Dígale SÍ al Hueso


Para comenzar (¿para qué andar con vueltas?), voy a ser franca: TENGO MUCHO MÁS QUE UN HUESO. Tengo CARNE, CARTÍLAGO, VASOS SANGUÍNEOS y más.
Se preguntará, entonces, qué hago escribiendo en este blog de mujeres indignadas y DESPECHADAS con los hombres. He aquí la buena noticia: vengo a cumplir el rol de mujer optimista: vengo a mostrarle que un HUESO puede ser todo lo que uno necesita un fin de semana. No más. ¿Para qué más?
Empecemos por el principio. Yo no sé quién habrá ideado el término "HUESO" al que nos estamos refiriendo, pero sin dudas, seguramente tuvo en cuenta -almenos en un plano inconciente, si se quiere- que un hueso es "una pieza dura que forma el esqueleto de los vertebrados". La fórmula lógica sería pues, la siguiente: HUESO entonces ESQUELETO, entonces VERTEBRADO. Es decir, sin HUESO, mis amigas, no existimos...No soy experta en anatomía, pero entiendo que sin el hueso maxilar, no comemos; que sin el hueso femoral, no caminamos; que sin el hueso pélvico...en fin, uds. me entienden.
¿Para qué quiere una, entonces, complicarse la vida con músculos y cartílagos? ¿Quién necesita masticar o caminar con fuerza, si la vida es larga y hay tantos huesos para disfrutarla?
Explicada mi teoría inicial y habiendo mostrado mi rol en este grupo de amigas, me despido prometiendo datos empíricos para el próximo post. Ya no más teorías, que comience la ACCIÓN.

Manjula Nahasapeemapetilon

----------------------------------------------------------
Post dedicado a Gastón Gaudio, que a pesar de ser un "GATO", es el rey de los HUESOS.

5 comentarios:

Buen Hueso dijo...

fuistessss vos la que escribiste negra?

Anónimo dijo...

Jajaja... este blog se para arriba!!!!

Anónimo dijo...

Sí al hueso!!
A favor de su existencia!!
No queremos que dejen de existir, solo que asumamos el rol que nos toca en suerte.
Sí, señores, soy hueso y me la banco.

Anónimo dijo...

Estoy a favor del hueso!!!! Pero esta difícil que lo entiendan ellos! Ultimamente me están tocando esos chicos que te dicen "bobi te extraño mucho", no captan que son sólo un hueso! Nada de bobi, por favor!!!!

Todo mi apoyo al Blog!!!!

Anónimo dijo...

hola buenhueso.. bueno yo queria contarless que hablo con un compañero del gym con que el calculo que esta todo bien .. hoy 19/9 me mando un msj que decia dale "gordi" hablamos .. y por un momentoo dijee .. waaauuuuuuuuuuu !!! esta todo bien pero NO ERROR, al leer esto me di cuenta de todo!! GRACIAS BUENHUESOO ya no caeree nunca mas en sus trucos hoy por hoy gracias a esta pag ya no voy mas a ilusionarme al pedo!! no quedar como una dawn!

Publicar un comentario

Gracias por participar y por favor, sean respetuosos. ¡A Huesear se ha dicho! El equipo de MBH.


MBH 2013.Copyright. Diseñado por MBH. Original de Design Disease. Soportado por Blogger.

Todos los derechos del presente sitio están reservados y corresponden a sus autores. Solo ellos tienen derecho al uso y distribución de su contenido, que se encuentra protegido por la legislación nacional e internacional vigente sobre propiedad intelectual