Defensa de los huesos

Últimamente me está sucediendo algo muy extraño que no puedo controlar: estoy soñando con mi ex. (sí, un horror, ya lo sabemos todos).

Hace dos años y medio que no estamos más juntos, hace dos años que no lo veo y hace casi un año y medio que no sé ni J de él.
Que su imagen se me presente en una hora en que tendría que tener un sueño relajado y pacífico como recomiendan los profesionales, la verdad que no me causa mucha gracia, como podrán imaginar. Y además de no causarme ningún tipo de placer, hace que en mi mente se abran ciertos cuestionamientos del tipo: ¿Será que oculta y reprimidamente tengo el deseo de volver con él?, ¿volver a una relación donde todo era color de rosa, perfume de margaritas y sonido de pajaritos enamorados?, ¿volver con una persona recatada y de buenas costumbres, de buena familia y educado por demás? Podría ser… aunque también podría ser que mi inconciente me esté advirtiendo, me esté recordando lo que definitivamente NO quiero… por lo menos por ahora y a esta altura de mi vida.
Ahora que salimos del invierno, en el cual hubo bastante sequía (para que mentir)… puede suceder el clásico “bajar la guardia”, pero por lo menos cuento con un inconciente que quiere que active, pero tampoco la pavada. Igual es obvio que nunca me va a incentivar con un sueño erósstico con Eugene Hütz… no no no, mis deseos más ocultos y reprimidos son: no volver a lo que era la vida con mi ex (o la vida de novia).

Que no se malentienda, en mis sueños soy muy “feliz” recontrándome con este muchacho y llevando una vida “ideal y serena”, pero cuando me despierto… no puedo dejar de sentir un dejo de amargura y un escalofrío que no se debe justamente al querer que mis sueños se vuelvan realidad.

No quiero estar de novia para que mitad del tiempo el muchacho se queje por cosas que fácilmente puede cambiar, pero que una paja más grande que su ego lo lleva a no moverse ni a activar. (En mi caso el dilema, entre otros, era el registro de conducir: sus papás tenían auto, su hermano lo usaba y el único que no podía manejarlo era mi novio… y no sacaba el registro con la excusa de no sumar una pelea más en la familia (la disputa por los turnos)… pero por supuesto mientras tanto no paraba de quejarse… y quién lo tenía que aguantar en conversaciones que solo iban en círculo… la boluda!!)

Y como decía Manjula en uno de sus primeros post, mucho menos quiero estar de novia para que después de una noche de sexo… y malo… se quede automáticamente dormido, creyéndose sexy con sus slips celestes bebé y las medias que le compra mamá puestas.

Que no puede compartir una cerveza bien helada un día de 30 grados de calor, porque le da migraña… que no le gusta que bailes alocadamente cuando estás contenta de estar con él, que no le gusta que te rías de esos dilemas sin sentido que te plantea, que le gusta siempre ver la gravedad de la vida antes de respirar hondo y disfrutar… y todo esto lo bancamos (siempre hasta cierto punto) simple y llanamente porque estamos enamoradas y embobadas y lo que menos se nos ocurre en ese momento es que puede existir una forma más relajada de ver las cosas…

Con un hueso la vida es más sencilla. Por supuesto que hay épocas en que uno solo quiere estar con una persona, y no le importa si es de novia, casada, en concubinato o siendo parte de un harem… (no creo en el amor ciegamente, pero sí en algo parecido al compartir). Pero otras, solo necesitamos espacio para ver las cosas más claras, espacio para ver qué estamos haciendo de nuestras vidas, espacio para que nadie nos rompa las bolas… y ese momento es ideal para los huesos. Para salir a recorrer el mundo, conocer gente, mucha gente, cagarnos de la risa, disfrutar de todo, descartar lo que no nos hace bien, seguir conociendo gente, embebernos (nunca está demás) y seguir por la vida felices y contentas de tener un hueso disponible!!!



8 comentarios:

Segunda Costilla dijo...

Mi analista diría... analicemos...que fue lo que t dispara el sueño? tienen que haber algo sucedido en el dia que lo haga, empecemos por el disparador luego por el contenido del sueño, tendrias que encontrar el punto en el que los reiterados sueños coinciden. Luego analizar con real franqueza este punto, ak viene lo jodido...si es que anhelas lo perdido?( mal sexo), si hay algo que quedo pendiente? (el registro), bue...asi solo vos y tu cabecita loca.
Que por lo que veo esta medio desordenada porq despues de ...
-"Que no puede compartir una cerveza bien helada un día de 30 grados de calor, porque le da migraña… que no le gusta que bailes alocadamente cuando estás contenta de estar con él, que no le gusta que te rías de esos dilemas sin sentido que te plantea, que le gusta siempre ver la gravedad de la vida antes de respirar hondo y disfrutar… y todo esto lo bancamos (siempre hasta cierto punto) simple y llanamente porque estamos enamoradas y embobadas y lo que menos se nos ocurre en ese momento es que puede existir una forma más relajada de ver las cosas…
se le ocurre a la muy pavota traertelo en los sueños, definitivamente ESTA MUY DESORDENADA...no tepa?

Nada de "bajar la guardia" por Dios!!!!. Hay que aguantar algunos dias mas de lluvia, a no aflogar! pronto los veremos hambrientos de nosotras por todos lados...a aguantar un ratito mas y tendremos pa elegir.

Marta entre nos... tenes muy presente cuanto hace que no lo ves!!! Faltaron solo las horas y los minutos...je.

Siempre estoy por ak. pero como diria no me acuerdo quien...estoy desmotivaaaada. Seguro fue la sequia del crudo invierno.

Saludos.

Dj Salamandra dijo...

Mi analista diría: "Pibe esto no es un consultorio, es la caseta de seguridad del Hospital Moyano, volvé para adentro que te esperan Napoleon, Julio Lopez y Yabrán". Entonces le creo y vuelvo, pero no sin dejarles lo que un Medico y no un Charlatán diría: "Duante la etapa de sueño REM ( Movimiento ocular rápido) es posbile que se desencadenen los sueños, como un mecanismo del cerebro para ordenar los acontecimientos del día, filtrar la información ambiental, reagrupar la memoria y eliminar los recuerdos inutiles para el cerebro que molestan". Si Cardinali lo dice, debe tener razón. Es la suma de aspiraciones y recuerdos que se mezclan para que tu cuerpo, durante el sueño REM pueda descansar su tono muscular y ordenar el matete que tenés en el Balero.
No me preocuparía mucho y me quedo con los párrafos finales en la defensa del hueso. Es un momento ideal para aprovechar y reemplazar recuerdos turbios con experiencias más turbias aún de contenido etílico y otras drogas sociales, pero que dejen una imagen del pasado más divertida que preocupante.
Finalizo estando de acuerdo con Intercostal 2. "Hay que aguantar algunos dias mas de lluvia, a no aflogar!". Porque haya mal tiempo, no significa que sea hora de idiotizarte, plancharte el pelo y pegarlo con boligoma, mirar al Sudeste al sacarte una foto y empezar a efear por reverse. A No aflogar.

Atte: Dj Salamandra, Administrador de www.hayqueteataco.com.ar y redactor de www.fracaloro.blogspot.com

P.D: Aproveche la voragine hormonal que se le viene. no la deje pasar. Cuando la naturaleza llama tiene que responder, sino se caga (literalmente). (Perdón por el momento escatologico)

Intercostal 2 dijo...

jajajaja

No me gusta poner los acentos...y pienso en Teseo

Los comentarios "tipo medicos"...y pienso en el doc. DJ, que creo que sutilmente me dijo charlatana?

Aguante La ALfano y La Escudero!!!!

Ya no soy libre!!!!!!

Me tiene que resucitar el espiritu o lo que me tenga que resucitar!!!!! Prontooooooo.



Ya no soy libre!!!!!!

Second dijo...

Che DJ...leyendo con más atención... la misma mierda con diferente olor...

Tambien perdón por el momento escatologico, que a Su no le gustan.

Lola dijo...

Concuerdo con la escasez! Y QUÉ ESCASEZ!!!!! Que llegue el verano, el calor, la joda, los "HOMBRES"!!!!!!!! Quiero playa!!! Y CERO FACKULTAD!

Saludos!

Laura dijo...

Y seguimos con los ex. Basta de pensar en el pasado che!
Para mi qe alguna boludez te hizo acordar a el. Siempre hay alguito qe nos hace relacionarlos. Pensa pensa, seguro lo encontraras.
A mi me pasa qe cada vez qe voy a nombrar a mi hueso, mentalmente me sale el nombre de mi "ex algo" de hace casi dos años, una historia fuerte qe tuve (?) Tengo miedo de qe un dia me salga adelante de el, igual no pasa nadaaa. Qe decis? Yo no dije eso, estas loco nene XD
ARRIBA LOS HUESOS! Es lo mejor para la tranqilidad de la dama, y el placer del caballero (?) Y para ambos dos lo mismo.

hgfghrthshr dijo...

Que terror me dá pensar en todo eso de un novio. A mi suele pasarme cuando veo a mi hermana o a una de mis amigas padeciendo, en algun punto... su noviazgo: "no sé que le pasa, esta de mal humor", "llega tarde, ustedes vayan yendo yo me quedo esperandolo, lo voy a matarr!!!!", "no sé, no me atiende el telefono", "dice que no tiene ganas de salir hoy porq no tiene plata...pero hace 2 hs me dijo que si...", y (la peor de todas, la padece una amiga) "lo invité pero me dijo que no quiere venir porque voy con mis amigas, me dijo que vaya sola, pero no entiendo, ahora me manda un mensaje diciendo: todo mal..."

buata fak! jajaja

Con respecto a lo de tu memoria noviera, no creo que sea ningun deseo de ese tipo, si realmente vos no lo sentis, si nisiquiera lo dudas. Yo pienso en mi ex, y no quiero ni verlo (que pena, pero se dio asi..) pero si em acuerdo de el, o sea.. son personas que implicaron cosas en nuestras vidas (nos guste o no) y que se le va a hacer!!!

En fin! conseguite un huesulii y vas a ver como dejas de soñar... jajaja

Minujín, Marta dijo...

en eso estamos, cleotilde, en eso estamosss!!!

Publicar un comentario

Gracias por participar y por favor, sean respetuosos. ¡A Huesear se ha dicho! El equipo de MBH.


MBH 2013.Copyright. Diseñado por MBH. Original de Design Disease. Soportado por Blogger.

Todos los derechos del presente sitio están reservados y corresponden a sus autores. Solo ellos tienen derecho al uso y distribución de su contenido, que se encuentra protegido por la legislación nacional e internacional vigente sobre propiedad intelectual