Un Hueso en Nueva York


Hace mucho que quiero escribir de esto y nunca sé por dónde empezar. Creo que es un tema que da para que comentar bastante, anécdota va, anécdota viene…quizás con un mate o una birra y picada de por medio.
El tema de hoy es…los lugares donde intimar, haciendo especial énfasis en: el telo.
Qué lugar complicado, si los hay. Pero es totalmente inevitable a la hora de concretar con el hueso en cuestión. Esto es así porque muchas otras opciones no existen, a saber:
- En el auto, si es que el hueso tiene auto. Sí, OK, es un lugar copado para la fantasía de Kate Winslet y Leo Di Caprio en Titanic, con los vidrios empañados y la mano de ella que choca dejando su marca. PERO, este lugar tiene desventajas claras y evidentes: incomodidad (especialmente si nuestro hueso tiene un golcito, un corsita, un ka), dificultad a la hora de encontrar una calle poco transitada y oscura, mucho chivo (demasiado), contaminación auditiva por falta de amortiguadores, vecinos botones que llaman a la policía, etc.

- En el auto, si es que el hueso no tiene auto. Realmente no creo que sea recomendable esta opción. SALVO que el tachero sea copado y se prenda en la fiestonga.
- El departamento o casa del hueso. GENIAL. Siempre y cuando reúna las siguientes condiciones:
o Que viva solo. Y solo quiere decir SOLO. Nada de amigos, por más copados que sean… no da que entre en la habitación a buscar el desodorante exclamando “uds. sigan que yo no veo nada”…mucho menos que se escuchen los ronquidos del individuo en cuestión. Por supuesto, nada de familia. No hay nada más aberrante que despertarse una mañana, totalmente desorientado en un lugar en el que se la juega de visitante, con el grito de “chiquitoooooooooo, mi amor, vamos a comer” proveniente de su madre/abuela. Y mucho menos que su hermanito entre a la habitación y se lleve una sorpresa poco agradable y bastante traumática para su corta edad, donde debería reinar la inocencia, los duendes verdes y la cigüeña. Y sin estar bajo los efectos de la droga! (qué maravillosos son los niños)
o Que poseamos transporte propio o, en su defecto, que el lugar en cuestión no esté muy apartado de nuestro hogar. Puede llegar a ocurrir que la cosa no dé para más y que, por esas cosas de la vida, uno sienta las repentinas ganas de irse a la mierda. Y no da decir “llamame un remís”. Mucho menos que te lo digan. Por eso, si se pudre, o si simplemente no hay quórum (en honor a la noticia de moda, la sanción de la Ley de Medios “K” como denomina el Monopolio Clarín), uno simplemente agarra sus llaves, le da un besito en la frente a su acompañante y le dice “¿sabés qué? Me las pico”. Sin más.
o Que no se trate de uno de esos hombres anti-higiene, que pueden comer más de tres veces en el mismo plato (hasta dos es admitido, dado el estado de emergencia). Llegar a un lugar que se supone debe ser algo erotizante y sentir esa mezcla de olores (salsa, basura, marihuana, leche cortada, heces del perro) simplemente corta cualquier tipo de inspiración, por más buena onda que uno le pueda poner.
- El departamento o casa propia. Casi se repiten las mismas reglas que en el ejemplo anterior. Pero puede resultar algo peligroso si no queremos un individuo en nuestra cama toda la noche, y notamos que nuestro hueso se tiende en el lecho, desmayándose casi al instante, con pocas miras a despertarse hasta la mañana siguiente. Máxime si al mediodía siguiente hemos organizado un almuerzo familiar, con tío, tía, abuelo y abuela inclusive.
- Así que, finalmente, lo más frecuente es que terminemos en un telo. (N. de R. para nuestros lectores internacionales: dícese de telo al albergue nocturno donde concurren parejas a gozar de una noche de romanticismo y amor). Entre nosotros, muchachos y muchachas…¡qué caro que están los telos! Te dan una habitación con jacuzzi, ducha escocesa, baño sueco, sillones estrambóticos, sofá cama, colchón de agua, desayunador, frigobar, disfraces, servicio de habitación y resulta que el turno es de… 2 HORAS!! ¿Cómo se puede utilizar todo eso en tan poco tiempo y además dejar un rato para garchar? Conclusión: qué negoción ser propietario de un telo.
En fin, decía que este lugar es algo atemorizante al comienzo. Uno tiene todas esas cosas y no sabe cómo utilizarlas. Siente una necesidad indeclinable de prender y apagar la TV, la radio y las luces desde la cama. Luces verdes, verdes y amarillas, amarillas, amarillas y rojas…WOW qué buena combinación. PERO NO. Se reprime. Y se reprime porque generalmente con un hueso no se tiene la confianza que uno tiene con una pareja, para poder hacer esas cosas y no quedar como un pelotudo con la mentalidad de un niño de cinco años.
Así que comienza con los rituales del amor, queriendo aprovechar todos los espacios del “loft” (que en la puerta tiene un cartelito que dice “New York” y una piensa “ojalá que a mi hueso no se le caiga la torre”), queriendo hacer todas las poses habidas y por haber (porque claroooo… “estoy en un telo, la tengo que romper, esto no podría hacerlo en la cama de MAMÁ y PAPÁ, especialmente por esa cruz con Jesucristo que me observa y acusa constantemente”). Pero ¿qué pasa? Cuando estamos en la mejor parteeee…. “DING DONG, la casa le avisa que ha finalizado su turno”………AHHHHHH, ahí es cuando uno quiere terminar los trámites rápidamente y cuanto más apuro, más difícil se hace y más se retarda (probablemente no sea así en el caso de los hombres, pero creo que a las mujeres esa nos juega bastante en la cabeza).

Así que en fin. Aquí estamos ahora, a la vera de la ruta.
Algo es seguro: en este país, no se puede cojer en paz.

Salú,
Manjula
Safe Creative #0909194555481

8 comentarios:

mboats dijo...

jajajjaa... los telos, que cosa divertida, la verdad que no puedo decir que sea una conocedora del tema, ya que visite dos en mi vida.. pero no me gustaron mucho... me parece que son los espejos.. jaja tengo la impresion que por ahi pasan los de limpieza y se rien.. jajaja nose, la re deliro.. pero bueno, prefiero mil veces la casa del hueso.. aunque me rompe las bolas el "SHHHH NO HAGAS RUIDO"(te mira los zapatos y TE LOS TENES QUE SACAR).. una fiaca eso.. claro que seria genial un hueso que viva solo... pero hay pocos.. ya que es increible la cantidad de machos posmo, que encontramos en la sociedad, claroo porque estan comodos en las casas... bueno, me extendi un poco. gracias por exisistir manual del hueso.
este post me hace acordar a la anecdota de Canoa Quemada... que genia

Anónimo dijo...

Hasta hay de una hora y media... Se sufre mucho en estas tierras.

Alejandro Posse dijo...

Dos palabras Per-nocte

Barbi dijo...

jajajaja...otro muy buen post! Les cuento que en un "golcito" como dicen ustedes se pueden hacer cosas muuuy interesantes jeje...y tambien es muy cierto que los telos estan cariiisimos..pero bue, no queda otra que tratar de disfrutar como sea...son geniales!

Minujín, Marta dijo...

qué buen post!!!

mal de mi no haberlo leido antes!
"vecinos botones que llaman a la policía"... mal ahi los sres vecinos... jajaja... ya hasta les jode que una parejita se toquetee en su pilarcito de la vereda a las cinco de la mañana... imaginate si pasa a mayores!!
Pónganle onda, sres vecinos, o pónganse rejas!!!

Laura. dijo...

El telo, qe tema.
Yo les tengo un poco de rechazo. No se, las sabanas qe usan todos(por mas qe me digan qe las cambian y blabla!), cada rinconcito qe toco, qe puede haber sido anteriormente apoyo de tantas cosas y tantos liqidos (?) Y sobre todo el hecho de tanta obviedad. -vamos al telo- No da, las cosas arregladas como qe me desmotivan (sisi, soy re complicada en ese sentido) Prefiero un -veni a casa, a ver unas pelis- Qe claramente no es lo unico qe vamos a hacer (Y quiza ni lo hagamos!) O qe surja donde surja! (hola qe tal, la qe tiene sexo donde sea)
Les juro qe prefiero eso. Aunqe antes siendo mas teen (?) como qe daba mas, fiestita, rinconcito de la casa de tal, playa, auto, calle... ahora con 20 años ya no garpa tanto.
Hace unos dias invite a un muy buen potencial hueso a casa. Vivo con mi hno, y el estaba de viaje (eso es muuuy buena onda!) Y bueno, tomamos unas birras, escuchamos musica, y obvio se dio... Y la verdad qe no hay nada como la comodidad de la casa! Aunqe dps me agarro una especie de paranoia por si caia antes mi hno, y me levante a las 10, y medio qe lo flete sutilmente luego del desayuno.
Aunqe por mi nos qedabamos mas tiempo :)

Ah, una sola vez fui a un telo, y toqe todos los botones! jajaja. El chico qe estaba conmigo era igual de boludo qe yo, y nos reiamos, ja.

hgfghrthshr dijo...

La verdad que no soy muy conocedora de telos tampoco... he ido a 2 y gracias, paso... Primero: LOS ESPEJOS.. son horribles..si, puede ser muy porno o como quieran decirle, pero a mi no me cabe verme al espejo mientras tengo relaciones, para nada... y mucho menos con un huesito!!! asi que he ido a telos solo con 1 novio qeu tuve y simplemente porq no había otro espacio habilitado...y 2 veces nomas, recuerdo que jodimos un rato con las cosas y despues es como un tramite, asi lo siento yo, que es como "hola bueno, pago acá pago allá y me voy.." y si creo que podría llegarme a sentir muy objeto sexual.. aunque si de hueso se trata... talvez sea un poco asi, pero intentaría hacerlo un poco mas sutil..
Bue, y de los precios... ni hablar!

Por otro lado, mi huesito es de los que vive con los amigos.. y generalmente llegamos a la casa y hay como 7 amigos mas (sin contar lo incómoda que es la situacion de llegada...),sinceramente ni da, asi que solemos charlar un rato, tomar una cerveza, yo me hago la chica simpática (o eso intento), pero lo peor viene cuando los chiquitos estan: jguando a la play, viendo algun partidito de futbol, o boxeo, o tennis,etc...ahi es cuando me agarran las ganas de escapar rapidisimo... pro suertte las ultimas veces hemos comido algo, tomado una cervecita con sus amigachos..y partimos a lo de la madre (que, gracias a dios!, generalmente no esta, o al menos nunca llegué a conocerle la cara, solo la voz.., y gracias..) que vive ahi a 2 cuadritas de su casa..

En fin, es cierto.. lo de los lugares es todo un tema..pero.. yo prefiero más una casita, con tiempo y espacio que un telo desconocido.


En fin, que buen post!..

Anónimo dijo...

TAAL CUAAL, ME SIENTO TAN IDENTIFICADAA CON ESTAS COSAS, LA DEL TELO CN MI HUESO NUNCA FUI, IBA SIEMPRE CON MI NOVIO Y COMO HABIA CONFIANZA Y EL ERA MAS INMADURO Q YO, SIEMPRE INSPECICONABA Y JUGABA CN LOS BOTONES Y TODO LOQ HAYA POR DESCUBIRIR DE UN TELO.
CUESTION Q MI HUESO VIVE CON SUS PADRES Y HNA DE 15... Y ES FIJA LA DE NO HACER RUIDO, Q SIEMRPE CUANTO MENOS RUIDO QUERES HACER, MAS HACES... SUBIR LAS ESCALERAS A PUNTAS D PIE, SACARSE LAS ZAPATILLAS.... DESPERTARTE CON EL GRITO DEL VIEJO DESPERTANDO PARA IR A LA ESCUELA A LA HNA UN PISO MAS ABAJO Y Q LA PIBA DIGA: YA VOYYY PAPAA...y ahii ubicarte de la situacion en la q estas, porq no entendes nada al momento de levantarte.
O: DALEE PABLITOO YA ESTA LA COMIDA...
ESAS CUANDO NI SABEN Q ESTA ACOMPAÑADO... Y CUANDO SABEN Q ESTA EN COMPAÑIA DE UNA "AMIGA", NADA MAS INCOMODO Q T INVITEN A MERENDAR: DALEE BAJEN A MERENDARR,,,DALE PABLITO BAJEN Q YA ESTA LA MERIENDAAA.

OH DIOS, PERO AUN ASI SIGO ELIJIENDO SU CASA, Y LA MIA CUANDO MI VIEJA NO ESTA,,, Y SIEMPRE CN EL CAGASO DE Q VUELVA ANTES...
PORQ LOS AUTOS MUY LINDOS PARA CUMPLIR LA FANTASIA 1 O 2 VECES, DSP CHAU.

Publicar un comentario

Gracias por participar y por favor, sean respetuosos. ¡A Huesear se ha dicho! El equipo de MBH.


MBH 2013.Copyright. Diseñado por MBH. Original de Design Disease. Soportado por Blogger.

Todos los derechos del presente sitio están reservados y corresponden a sus autores. Solo ellos tienen derecho al uso y distribución de su contenido, que se encuentra protegido por la legislación nacional e internacional vigente sobre propiedad intelectual