San Antonio busca trabajo (1)

A veces pasa que una es la desinteresada. Está todo bien con el flaco, pero hasta ahí, la pasan bien, se divierten, salen, pero eso… y parece que los hombres huelen el desinterés y con tal de joderte se enamoran. Un clásico: el que querés no te da bola y el que ni fu ni fa se muere de amor por vos.
Entonces vos creés que entendió a la perfección que sólo es un hueso, pero él ya está pensando en dónde van a comprar el terrenito para construir la casa juntos, y te comenta al pasar que pasando General Rodríguez hay unos lotes a muy buen precio y vos entrás en pánico, te ves poniendo ladrillos en el medio de la nada y no sabés como decirle que está yendo UN POCO rápido.
De repente (lejos de estar buscando a tu futuro marido) te ves atrapada en el terrorífico mundo del noviazgo, y tu mente se proyecta: te ves saliendo los fines de semana con una pareja amiga o viendo una peli en casa, cocinando masitas con tu suegra mientras él ve el partido, yendo a los cumpleaños de sus parientes, levantándote un domingo a las 7am. para ir a ver el TC con él, yendo de vacaciones a Santa Teresita en marzo (porque es más barato)…
Y el pánico te empieza a dejar sin aire, empezás a transpirar, te agitás, te da taquicardia, todos los síntomas del ataque de pánico se manifiestan en tu cuerpo y con los ojos (que hacen 5 minutos que no pestañean) como dos huevos duros le decís: “un terrenito… que buena idea, pero no soy muy amiga de la naturaleza, preferiría un depto. en callao y corrientes”. Y empezás e enumerar lo más horroroso que se te cruza por la cabeza, que querés vivir toda la vida con tu mamá, que odias a los niños, que tu carrera es lo más importante en el mundo, que la gestión de Kristina no va taaaan mal, pero que con Menem estábamos mejor. Cualquier cosa que ahuyente a tu futuro marido.
No es de mala… es que no es el momento ni la prioridad… aprendan a leer entre líneas.


Regina Falange

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Maravilloso, Reginaaa..me encantó este relato!! Sos LO MASS

besoss

Anónimo dijo...

espectacularr!!! ya me imagino tu cara de terrooorrr!!!

ayyyy reginaaaa... te amooo... yo si soy correspondida???
por vos yo bajo el sol, mi cuchi cuchi!!!!!!!!!!!

mi cielo y mi alma son eternamente tuyos

sueño con vos despierta. que lindo que escribís, corazoncito!

Anónimo dijo...

ay chicas dejen de tirarse flores! dan asco! :P jajaja esta bien q escribe muy lindo, q el relato estuvo buenisimo y todas nos habremos imaginado en esas situaciones (x lo menos yo me vi reflejada en varias ja y eso q soy bastante nueva en eso. el partido!!!!) pero bueee, despues se cree la mas grosa! je aunq lo sos, mi amor!

sigo sin saber q pseudonimo ponerm...

ah le pase el blog a mi hermana y lo lee todo el tiempo, le encanta y se lo paso a sus amigas! je

Anónimo dijo...

Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Llegamos a las 1000 visitas!!!!!!!!!!!! NO LO PUEDO CREER!!!!!! SOMOS GROSAS!!!!!! SE ME PIANTA UN LAGRIMÓN

HASTA EL LIBRO NO PARAMOS ;-)




Gracias x las flores, todas somos grosas, x haber soportado a cada boludo y seguir con 100% actitud

Buen Hueso dijo...

Muy buen relato, nunca mejor explicado!Si me habre sentido reflejada.
Un besoo grandeee, LAS AMOOO!

Publicar un comentario

Gracias por participar y por favor, sean respetuosos. ¡A Huesear se ha dicho! El equipo de MBH.


MBH 2013.Copyright. Diseñado por MBH. Original de Design Disease. Soportado por Blogger.

Todos los derechos del presente sitio están reservados y corresponden a sus autores. Solo ellos tienen derecho al uso y distribución de su contenido, que se encuentra protegido por la legislación nacional e internacional vigente sobre propiedad intelectual