Dame un huesito, vieja..


Hoy vengo a presentar el primer caso real que aboga por la existencia del hueso. No más. No "novio"; no "chico"; no "filito"; no "peoresnada". Sólo un hueso. ¿Para qué más?
Llega el sábado. Estuviste esperando toda la semana que llegara este día.
Comienza la preparación: te bañás, te pasás la piedra pomes y la esponja vegetal para eliminar las imperfecciones de tu piel: te la pasás por todos lados, hasta los lugares más dolorosos. Después te ponés esa crema hidratante para estar suavecita...ya estás pensando en lo que se viene. Despúes te producís: te ponés esa tanguita que a él le gusta, ese corpiño de encaje que lo vuelve loco, ese pantalón ajustado que le encanta (aunque vos pensás que te hace gorda, o que te marca los calzones)...Te echás tímidamente un poco del perfume importado (sólo reservado para ocasiones especiales) y te pintás pensando en todo: destacar los ojos, levantar los pómulos, tapar las ojeras y los granitos...En fin: ESTÁS HERMOSA. Y todo por él.
Llegó la hora en que vendría a buscarte: las once. Estás sentada en el sillón con la cartera en una mano y las llaves de la puerta, en la otra. Suena el celular y ya te la ves venir: "amor: me atrasé un poquito, llego a las 12". Lo odiás. "¿Por qué mierda no me avisó antes?"...te vas a tu cuarto, te acostás en la cama sobre la frazada y prendés la tele. Primer síntoma de enojo: ya no te importa que se te arrugue la ropa. Al rato, te empieza a invadir el sueño y sin darte cuenta, te refregás los ojos. MAL. Se te corrió el rimmel.
Son las doce y cuarto y suena la bocina. Te despierta. No sabés cómo pero a esta altura estás tapada con la sábana. Con tu peor cara, le abrís la puerta y le pedís que pase: tenés que arreglarte de nuevo, sos un desastre. El tipo entra, saluda a tus viejos y se sienta en el sillón a ver TVR con los suegros. Vos vas derecho al baño, haciendo mucho ruido con los tacos para que se dé cuenta de que estás re-caliente. Pero no esa calentura que él esperaba encontrar.
Salís del baño y te encontrás una escena más que bizarra: se quedó dormido -con la boca abierta, por supuesto- y tus viejos se ríen y te dicen "poooobre, está cansado. Laburó toda la semana".
"EY, flaco... NO SE PUEDE DORMIR ACÁ", lo despertás con bronca. Él te mira con amor y te dice "¿Y si nos quedamos viendo una peli?"...grrrrr.
Finalmente, salen. Antes de llegar al auto te pregunta "qué te pasa? Tenés una cara..". Obviamente, tu respuesta es..."¿qué me pasa? ¿Qué pasó que llegaste 1 hora y dieciseis minutos tarde???"...a lo que el tipo te contesta "estaba mirando la liga bielorrusa de tiro al pichón, por ESPN". Es inevitable sentirte una estúpida al pensar que vos te estuviste preparando desde las siete de la tarde y haciéndote los ratones, mientras tu novio boludeaba hasta las 12, hora en la que se puso un slip gastado, un lompa y una camisita y salió a buscarte.
Subís al auto, pegás EL PORTAZO de tu vida y el flaco te dice "No me rompas el auto, loca!!". Antes de arrancar, se despereza y te cuenta "uffff, estoy cansado.. el fútbol con los muchachos me liquidó". LISTO. Enseguida pensás en las dos opciones que te pueden tocar:
1- Enfila para el bar, toman algo y taza taza...cada uno para su casa. Otro día será.
2- Te lleva al telo, tienen mal sexo y él se duerme con la mano en las bolas, no sin antes decirte "qué lindo que estuvo, no?". Vos te quedás despierta toda la noche, mirando El Gourmet.

NO, NO, NO Y NO.
¿Para qué esperar tanto de los hombres si siempre nos van a descepcionar?
Es mejor tener un HUESO, que te llama cuando quiere ir al telo (dentro de 15 minutos, porque se le cayó otra cita y no sabe qué hacer con los texturados que había comprado);
Ese hueso al que no le importa si estás arreglada o no...sólo quiere sexo;
Ese hueso al que no le importa si te depilaste o no...podés ser un cactus que él no te va a hacer asco;
Ese hueso que no te pregunta "¿te gustó?"...sólo se viste y a otra cosa.

En fin...Ese HUESO que sabe que COJER NO ES AMOR, ES MUCHO MEJOR!

Manjula Nahasapeemapetilon
----------------------------------------------------------
Post dedicado a Jorge Lanata, que está en contra de la existencia y uso de los puntos suspensivos...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

jjajaja
la mano en los huevos!!!
siempre defendí a los huesos, por eso este blog... pero creo que en esa imagen está resumido todo el sentimiento.
queremos huesos que no pretendar ser más de lo que son!! si total, la buena onda y el buen sexo está... totalmente...
a cojer que se acaba el mundo!!

Anónimo dijo...

Me mató "la liga bielorrusa de tiro al pichón, por ESPN"... sublime.
God bless al los hueso, q no te pueden romper las bolas xq no tienen derecho! Es genial... cuando sabés q no te puede reprochar nada una es feliz, tiene sexo con más entusiasmo ;-)

Anónimo dijo...

basta de la mentira del te quiero, te extrañe y todas las boludeces q dicen pensando q nosotras las creemos; garchemos y listo!!! si para eso fuimos!! apoyo 100% a los huesos

Anónimo dijo...

todavía los padres les dan la derecha diciendo "esta cansado"
NOSOTRAS ESTAMOS CANSADAS POR HABERNOS PREPARADO DESDE LAS 7 DE LA TARDE!

ANGELINA

Anónimo dijo...

Aviso que cambié mi nombre artístico por respeto a la fea situación que está pasando mi personaje anterior. Fuerza, Maru!

Publicar un comentario

Gracias por participar y por favor, sean respetuosos. ¡A Huesear se ha dicho! El equipo de MBH.


MBH 2013.Copyright. Diseñado por MBH. Original de Design Disease. Soportado por Blogger.

Todos los derechos del presente sitio están reservados y corresponden a sus autores. Solo ellos tienen derecho al uso y distribución de su contenido, que se encuentra protegido por la legislación nacional e internacional vigente sobre propiedad intelectual