Mensajes confusos 1

Como bien aclaró mi compañera (no revelaré su nombre por cuestiones políticas), no somos feministas en potencia ni mucho menos. Lamentablemente estos engaños suelen ocurrirnos a nosotras, aunque seguramente debe haber pelotudos que sufren como magdalenas. Sumense.

Mi posición es casi patética, sigo "enamorada" de un FORRO que "se confundió". Fuck him. Pero, ¿por qué llegás a engancharse con un hombre? Porque pensás que te quiere, o que está empezando a hacerlo. Porque manda MENSAJES CONFUSOS que tomás como reales. Date cuenta, no lo son.

Mensaje confuso N°1: deja de llamarte por tu nombre, ahora te dice “gordi”.
Noooooooooooooo! no es amoooooooor, diría el Grupo Aventura. Simplemente le decía así a su ex novia. Lo hace por comodidad, está acostumbrado.

Mensaje confuso N°2: te lleva a su casa (no te presenta, todavía, a toda su familia)
¡Gran momento! Le decís, "te parece Juancito?, me da un poco de vergüenza", él te responde "no pasa nada, mi vieja se va, está mi hermano nada más".
Vos reflexionás y te das cuenta de que estás a punto de conocer a su hermanooooooo. Es imposible que te quiera para pasar el rato nada más. ¡ERROR! Su casa es cómoda, todavía no cobró, y no puede pagar un telo sin estar seguro de que querés garchar.

Estos mensajes que acabo de aclarar son frecuentes y tiene explicación racional, sin embargo hay otras cosas, que si te las hace es porque es un hijo de puta y tiene ganas de jugar con vos. Paso a detallar:
-te manda mensajes de texto demostrando algún tipo de cariño, algo que nunca le reclamaste.
-te da el número de su casa, te atiende la madre y grita "Juuuuuuuuuuuuan, María en el teléfono" (quien carajo será María, es obvio que no es una amiguita nueva).
-te propone ir a tomar algo a un bar, llegás y están todos sus amigos, te presenta y te besuquea delante de ellos. No hay derecho.

Esta fue la primera parte de las cositas que hay que tener en cuenta para no ilusionarte en vano. No seas boluda, no dejes que te engatuse.
See you soon, my friends

4 comentarios:

Minujín, Marta dijo...

ay... ay... la de la casa es clásica de hueso... te invitan a dormir porque les da paja bajarte a abrir la puerta para que te vayas en remis. Y al otro día a la mañana cuando mamá y hermano se van a trabajar levantarse y huir furtivamente. no importa que media hora antes la señora esté gritando: Jorgeeee, levantate que es ttaaardeeee...
lo digo y es como si lo viviera nuevamente...
qué juventud aquella...

Buen Hueso dijo...

bueeeeeeeeehhh...hay palabras y palabras para decir... pero, "gordisssss"...nahhh..nahh...NI DA... haces q se entienda otra cosa...

Buen Hueso dijo...

Buena inauguración, compañeras.
Que sea con éxito..!
Intentaré explotar mi rol de única blogger poseedora de algo más que un hueso. Carne, músculo, cartílago y más. SANGRE. Demostraré lo bueno que sería tener "apenas" un hueso, en determinadas situaciones.

La Fox dijo...

Odio a los hombres que hacen eso.
Yo tambien me enamore de uno asi ¬¬

Publicar un comentario

Gracias por participar y por favor, sean respetuosos. ¡A Huesear se ha dicho! El equipo de MBH.


MBH 2013.Copyright. Diseñado por MBH. Original de Design Disease. Soportado por Blogger.

Todos los derechos del presente sitio están reservados y corresponden a sus autores. Solo ellos tienen derecho al uso y distribución de su contenido, que se encuentra protegido por la legislación nacional e internacional vigente sobre propiedad intelectual