Me sube la bilirrubina o como mierda se escriba


AAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
Tenía ganas de gritar, pero acá está todo el mundo durmiedo y no puedo.
Cada semana que pasa me sigo preguntando "¿para que se cruzó en mi vidaaaaaaaaaaaaaa?
Les cuento, hacia unos meses que no lo veía y mi debil mentecita pensaba que me estaba olvidando. Pero no, boludita, apareció y se fue todo al carajo.
La pregunta que me aqueja es: ¿por qué te busca?"

Ya te dejó, te boludeó, borró tu número del celular. Vos estas empezando a convertirte (despaciamente, si me permiten el término) en una mujer feliz. ¿Acaso está tirado en la cama mirando el techo y dice "porque no me aparezco en el bar donde ella va siempre"? Para que vuelveeeeeeeeeeeeeeeee, porque no se queda en su casa, con sus amigos y deja de existiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiir. Estoy indignada.

Pero tengo la respuesta: quiere que sigas pensando en él forever and ever!
Alimenta su pequeño monstruo interno y voraz llamado ego, lo pone feliz verte como, cuando aparece por la puerta, tu cara de orto y aburrimiento se convierte en una sonrisa casi vergonzosa. Me estoy viendo a mi misma en ese situación.
Y por fin aparece! Bien ahí. Seguramente hace meses que venis pensando en la cara de desinterés que le vas a poner. Obvio, otra vez no te va a boludear. Te haces la boluda para no saludarlo, que piense que ni siquiera lo viste. Sos una grosa, que bien la estas haciendo.
Te lo cruzas y bueh, a saludarlo.
Después del mayor histeriqueo de la historia, nunca cumpliste con la cosas que habías pensado. Nunca lo trataste mal; nunca te fuiste con algún boludo que pasara por al lado; nunca nada. Y paso lo que no tenía que pasarrrrrrrrrrrrrrrr. Todos sabemos que, no me hagan repetirlo.
POR QUE?
Porque sos/soy/somos y seremos una pelotudas, que nos dejamos engatuzar por ese huesito cariñoso que creimos sería algo más.
Y te dejó.
Y te forreó.
Y se mostró con cuanta mina pudo.
Y vos, tontona, volvés, Siempre volvés.
No pienses que sos la única. No putees a tu amiga cuando hizo esto y el miércoles te llama llorando porque no fue capaz de mandarle un mensaje de texto. Vos podés ser la próxima victima de él. Para la próxima le invento un nombre terrorífico.

ANGELINA JOLIE

5 comentarios:

Buen Hueso dijo...

y si....uno/a...pasa minutos, Horas, DIAS...planeando y practicando la cara que va a poner, la voz con la que le va a contestar, la actitud con la que lo/la va a saludar, pero NO...NUNCA funciona. Llega, te saluda, y todo tu tiempo implementado en cómo "hacerte la/el que no te importa" fue en vano. Te dice algo tan TRILLADO como "que linda/lindo que estas" y vos....si..vos...ya ta...te haces pis encima.

Es asi..es la cruel verdad...hay que aprender a vivir con ella..

Anónimo dijo...

yo lo de boluda lo tengo hace rato.
Sí, soy de esass!!!
eso sí, no planeo ni practico cómo me voy a comportar (por lo menos en las veces que me ha pasado, soy de las boludas espontáneas) pero sí me convenzo fervorosamente de que YA FUEEE...
pará de mentir, descaradaa!!! al pedo... si total, va a venir con su cara de gil... va a decir algo irreproducible porque no puede modular una palabra coherente por lo ebrio que está (y que yo tampoco voy a entender por lo ebria que estoy, que no se diga...)
y la cosa va a terminar, como vos bien dijiste, de la forma que todos sabemos. una vez más: no lo repitamos en voz alta.

Anónimo dijo...

por que las mujeres tenemos esa maldita costumbre de terminar quedando como unas idiotas?
es tannn ciertoooo, te pasas las 24 horas de tu maldito dia planeando como vas a reaccionar cuando lo veas, planeas cada detalle para que el se interese en vos, te busque o terriblemente insolito "SE ARREPIENTA", y lo primero que decis es la frase tan trillada y nunca cumplida "NUNCA MAS",, nunca mass las de mi abuela, si a la primera que te encare para un besoo como una boluda te "dejas llevar por el momento", y ahi se van a la basura todos los ultimos meses de esfuerzo para no mandarle un mensaje para no llamarlo para no hablrle por chat, ahi el muyy egocentrico se dio cuenta de que te seguis arrastrando por el!, terribleee,,,, despues de leer este blog, me entroo unas ganas tremendas de salir a bailarrr y seguirtodos los consejos!
besoos :D y gracias , muy buena onda

Maia Antonella Ramirez dijo...

jajaaja dios .. me voy a poner a leer los post viejos! re buenaa onda :)

Anónimo dijo...

jajaja recien lo empiezo y ya amo este blog.... y leía esto y sentía que bien lo podría haber escrito yo!!!!!!!! Gracias por existir, y por darme la tranquilidad de no ser la única....de que le pasa a todo el mundooo y de que las tramas de las películas deberían empezar a cambiar, porque nunca muestran este lado de la historia??? Lo único bueno es que eventualmente superás al boludito que te hacía pasar por todo esto....y el va a seguir en la misma, por lo que el momento de ser la superada, de que el te tire onda y vos estes en otra SIEMPRE llega....aunque ya no te importa

Publicar un comentario

Gracias por participar y por favor, sean respetuosos. ¡A Huesear se ha dicho! El equipo de MBH.


MBH 2013.Copyright. Diseñado por MBH. Original de Design Disease. Soportado por Blogger.

Todos los derechos del presente sitio están reservados y corresponden a sus autores. Solo ellos tienen derecho al uso y distribución de su contenido, que se encuentra protegido por la legislación nacional e internacional vigente sobre propiedad intelectual