislación nacional e internacional vigente sobre propiedad intelectual