Un blog con poca paciencia

El manual del buen hueso surgió a causa de la falta de entendimiento entre hombres y mujeres. Las horas de reflexión sobre las relaciones tuvieron como producto parva de anécdotas, situaciones, o simples encuentros que merecen ser escrachados para que nunca vuelvan a suceder. Cuántas veces hemos tenido que soportar escuchar frases como “no sabés con el planteo que me vino”, “no sabés la que me hizo”, “es un imbécil”, “es una histérica”… esos errores que se cometen que nos llevan a decir: no entendiste ni goma… eso es lo que queremos denunciar, traducir a signos claros eso que todos queremos decir, pero nadie se anima.
Hombres, mujeres, presten atención porque este manual es para que todos entendamos de una buena vez que si sólo te llama para “verte” los fines de semana, si sólo te dio su celular, si sólo hablan banalidades, si no sabés ni el apellido, si apenas sospechás la fecha de su cumpleaños… es porque sos un hueso. Es hora de afrontar los hechos con actitud y hacerle frente a lo que te tocó.
Un hueso puede ser cualquiera, que no se vea como algo negativo, tiene todas las de ser un negocio redondo si uno es cauto y atento.
Esto no es ninguna aclamación de encontrarnos en una situación privilegiada.
No estamos posicionándonos desde un lugar superior al resto.
Lo dicho acá no debe ser tomado como mandato inmodificable.
Tampoco es la reafirmación de una posición feminista recalcitrante.
Son simplemente experiencias que nos superaron… anécdotas que ya no se podía mantener entre cervezas. La indignación se apoderó de nuestro discurso….ya no se puede disimular más… debemos escribir.

ANGIE - MARTA M. - MANJULA - REGINA FALANGE

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Ja! El tema está en si a una le gusta ser hueso o no. Hay mujeres que no tienen problema, siempre y cuando ser hueso implique siempre el derecho de tener a la vez un hueso, o varios. A mí no me gusta ser hueso (no me gustó, hablo con conocimiento de causa, hace mucho mucho tiempo), no sirvo, no me cabe, no me da, no.Dame hechos, dame cosas. Si querés darme plata, comprarme algo, también podés. Pero veníte a casa a tomar mate, conocé a mi vieja, a mi perra, a mis amigas. Si querés, nos perdemos por ahí para que nadie nos vea, pero dame seguridad amorosa (hola, soy tan insegura que tengo pánico de que me dejen, mucho gusto!). Pero bué. Cada una sabrá si le cabe ser hueso o no. Si le cabe, bánquesela. Y si no, a aclararlo desde el principio, qué joder!

Anónimo dijo...

El MANIFIESTO es lo máximo...
SALUD!

Anónimo dijo...

A mi me parece q le pegan justo en el blanco de la situacion, y todo es la PUTA MADRE, siempre tan igual y la situacion gira uy al finl , siempre la moisma, todo bien bien cuando de un dia para otro , hay UNA EXTRAÑA DESAPARECION, y vos , porq no quedar como una puta enamorada, te la guantas unos dias, comiendote los mocos como la mejor , haciendote la q no te importa, y tus amigas , divinaaaaas q te dicen , NOSEAS PERSEGUIDA , q sabes por ahi , se colgo, NOOOOO MI AMOR , no me pongas la misma excusa que el , a los dias DECIS BASTA y mensajeas ,nOOOO Q TE PASA sos tarada?? y el , si tiene huevos te llama, y te dice SORRYY me colgue , vos como andas , bien? Tenemos q juntarnos , sii buenisimo te lo dijo , y luego sigue con un A HABLAR, y vos decis NOOOOOOOOOOOO , y listo se te cae el mundpo abajo , como con un hablar telogran en cuestion de segundos CAGAR LA VIDA SIMPLEMENTE , Y te deja como l amejor, y vos llorasssss como la mejor , hasta que logras salir a flote, pero undia se da y te ve , Y ESTAS HECHA UNA YEGUA TOTAL, y le gustaste , te quire chapar unpoco mas, no se satisfacio en jodete y si, te dice, un dia de estos podemos vernos eh, y vos tanto q pensaste en seguirle cagando la vida le decis SII bueno dale no hay drama, NOOOOOOOO SADOMASOQUISTA ESO nooo, PORQ SI volvees , y te pensas q esta todo bien , pero el te va a volver a dejar, y vos vas a volver, hacela bien NO VUELVAS, morite llora , pero no vuelvas, q se mate por turro

Anónimo dijo...

y si... hay que indignarse... es sano... porque purga todoo.

Anónimo dijo...

porq hacerse problemas?? en la vida hay tiempos y lugar para todo, el cuentito de la princesa y eso hace tiempo se cayo y no existe, por favor!! Acaso una mujer se conforma con un solo tipo su vida...? NO! porque vale la pena conocer y saber antes de elegir, para elegir bien o quedarte sola porq te la bancas y nadie esta a tu altura. y no lo digo de solterona yo tengo novio hace tiempo y es gracias a que supe elegir. MUJER DE HOY: sali del pensamiento machista (y los hombres q lo tengan q se caguen) y sin ser feminista, tene tus historias, sali con un tipo y si no es la gran cosa y da para un polvo o quizas varios, q no pase de ahi y listo, te da lastima? te da culpa por la lastima o por estar con muchos tipos? nahh no pierdas el tiempo por favor! aca somos todos iguales si lo hacen ellos, esta perfecto q lo hagamos todas. che q la vida es una sola! y no vale la pena andar llorando por nadie ni haciendose mala sangre de mas. hombres, hay demasiados en el mundo.

Maruchis dijo...

La verdad el manifiesto es genial, me acaba de pasar la pagina una aiga, y quede anonada de la similitud que hay entre estas historias, y las mias, jajaja es increible.Bueno pasare a relatar mas tarde!

Minujín, Marta dijo...

seguuro!!! relate nomásss!!

Publicar un comentario

Gracias por participar y por favor, sean respetuosos. ¡A Huesear se ha dicho! El equipo de MBH.


MBH 2013.Copyright. Diseñado por MBH. Original de Design Disease. Soportado por Blogger.

Todos los derechos del presente sitio están reservados y corresponden a sus autores. Solo ellos tienen derecho al uso y distribución de su contenido, que se encuentra protegido por la legislación nacional e internacional vigente sobre propiedad intelectual