Un amor en cada puerto

Me he dado cuenta de que el tema celular (Movicom diría mi madre), es repetido en este blog. Algunos opinarán que es un invento digno del demonio, otros, que ha facilitado la tarea de bones-searching. Lo que nadie puede negar es que es protagonista de cualquier historia en cuanto a hueso se refiera.

Aqui les presento la gran estrategia del marino, pero trasladado al 2008: una fija en cada boliche.

(Empezaré aclarando que esta hermosa forma de vida es utilizada en su mayoria por los hombres, aunque incentivo a ellas a que la utilicen, se de buenos resultados.)

Lo primero a destacar es la paciencia y prolijidad del marino. Su arduo trabajo de visitar cada bolichón e ir eligiendo a la doncella adecuada no es cosa fácil. Habrá algunos que se rendiran frente a tantas negativas, si embargo existen los perseverantes (como mi fuente), que a la larga consiguen lo que han ido a buscar.
Quizás pensarás que es un inescrupuloso, reconozcamos su excelente forma de bailar en la pista del amooooor.

Cómo se eligen esas fijas, preguntarán ustedes. Todo queda a elección del varón, se deja llevar por sus gustos. De las que se chapó, prioriza la mejorcita. O las menos peor...
Cada mujer elegida lleva su correspondiente ubicación. Es así que en el directorio del marino se leerá:
Pau Cult
Sofi Chic
Vale Club
Cami Rumi
Agus Pacha

En la previa de la noche, el hombre mandará con toda impunidad un mensaje de texto COMUNITARIO que dirá "queridaaaaaaaaaa, como andas? que hacés hoy?
La mayoría le dirá a nuestro amigo sus pasos a seguir. Es aqui donde saylor man sacará la hoja de ruta y marcara con rojo cual es el camino elegido. Muy pocas veces se equivoca.

Llegada la hora del dancing, ya elegido el destino, nuestro hombre comenzará a atacar sin asco. Empezará de mayor a menor e irá bajando acompañado de un tsunami de nooooos. Si son 200 las mujeres presentes en el boliche, no se preocupen!, se hará un tiempito para todas.
No olvidemos que la fija ya se encuentra en la zona o prontó lo estará. El macho tanteará por mensaje su ubicación exacta y de eso dependerá su comportamiento. Si la que ha caido en sus garras es mejor, seguirá chapando sin importarle nada.
Cuando el marino se ha cansado de rebotar sin cesar, recurrirá a nuestra amiga fija. Vale aclarar la actitud sumisa (imprescindible) de ella, siempre está, no es necesario darle si o si. Es gauchita y no se ofende taaaaaaaanto. El hombre ha conseguido que ella piense que aaaaaaalgo le importa, otro gran trabajo con su sello.

Como verán la noche ha terminado bien. Él nunca se ha quedado con las manos vacias.

Puede ocurrir lo inesperado: que se encuentren las fijas. Como hemos dicho, son tranquilitas, no armarán gran escándalo. Sin embargo, el marino perderá ese contacto, ella lo borrará del msn.

Aunque puede ser tomado como un favor, él deberá empezar, otra vez, la búsqueda. Que a esta altura se ha convertido en su pasatiempo favorito...





Dedicación completa a mi fuente, que no ha escatimado en detalles al contarme sus andanzas por las noches porteñas. Gracias!


ANGIE

5 comentarios:

Anónimo dijo...

uuufff... angie! qué buen post! tanto tiempo que no aparecías y te venís con esta genialidad!

encantome!

"El hombre ha conseguido que ella piense que aaaaaaalgo le importa, otro gran trabajo con su sello." me siento idiota al confesarlo... pero me ha pasado... sentir que aaaalgo le importo al hueso y por eso poner buena onda...

te amo, angie, gracias por seguir presente día a día

Anónimo dijo...

muy abstracto..
DA NOMBRES, NAZARENA!!!!!!!!!



Gracias por reapareceerrrrrrr.. cómo se te extraña!

Anónimo dijo...

hola hermosas!!!! quiero q sepan q paso siempre y leo todo! pero ando medio apuradita con la facultad, trabajo, etc etc. son dos semanas mas, solo dos semanas mas...
me encantaron los post!! muy cierto lo del celular!! he dado mi numero y nunca he recibido nada, pero tmb lo he dado y si :) (si, soy una sonsita enamorada! jajaja)ademas si lo das y no t llaman, fue, no ganast ni perdist! o a lo mejor si, ganast no tener q soportar a un mapet a lo mejor o a un flaco q se iba a entreter con vos un rato y solo llegaria, con suerte, a ser un hueso! Yo creo que hay q darlo el celular, si el flaco tiene algo de onda y le das!!! a lo mejor enganchas un huesaso! y sino t llama,,, el se pierde lo mejor!

Buenisima la descripcion de marino q hiciste Angie! jajajaja me encanto!

Prometo proximamente venir con algun post muchachis!

(momento cursi: me encanta y me llena de alegria entrar al blog y leer sus post y sus comentarios!! aunq yo no firme mucho, sapen q estoy jajaja)

Anónimo dijo...

VOLVI =) Unmflash Mar del Plata.
Que genial... si me ha pasado que sólo recibo msjs de flacos los sábados a la noche... qué se creen, q una está sentada esperando a q la inviten a salir? no no.
Está lleno de marineritos... tengan cuidado... los tenemos junados! =P

Saludos!

Anónimo dijo...

Angie, en este post creo que has descubierto al ultimo hueso que tena, que triste darme cta de eso, jajaja...
obvio que ya no esta en mi msn...
Sorprendida me retiro

Publicar un comentario

Gracias por participar y por favor, sean respetuosos. ¡A Huesear se ha dicho! El equipo de MBH.


MBH 2013.Copyright. Diseñado por MBH. Original de Design Disease. Soportado por Blogger.

Todos los derechos del presente sitio están reservados y corresponden a sus autores. Solo ellos tienen derecho al uso y distribución de su contenido, que se encuentra protegido por la legislación nacional e internacional vigente sobre propiedad intelectual