Consejueso Nº28

Penny Lane nos pregunta:
"Creo que no sirvo para huesear...empecé hace un tiempo a salir con un chico y nos pasó -creo que a los dos- que pegamos demasiada onda y todo en una semana! Fui a comer a la casa, dormí en su casa, vino a la mía...fue todo muuy rapido! El tema es que después de una larga charla...me contó que tenia miedo a las relaciones por lo general y que tendía a huir...
Y así fue... huyó como cobarde y yo me quedé llorando como una magdalena! No me responde el msn... no me dice de vernos... nada! Me escapaa... y yo la venia pasando demasiado bien. Nose, lo extraño. Qué hago? Lo persigo como perro a su hueso! o lo dejo ser?"

Y MBH le responde:

Un psicólogo a la derecha para ese chico!! y un hueso otro para tí, Penny Lane. Definitivamente, dejalo ser! Vos sabés cómo son estas cosas... el que se va sin que lo echen... Buscate otro hueso, otro chico, o lo que quieras que sea. Pero este no. No más descompesados emocionalmente, por favooorrr!!! Por lo menos tuvo la decencia de advertirte. Aunque todos hubiéramos pensado que si te lo decía, era porque esta vez no lo iba a hacer. Pero no, nos sorprenden día a día. Buscate otro... que mercado hay. 'Ta luego, Marta M.

Se asustó. Yo también me asustaría si en una semana pasa todo eso. El flaco flasheó que querías un marido, hijos, una casa con parque y un perro. Dejá pasar un tiempito, ponele 1 semana, 2 como mucho y mandale un mensajito naif tipo "hola, cómo andás?", y fijate qué pasa, si te responde hay revancha, sino, ponete a hacer abdominales para buscar el hueso de la primavera. Ha dicho Regina F.

El que avisa no traiciona, no? Olvidate Penny, de estos boludos hay miles y no hacen otra cosa que seducir mujeres y dejarlas. No vale la pena ni que pienses en él, seguramente te estabas enganchando y se te fue de una día para el otro, pero me doy cuenta de que no está bien de la cabeza. Ponete linda, arreglate y empezá a disfrutar la primavera que se viene con todo y dejá atrás este mal hueso que no sirve ni para espiar. Kisses, AJ.-

JAJAJA, terrible, los hombres vienen cada vez más pelotudos (y las minitas, más histéricas, pero ése es otro tema). Penny Lane, corazón, lamento comunicarte que coincido con Marta (increíblemente)...ese muchachito tiene un mambo terrible, necesita terapia urgente. Si querés, lo juntamos con mi pretendiente colifa del GCBA y quizás entre locos se entiendan mejor. Por más buena onda que hayan pegado en una semana, no te recomiendo involucrarte ni hacer demasiados esfuerzos por un enfermito que en cualquier momento te llena la cocina de humo y se las toma. NONONO...seremos histéricas, pero un poco de dignidad nos queda. Un poco, dije, no se asusten. Salú, Manjula.

Ahora te toca a vos, ¿qué consejo le darías a Penny Lane?
Safe Creative #0909014346657

5 comentarios:

Lulú dijo...

Penny Lane, estoy de acuerdo con Regina.
jajaj, a el nadie lo obligó a estar esa semana con vos, y nadie hace cosas que no le gustan o no quiere. Dejá pasar un tiempo y mandale un sms tipo el del post birra o murra, vas a ver que en media hora lo tenés ahi.

O sumate a mi nueva campaña, EN BUSCA DE UN CHONGO PRIMAVERAL.

Dj Salamandra dijo...

Que hacer cuando ya se ha dicho todo?
Embarrar la cancha y putear al arbitro haciendo señas obcenas y desagradables. Amen de esto, las "chicas· tiene razon.
Nadie quiere un Shinji Ikari con problema de Erizo*, pero dejó notariado (solo le faltó el escribano) que a la primera de cambio se tomaba el 98 y lo dejaba en Tigre(lease, se iba lejos de su problema).
Pero un detalle rapido. Si te hubieran tomado un examen de "Introduccion al Hueseo", un pato era un regalo. En este tipo de cosas hay que releer el manual y ver la información adicional llena de consejos y comentarios divertidos que nos esforzamos en escribir en este cuadrito pequeño. Por ello se escriben cosas como esta:

http://www.manualdelbuenhueso.com.ar/2009/05/el-hueso-que-quiso-ser-y-termino-siendo.html

Parece una tomada de pelo con pajita y todo, pero gran parte de los consejos estan dilucidados con asertiva sinceridad entre las tenues lineas de floreado contenido de este blog, que son a su vez la voz de la experiencia, la heuristica y la realidad.

Atte: Dj Salamandra, artista discapacitado de www.haytqueteataco.com.ar.

P.D: MANUAL PARA POSTEAR CON MOZILLA (by Oviparo). SI TENES MOZILLA, ACA TENES UN PROBLEMA. LAS COSAS NO SIRVEN PARA TODOS ASI COMO VOS NO SERVIS PARA NADA. PERO EXISTE UNA SOLUCION. YO LA SE VOS NO, AHI ESTA LA GRACIA. EN MI MAGNANIMIDAD LE LEGO A LOS MORTALES LA FORMA DE ACCEDER AL CONOCIMIENTO. ES UN PROCESO LARGO, DIFICIL E INTRICADO, COMO TODOS LOS PROCESOS:
1- ESCRIBI ALGO QUE LUEGO VA A SER BORRADO EN EL CUADRO DE TEXTO.
2- SELECCIONA EL PERFIL.
3- "PUBLICA" EL COMENTARIO
4- NO, REPITO, NO PONGAS LA PALABRA DE VERIFICACION QUE INDICARIA QUE SOS UN HUMANO.
5-CLICKEA EN "EDITAR" EN EL CUADRO DE TEXTO EN LA PORCION SUPERIOR DERECHA.
6- BORRA LA HUEVADA QUE PUSISTE Y AHORA PODES ESCRIBIR COMO DIOS Y LA BOLA DE ESPAGHETTI FLOTANTE INDICAN.
7- PUBLICA EL POST COMO HACIAS SIEMPRE.
8-SI A LA PRIMERA NO PASA NARANJA, PUBLICA DE VUELTA.
9- DEBERIA APARECER LA PALABRA DE VERIFICACION. SI LO HACE, COMPLETA Y CONTINUA CON EL POSTEO.
10- SI EN VEZ DE ESO TE APARECE LA CARA DE RUSSELOT TE EQUICASTE DE PAGINA.
11- SI SEGUIS SIN PODER POSTEAR, PODES QUEJARTE EN EL FORO DE PEDIDOS Y QUEJAS DE WWW.HAYQUETEATACO.COM.AR, QUE NOS VAMOS A OCUPAR OPORTUNAMENTE DEL INCONVENIENTE.
ESTO FUE, "POSTEANDO EN mbh". ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO. CHAU.

*Shinji Ikari es el personaje principal de la serie animada de televisión Evangelion. En el mismo el personaje sufre del "Sindrome del Erizo". Serie de sintomas que describen a una persona con problemas de contacto social debido a que la cercanía a otras personas le infundirían un daño tarde o temprano, por ende se aleja antes de sufrir. Si aun no te avivaste, tratá de empomarte un erizo de tierra y despues hablamos.

dr bones dijo...

lamento decir lo que estoy a punto de decir,
pero lo banco a este chico.
es feo lo que te pasó penny, pero por lo menos este muchacho dejó claro su proceder.
claramente tiene problemas emocionales y psicológicos y muchas cosas mas, pero es consciente de los mismos lo que lleva a que en algún futuro pueda solucionarlos.

pd: dj, no me funcionó lo del mozilla. nunca me lleva a la pantalla para poner el código de confirmación :(
ahora bien, comparto el consejo de RF. esperá un tiempito y mandale un mje tranca. si te apurás, el pibe va a seguir huyendo. aunque si no le mandás nada, capáz un día de estos se aparece y te dice de irse una semana de vacaciones para a la vuelta volver a desaparecer.
y si no te convence, ¡a buscar otro hueso!

Segunda Costilla dijo...

Penny
Para mi la cagada está en que se te notó que quedaste mal, tampoco digamos a ver...despues de una semana no podes quedar llorando como una magdalena me parece to much! No lo llames, no le envíes msjitos, si lo ves en el msn salí, hacelo rigurosamente si a la semana no da señales de vida pensá en salir y reventar la tarjeta de credito eso ayuda!!!

Tal cual dice AJ el que avisa no traiciona...una semana de sexo desenfrenado esta mas que bueno, él dira para aliviar su conciencia " despues de todo seguro ella la paso re bien" ( he escuchado esto de más de un hombre, parece que a ellos les sirve)

Lo que fácil viene fácil se va...

Despues de todo este flaco parece no tener todos los patitos en fila, me da que aprovecho a full la semana que le dieron en el Neuro.
Y vos pabota...no te quedes llorando, quien te quita lo bailado, si no podes superarlo pensando en lo bien que la pasaste, date una vueltita por el neuro del individuo en cuestión que segurito tienen algo para aconsejarte...

Penny se viene la primavera y con ella muchos bolú como este.

Saludos.


PD: Angie todo bien?

Maia Antonella Ramirez dijo...

si tooodo paso en una semanaa ni se te ocurra estar llorando como magdalenaa!! es lo menos que tenes que hacer!

Publicar un comentario

Gracias por participar y por favor, sean respetuosos. ¡A Huesear se ha dicho! El equipo de MBH.


MBH 2013.Copyright. Diseñado por MBH. Original de Design Disease. Soportado por Blogger.

Todos los derechos del presente sitio están reservados y corresponden a sus autores. Solo ellos tienen derecho al uso y distribución de su contenido, que se encuentra protegido por la legislación nacional e internacional vigente sobre propiedad intelectual