50-50... Ser o no Ser



“¿Qué 50% quiero de ti?” Sería como lo que podría decir un Hamlet en la “postmodernidad”, un Hamlet venido a menos, que ha pasado de sus dudas existenciales de “Ser o no ser” (hueso) a “50-50”.
Parece muy tomado de los pelos este análisis y que justamente opte por hablar hoy de eso. Pero como uds ya sabrán a esta altura: si hay algo que a mi me puede en esta vida es escribir sobre la experiencia, cosas que fueron vistas, vividas y comprobadas en la pura empiria. Cosas que uno dice: “quién te va a decir semejante cosa”… y detrás del plano principal simultáneamente y medio borroso (con un juego de cámaras y focos cual película del estilo “El padre de la novia 2”) va un espécimen a hacerlo… Con el único objetivo de que el resto de los humanos que creemos tener un poco de sentido común (bueno… es un decir lo del “sentido común”) aprendamos de una vez que el mundo es un infinito de posibilidades. (Ay!, si su tarea fuera tan noble los malos huesos serían amados en este blog! Pero todos sabemos que estoy exagerando!!!)
Como bien el gráfico lo representa estamos debatiendo cómo entender que ante la pregunta: “pero qué onda? Me querés ver?” un hueso te responda un: “se podría decir q un 50%(no me putees)” (dixit). De qué clase de 50% estamos hablando??? Es obvio que al ser hueso la cabeza no entra en discusión por eso la diseñadora tuvo a bien no incluirla. Miren qué curioso. Acá podemos leer muchas cosas: primero que si un hueso pregunta “¿me querés ver?” es que ya hay frutos medios podris en el camino del hueso. Y que terminar por largar toda su baranda cuando el masculino en cuestión responde semejante ganzada.

Y notemos también que ya sabe que va a ser puteado por su respuesta. Conciente el hueso de su pelotudez, no se esfuerza lo más mínimo en ocultarla. Qué noble. ¿?¿?¿?

Es útil aclarar también para el análisis la historia anterior que involucra a estos dos huesitos. Resumida, ya que solo tiene como objetivo ofrecerse de apoyo a la principal atracción y reflexión del post que es: EL 50%. Vayan pensando uds. Qué mitad suya prefieren ofrecer y qué mitad del otro prefieren tomar.

Él la busca por esas tan amistosas “redes sociales” internetísticas. De jóvenes iban al mismo colegio, él el sex symbol (¿?¿?) de la secundaria unos años más grande que ella. ¿Quién en el lugar de mi amiga personal iba a rechazar la oportunidad de poder darle a semejante muchacho? Nadie en sus cabales. Pero parece que el que no estaba en sus cabales era este hombre, que más simulaba a un roedor (gustaba de hacer madrigueras en cuerpo ajeno dejando moretones y marcas poco sutiles). Salen un par de veces, tienen sus respectivos encuentros. Hasta acá todo copado. Pero… él comienza por el primer signo del mal hueso: los famosos “mensajes confusos”. Un “gordis” de acá, un cine de allá (y después de la peli: taza-taza), un voy a tu cumple con mis amigos y te saludo con un beso y me quedo con vos toda la noche…

Y hasta acá llegamos, porque después de eso desapareció sin más razón (no sin antes, por supuesto, para embarrarla más invitarla a algún lado y dejarla plantada). Hablaron un par de veces más por msn, él con sus explicaciones poco efectivas como “es que cuando las cosas empiezan a ir bien yo me ofuzco”, “te quiero ver (con o sin polvo) para pasar buenos ratos”, etc. Hasta el momento de la verdad: él solo quería un 50% de esta chica… tenía una hasta ahora desconocida perversión con la que fantaseaba seccionar a mi amiga y hacer quién sabe qué cosas locas con cada una de sus partes. Lo que no sabemos, y nunca nos pudimos enterar es qué partes quería y cuáles iba a descartar cual caracú vacío, cuál rollers sin suspensión (¿?). Por eso este gráfico que hizo ella para poder llegar a un entendimiento. Aun no lo logramos, por eso este post. Para que uds nos ayuden a entender, y de paso se pregunten uds qué harían en la misma situación, así si les pasa de cruzarse a alguien con el mismo fetiche, no los agarre desprevenidos.

*Haga click en el gráfico para verlo en tamaño completo. (no al 50%... cuac)

Safe Creative #0909064376055

23 comentarios:

Minujín, Marta dijo...

de nuevo me quedó larga la historia...

'ta luego...

Anónimo dijo...

moooooy bueno el posssssttt. No sabemos que 50% queria, pero lo que no me quedan dudas que el flaco era 50% boludo y 50% poco hombre!

Laura. dijo...

jajajaaa, me mato el grafico. Parece una de mis laminas de proyectual (Hola qe tal, futura diseñadora de indumentaria (?))
Y es muy domingo, y no entendi mucho. La respuesta del chabon yo la tome como qe un 50% de su ser qeria ver a susodicha chica. No qe qeria ver un 50% de esa chica.
Pero bueno, siguiendo la consigna, creo qe el 4to grafico es el indicado :)
Saluteees, buen domingo y comienzo de semana.

Anónimo dijo...

Creo q sabemos q 50% queria.. obvio q no es seguramente el q esta chica estaba mas interesada en ofrecer..

te quiero solo para pasar el rato..
eso lo dice todo...

Dj Salamandra dijo...

Hay para elegir una de tres posibilidades:

Bolsa de Papel. Oculte las partes con eela y despeje las otras. Cuidado con la Cabeza. Preguntele a Norita Dalmazo sino.

Aproveche el 2x1. Si solo le piden el 50% del pase, aproveche a alquilar la otra mitad. Averigue precios.
Consulte al oftalmologo. Por ahi tiene galucoma o hemianopsia y no lo está comprendiendo en su totalidad.

"De qué clase de 50% estamos hablando??? Es obvio que al ser hueso la cabeza no entra en discusión por eso la diseñadora tuvo a bien no incluirla." ERROR. Pisamos el palito. Se escucha un click, la mina se alctiva y salta. Explota. Y solo quedas resuelta en 478 pedacitos. Estas SUPONIENDO que tanto uno como otro saben qué es ser hueso. Saben cómo actuar como hueso. O ser un intento de hueso. O pensar ser un intento de hueso. Gran equivocacion.
Creo enfaticamente que del 50%, 25% es la cabeza. Otro 25% de cpo. Otro 25% de la parte de la cabeza que produce el habla y ciertos pensamientos. Y el 25% final del cuerpo que el Dr. Juri, cirujano plastico, tendria que cobrar el premio nobel de medicina por recauchutar.
El 50% de cabeza está en esta expresión:
"Acá podemos leer muchas cosas: primero que si un hueso pregunta “¿me querés ver?” es que ya hay frutos medios podris en el camino del hueso"
Si no fuera asi, se compra una muñeca inflable o un perro en vez de un hueso.

Esta situacion es como la 2da. guerra. No hay un bando bueno (Aliado)y uno malo (nazis). Hay grises que no se ven(los gustos de cada uno), contraespionaje de los dos lados (amigos y consejos) y un contexto adecuado (como y donde pasó todo esto?, despues de tener relaciones, antes, tomandose un whisky en un sucucho de flores?, en la cama con otro?). Cuidado. No es facil modelizar con tan pocos puntos porque sino te va a dar algo puro y en realidad es una suma de varias curvas.

"¿Qué mitad suya prefieren ofrecer y qué mitad del otro prefieren tomar?"
Binario. 1 o 0. Todo o Nada. Esto es cuantico, no hay niveles en el medio. Si te pones a hilar mas fino te vas a dar cuenta que no cumplis con el Ppio. de Incertidubre de Heisenberg para Estetica*.
Por otro lado, tomarme cual licuado, aun si fuera el 50%, seria bastante complicado o por lo menos, habria material para una expedicion al polo sur para 2 cientificos, 3 perros y 1 esquimal, dada mi extesnión(chiste de color, negro).

Atte: Dj Salamandra, administrador de www.hayqueteataco.com.ar, entusiasta del futbol con fracaloro.blogspot.com y por lo visto, generador de largas respuestas como él mismo.

*El Principio de Incertidumbre para Estetica indica que a partir de un umbral subjetivo la relacion de Gusto*Que-Tan-Bueno/a-está está acotado inferiormente por la Quimica/Feelin/Necesidad haya. Si la quimica, el feeling, etc es demasiado fino, solo queda el Gusto o la Realidad. Nunca los dos al mismo tiempo. Por eso separar las cosas no es lo mas adecuado.

Anónimo dijo...

bueh bueh bueh.....basta de chachara....doy la "cara"...yo soy la protagonista de este post y formo parte oculta de este blog! jajajja...(solo colaboro con historias, no escribo =P ) uds se rien...pero juro que es el dia de hoy q sigo sin entenderla la frase....! jajaja....

gracias por subir mi grafico y escribir mis historias!

Dj Salamandra dijo...

POR DIOS!
ANONIMO!
QUIEN ESCRIBIERA EL CANTAR DE ROLANDO Y EL MIO CID, EL BAGDABAH GITA Y OTROS!
SORPRENDENTE!

Atte: Dj Salamandra

P.D: Por cierto, estaba siendo sarcastico. Uno da la cara cuando da nombres, sino se oculta bajo un pseudonimo... como uno.

Anónimo dijo...

por eso las comillas gordi ;)

Nico dijo...

Che las dos chicas de las fotos no son ninguna de uds no? jajaja. Porque estan mas buenas que comer pollo con la mano..

Manjula! dijo...

Jaja pobre anónimo...
Te quiero ver un 50%..jaja .. genial...dioss..estos castores..

Lulú dijo...

wth?

está loco.

Minujín, Marta dijo...

sisi... lulú, efectivamente, por eso esta denuncia en forma de post!

Regina F. dijo...

Las cosas q una tiene q oir...

Para el jueves presento el post del ciruelo... adelanto: un hueso me dijo q era un árbol de frutos...

Genial el post!

hgfghrthshr dijo...

PARA ! un hueso te dijo que era un arbol de frutos????? jajajajajaja jajajajaja ohoh como hiciste para no reirte? explicame, explicame! (bah, aunque en realidad no me dijiste si te reiste o no).

Por otro lado, a mi ultiamente (no se si es por el cambio de estacion o de siglo o por culpa de que Matias Alé no quiere más a Gracielita ?) pero los hombres se han puesto tan pavotes, debe ser que tengo la manía talvez de concoer gente idiota, quien sabe, pero bueno, realmente, a veces dicen o actuan de maneras inimaginables, y a demas de que uno no se las espera, una se queda como con esa cara y esa sensasion de no tener la mas minima idea de que hacer, que responder, porq es como que te parece tan irreal lo que sucede, que cuesta creerlo, realmente, cuesta creerlo

AAAAAAAAAAhhhh (suspiro) que nos queda! que nos queda...

y ahora la frase celebre: "y no me quiro ni imaginar que les espera a mis hijas"

jajajajajaj

Segunda Costilla dijo...

Estoy siempre por ak, pero ultimamente sin palabras, no se porque...

Tengo la cabeza "revolvida" con respecto a los hombre pero no tengo tiempo de ocuparme de ello. Ya se me van a alinear los planetas, espero que pronto...

Minujín, Marta dijo...

vamooo' el ciruelo arriba!!!

Lulú dijo...

Es verdad chicas!, yo estoy igual.

La actitus de los hombres en general me da bronca.
No puedo ni opinar sobre el tema...

Lulú dijo...

actitud , perdón

dr bones dijo...

concuerdo con dj
el "me queres ver?" puede llegar a ser un eyector para el muchacho en cuestión, que quizás no tenía muy claro que era una relación puramente huesística.
igual en ningún lado se menciona que fuera puramente huesísitca, pero lo asumo para poder intentar construir alguna respuesta.

otra mirada que me surge es la de que el hueso puede haber dicho, te quiero ver un 50% o dicho con otras palabras "te quiero ver con un solo ojo". es por todos conocidos que en una relación de este tipo hacer mención a un tuerto es una clara alusión a la condición piratesca del mencionante. este muchacho en cuestión podía llegar a tener otro vínculo afectivo preexistente, o haber contraído alguno en el desarrollo de la relación huesística y para hacerselo saber (de una manera muy muy sutil, pero en fin, la intención es lo que cuenta) a Anónimo es que le dijo esto.

el "(no me putees)" puede encajar en este último punto de vista, ya que piensa que Anónimo se va a enojar porque tiene otra (y no es como el chiste que supo contar alguna vez el Cabezón Ruggeri en que un hombre le confiesa a la mujer en pleno acto sexual que se está viendo con otra persona diciéndole "mi amor, tengo otra", a lo que la mujer le responde "metémela por el c*lo"(no se si están permitidas las malas palabras en este blog)(me encanta aclarar cosas entre paréntesis)).

Emma dijo...

El otro día sali con unas amigas y me acordé mucho del post anterior (el de si hablarle o no a un flaco cuando se te acerca en un boliche). Cuando te sacan a bailar y decis q no, no entienden q no es NO!!! y se quedan jodiendo y dps se enojan por mas dulcemente q lo hayas rechazado, q les pasa a los hombres?????

Laura dijo...

-"te quiero ver con un solo ojo". es por todos conocidos que en una relación de este tipo hacer mención a un tuerto es una clara alusión a la condición piratesca del mencionante.-

Muy buena teoria eh! ATENTI.

Teseo dijo...

¡Que manía de poner a Hamlet con la calavera durante el soliloquio de "Ser o no ser, (...)"!
Que yo sepa, mantiene una entre sus manos poco antes del entierro de Ofelia (la de un bufón).

He dicho.

Minujín, Marta dijo...

es una parte más del imaginario popular a veces no del todo fidedigno a la realidad...
como el famoso "qué pretende ud. de mi", de la Coca Sarli... (en el mundo argentino)

Publicar un comentario

Gracias por participar y por favor, sean respetuosos. ¡A Huesear se ha dicho! El equipo de MBH.


MBH 2013.Copyright. Diseñado por MBH. Original de Design Disease. Soportado por Blogger.

Todos los derechos del presente sitio están reservados y corresponden a sus autores. Solo ellos tienen derecho al uso y distribución de su contenido, que se encuentra protegido por la legislación nacional e internacional vigente sobre propiedad intelectual