Consejueso Nº30

Cleotilde nos pregunta:Estaba con mi hueso el sábado pasado y le comenté que conocía al primo de su ex y me dijo: ahh si, bueno espero que no le hayas dicho que estuvimos juntos! por suerte yo no he dicho nada, pero esto me desperto cierta intriga... qué corno le pasa?

Y MBH le responde:Los huesos por lo general no quieren que se difunda con quiénes están y con quiénes no... una cuestión de privacidad por un lado y de precaución para que no se les achique el mercado, por el otro. Siempre va a estar el misterio irresoluble de si tu hueso está con otra o no. No lo averigües, no hace falta. Dejalo que sea, y vos también sé libre. 'Ta luego, Marta M.

Claramente no quiere que su ex sepa que está con una mina. Las ex son un problema, siempre van a estar buitreando y atormentando las cabezas de los hombres. No quiere que sepa por las dudas se le da para volver a estar con ella. El problema en todo caso sería si es que sigue enamorado; si es porque la quiere tener como posible hueso, ¡allá él! Vos también podrás tener más huesos desperdigados por el mundo. Ha dicho, Regina F.

Creo que no quiere que se entere la ex, porque si así ocurre, va a aparecer para empezar a cagarle la vida de a poquito. En este manual siempre decimos que las ex son la peor mierda sobre la faz de la tierra y hay que tenerles miedo. Vos no digas nada, te va a convenir que no sepa nada y puedas seguir con tu huesito sin sobresaltos. Kisses, AJ.-

Es claro: las EX siempre están al acecho. El flaco sale a buscar minitas porque ella lo dejó sólo y llorando, pero en su corazoncito zonzolón aún resuena el nombre de ella. Lo más probable es que a partir de este suceso, el hombre desaparezca de la Tierra. No te amargues...tenés que entender que hay algo peor que una Mina. Y eso es una Mina EX Novia. Contra eso no se puede competir. Salú, Manjula.

Ahora te toca a vos, ¿qué consejo le darías a Cleotilde?

6 comentarios:

Laura. dijo...

Dps de esto, le tengo miedo a todas las ex :/
Escucho musica de psicosis de fondo.

Emma dijo...

Yo creo q va más por el lado de la privacidad y de mantener las cosas en secreto. Soy de las que piensan q cuanto menos gente sepa ciertas cosas, mejor!

hgfghrthshr dijo...

Uhhh! jaja, pero a este consejo lo pedí como hace 1 mes o más... igual ya fué y me aclaré la cuestión yo sola, creo que si.. terminé por pensar lo mismo que ustedes.. Sinceramente al principio creí, sobre todo, que talvez estaba de novio o algo así, y todo bien con la gente que gorrea a sus novias o allá ellos.. pero a mi no me gusta jugar a esas cosas.. y eso fué lo único que entró en duda, despues lo pensé 2 veces y me dí cuenta que ya no.. Y más ahora que nos seguimos viendo y .. ya hace como 4 meses que somos huesos (que extraño decirlo asi jajaja)... En finn
feliz primaveraa!

Laura. dijo...

FELIZ PRIMAVERA!
Tengo hueso, tengo hueso, lalalala

Minujín, Marta dijo...

vamos lau con el huesoooo!!!

feliz primavera pa todos

y feliz día del estudiante pa quien corresponda!!

Anónimo dijo...

es dificil manejar el tema de las ex, yo tambien las odio, pero una dspues de tener una ex se comvierte en una ex.... la cuestion como una decide manejar las cosas....
la ex de mi ex quiere ser mi amiga!!!!!esto ya es mezclar demasiado...

lu

Publicar un comentario

Gracias por participar y por favor, sean respetuosos. ¡A Huesear se ha dicho! El equipo de MBH.


MBH 2013.Copyright. Diseñado por MBH. Original de Design Disease. Soportado por Blogger.

Todos los derechos del presente sitio están reservados y corresponden a sus autores. Solo ellos tienen derecho al uso y distribución de su contenido, que se encuentra protegido por la legislación nacional e internacional vigente sobre propiedad intelectual