San Antonio busca trabajo (2)



Creo que todo comienza cuando te decís "si escucho un reproche más lo mando a la mierda", y no sólo viene el reproche, sino también los eructos, las rascadas de bolas, la excesiva confianza (entiendase entrar al baño a mear mientras vos todavía te estás peinando), los comentarios del estilo "Bichi, a parir del verano que viene podemos empezar a ir a Mar del Tuyú, ¿qué decís?" o "porqué no aprovechás y lavás los platos ya que estás"... y vos te tomás ese segundito y te preguntás ¡¿qué carajo hago acá?!. Y huís, huís, ves lo que te espera (imagen de película yanqui: vos fregando como una condenada con 4 pibes gritándote y él tirado en el sillón mirando el "doparti" y tomando cerveza) y le decís que la vida es muy linda como para terminar con un orangután al lado.
Ahora sos libre, feliz porque no le tenés que dar explicaciones a nadie, ahorrás sumas desproporcionadas en teléfono... la vida te sonríe y vos a ella, ¿bajo que extrema circunstancia necesitarías a un hombres?... ese detalle... ese minúsculo detalle. He aquí la solución: como nuestra soltería no es negociable les proponemos ser Huesos.
El Hueso tiene prohibo pedir explicaciones, está para pasar el rato, tiene prohibidísimo pedir exclusividad, jamás de los jamases puede conocer a tu familia y/o amigos, debe ser gauchito (y porque no, vos también, total nadie se entera). No debe causarte ningún tipo de problemas, de ser así debe ser rápidamente reemplazado. Está terminantemente prohibido engancharse y menos enamorarse del Hueso, tiene la obligación de hacerte pasar un buen rato, pero no por eso tiene que bancarse escuchar tus problemas. Pueden verse seguido, pero no tanto, es peligro, y por último, pero no menos importante, tiene el deber ético y moral de llamarte cuando dice que te va a llamar y llegar a horario. Que sea Hueso no quiere decir que sea irrespetuoso. Y así todas felices... digo todos.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Fe de erratas: de donde dice "parir" va "partir"

Disculpe las molestias ocasionadas

Buen Hueso dijo...

tengo que contarles algo que me pasó esta semana
relacionado al hueso
las quiero

Anónimo dijo...

Tengo que contarles que hay 3 personas de Colombia en línea!! WOW, ya somos internacionalesss =P

Anónimo dijo...

Saludos para Clu, sigo entrando al blog y me encanta! (se pueden usar nombres? ...ups!)

Anónimo dijo...

Oh x Dios alguien a develado mi identidad!!!! Ahora debo darme al exilio!!!!

Quien fue la del 2do comentario?!!! para q me rompí la cabeza pensando mi pseudónimo?!! =P

Publicar un comentario

Gracias por participar y por favor, sean respetuosos. ¡A Huesear se ha dicho! El equipo de MBH.


MBH 2013.Copyright. Diseñado por MBH. Original de Design Disease. Soportado por Blogger.

Todos los derechos del presente sitio están reservados y corresponden a sus autores. Solo ellos tienen derecho al uso y distribución de su contenido, que se encuentra protegido por la legislación nacional e internacional vigente sobre propiedad intelectual