El hueso que quiso ser y terminó siendo algo que no sé que es


La mayoría de las veces me dediqué a contar historias ajenas o simplemente escribí en tercera persona. Esta vez me voy a sincerar con todos, voy a abrir mi humilde corazón y contar mi historia. La historia de mi Hueso para hacer cucharita en el invierno.

Todo comenzó en el verano cuando yo estaba en plena campaña (porque no sólo la promulgo sino que la llevo acabo) y estaba con uno, pero que no me convencía, es decir, ni por casualidad lo iba a aguantar durante meses, pero eso es otra historia.
Entonces yo estaba haciendo memoria, buscando viejas agendas, y entre papeles me iluminé. Resulta que al muchacho en cuestión lo conocía hacía años, pero nunca habíamos establecido ningún vínculo. Hace un año por esas casualidades de la vida me lo encontré en un bar y me percaté de que seguía tan lindo como siempre, pero lenta y perezosa lo dejé pasar. Este año no.

Apelando a la causalidad me armé toda una estrategia, a la cual él cayó porque, vamos, es lindo, pero nunca deja de ser hombre. Y así fue como empezó todo.
Finalmente estaba ante mi futuro Hueso para hacer cucharita en el invierno, nada me ponía más contenta, me había sacado de encima al pesado del verano y lo tenía a él tan divino y tan indiferente como nos gusta a todas.

Pero, porque siempre hay un pero, lo que comenzó siendo salidas de Huesos por alguna razón terminó en ser esto que no sé que es. La cosa venía todo bien, nos veíamos los fines de semana a la noche, no más, no menos, porque yo debía generar cierto vínculo para el invierno… faltaban unos meses todavía, pero tampoco quería desperdiciar mi verano. No sé cuándo ni cómo mi estrategia se fue al tacho. En este humilde acto Regina se sincera con sus lectores, pone las cartas sobre la mesa y se abre el juego para el debate.

Tengo esto que no quiere saber nada con los compromisos, ustedes se dirán “genial, la mejor característica del buen hueso”, pero por otro lado me conozco a toda su familia, y no por voluntad propia, un día caía y “te presento a…”, otro día “ah, mirá quien llegó”- Mis caras se iban trasformando porque veía venir el inevitable desastre de la relación huesística.

A él le aterran términos tales como “relación”, “nosotros”, “novio”, “novia”, “juntos”, “pareja”, pero ya me puso un apodo, ooootro signo de cariño que en nada se relaciona con un buen hueso. A él bajo ningún punto le interesa conocer a mis amigos, salir con ellos, participar de mis actividades, pero yo me conozco a todos sus grupetes (de la secundaria, del barrio, de la facultad, del trabajo).

Podemos decir que es la contradicción personificada. Es incapaz de decirte algo lindo, pero quiere que me quede a dormir en su casa. En un arranque de berrinche me dice que “no soy tan importante”, pero después me abraza y me da la mano al caminar. A él le aterra la sola idea de venir a mi casa aún sabiendo que no va a haber nadie, pero me invita a cenar con su mamá y el hermano.
Él no quiere complicarse, por eso me complica la vida a mí. Tengo esto que no sé que es, que parecía ser el Hueso perfecto y es esto: el que te pide que hagas tu vida regularmente, pero quiere verte, y yo, tonta, me dejo llevar por esa barba colorada que tan bien le queda.

Tengo esto: un híbrido. Un híbrido que no me reprocha nada, que está bien bonito, que es más contradictorio que el posicionamiento político de Elisa Carrió. Tengo esto que no me rompe las pelotas y no es meloso o sofocante, pero me invita al cumpleaños de un amigo que termina siendo: cumpleaños de un compañero de la facultad + bautismo de la hija del cumpleañero + parejas casadas/juntadas con crios dando vueltas o a la espera de dar vueltas (historia que en otra ocasión desarrollaré porque no tiene desperdicio).

Tengo esto, ¡¿y ahora qué hago?!

Ha dicho, Regina Falange

Safe Creative #0906053784259

23 comentarios:

Anónimo dijo...

yo tengo de esos son geniales
la verdad es q yo descubri que no lo hacen porque les importes mucho mucho sino xq a ellos les importa muy muy poco lo q se diga... y la flia los amigos lo vensiempre con una distinta asiq ya no asombra
pero ojo!
a su manera aprecia tu persona... pero no te equivoques de novio ese mismo pibe es una tortura no lo idealices...

salu2

Manjula dijo...

JAJAJA perdón q me ría, sé que no es gracioso, pero esto me superó.. "es más contradictorio que el posicionamiento político de Elisa Carrió"....genial.
Excelente post, amiga..de lo mejor que hemos visto. Será porque salió del corazón. Ahora, qué hacemoss.. eso sí no tengo ni idea...

tan perdida como turco en la neblina dijo...

me pasa exactamente lo mismo!!! :S
y tampoco se que hacer... el no quiere compromiso pero a la vez me complica la existencia con sus "amor" y sus abrazos y sus besos arriba del colectivo. jajajaja
ya no se ni donde estoy parada en esta situacion jajaja
me encanata no ser la unica perddida!
Gracias
leo siempre lo que escriben!
besos

Anónimo dijo...

Y... yo no iria a comer con la madre y el hno, o con los amigos, le pondría algunos puntos... o sin q se de cuenta, pero estas "dando" demasiado...

Anónimo dijo...

Regina, disfrute lo que tiene, reconozca que es mujer y por lo tanto nunca estará satisfecha.

Hágase de otro hueso para probar que tanto es su deseo por estar con cualquiera o si sólo quiere estar con ESE.

Los jueves a la noche estoy disponible.

Afectuosamente Lic. Thedoytu Xongo, lector de vuestro blog.

Barbarita dijo...

Me pasá algo muy parecido..! tengo un hueso al que con el correr del tiempo le empece a dar cada vez mas importancia, hasta convertirlo en el principal hueso de mi vida; el tema es que desde el principio ambos aclaramos como iban a ser las cosas, pero todo se fue al carajo! conozco a sus amigos, a la madre, al padre, me llevo a la casa, en fin, mil situaciones que me confunden cada vez mas. Tiene actitudes y me dice cosas que me desconciertan a mi y a toda aquella amiga a la cual le cuento lo que me pasa....yo tampoco se que hacer!!!
Te entiendo Regina!!

M dijo...

Regina!!

Te sinceraste y vemos que a un montón le pasa lo mismo! Ya te saldrá que hacer... por ahora, no desesperes... igual está demás decir que quiero saber la historia completa!!!

Saludos a todos!!

Minujin, Marta dijo...

soy Minujin, Marta, la anterior... se me abrevió el nombre!

Aleli dijo...

Creo que deberiamos empezar a disfrutar sin la necesidad de un titulo..."novio" "hueso". Las mujeres siempre necesitamos etiketar las relaciones y muchas veces nos conformamos c un novio q se comporta peor q un hueso...

diosa de la adolescencia dijo...

jajajajajaja!!!!! es gracioso que no veas que detras de tanto palabrerio el man te hace hacer lo que quiere. y si vos haces todo eso es porque queres. para toda su parentela sos "su novia" o "la chica que está con el nene" y le sale gratis! y todo porque es lindito. ja! me imagino al pibe diciendole a los amigos "esta pesada la tengo todo el tiempo al lado" jaaaaaa

alguien de x ahi... dijo...

Mmmmm... que loco, un hombre mas histerico que una mina te toco tener... me parece que en un poco egoista, quiere compartir su vida con vos, pero no quiere saber nada de tu vida. Si solo es tu hueso... xq no t buscas otro que sea menos complicado?

Candicienta dijo...

Been there, done that... Y me canso, me duro tres meses, no podia estar con uno mas histerico que yo ajajajaja. Me decia que seguro q por unos dias no me iba a llamar y al otro dia a primera hora mensajito, o que tenia q estudiar un monton pero sin embargo me pasaba a buscar tooodas las tardes por casa, o que recien se queria poner de novio en serio a los 30 y tantos... jajajaj medio bipolar el chico vio? y bueno, como lei antes, si tan solo es un hueso mas vale buscarse uno menos complicado no?

Manjula dijo...

Es como la película EL REGADOR REGADO......la hueseadora enhuesada(?)o como Samantha se enamora en Sex & the City......bancatela Regina y hacele frente, si te enamoraste hacete cargo!!! juju

violeta dijo...

un retorcido....sera inmaduro o sabe que escribis en este blog???

Regina Falange dijo...

Cuanta controversia jajaja.

Para la próxima va la 2da parte ya que quedaron intrigados, je.

Me encanta no ser la única, así vamos viendo patrones de huesos y entre todos buscamos soluciones.

Saludos! gracias x firmar!!!

Anónimo dijo...

perdón, pero ¿qué mejor que un novio part time? Pensalo así, como un novio de a ratos, vos conseguis tu hueso en el invierno, y después que él se arregle solito si se engancha. Eso si, vos no caigas en la red! no te enganches!!

oveja y negra dijo...

A mi también me dió un poco de gracias.Buen post.Besos.

Anónimo dijo...

SALI CORRIENDO!!!

TENES TODAS LAS DE PERDER!!! (TE ESTAS ENGANCHANDO)

ARMATE DE FUERZAS Y SALI CORRIENDO Y NO MIRES PARA ATRAS!!!

NO CONTESTES ESOS MENSAJES QUE TE VA A MANDAR POST RAJE, NI NADA POR EL ESTILO!!!

RAJA MUJER...

RAJA!!!

NO DIGAS QUE NO TE AVISE

=D

HE DICHO

BESO

Segunda Costilla dijo...

Me parece que cruzaste el delgado limite que hay entre un hueso y una relacion mas estable, él te arrastra ASI QUE A HACERSE CARGO...
todavia estas a tiempo de no enamorarte y en el momento justo como para si hacerlo es tu decisión...
No creo que tengas que salir corriendo, se puede manejar.
Porq no poner en la balanza HUESO o AMOR...

Anónimo dijo...

Uhiii como te entiendo!!!
Nohace mucho me paso algo iguuuualliiiito...y la verdad no termino para nada bien...
Consejo: si un futuro no muy lejano ves que no hay ni un poquito de interes de su parte por saber de tu vida...Volllaaaa en busca de alguien que si le importe!!!Esto ya no es hueso...esta totalmente clariiisiiimo!!!

Anónimo dijo...

jajajaja me paso lo mismoo
pero tambien se nos fue todo al carajo. Dejamos q fluya demaisado me parece y terminamos siendo NOVIOS!! (él siempre me decia que no queria nada de compromisos y noviazgos, justo a mi!)
no me arrepiento para nada..pero son todos iguales, nos arrastran!!

Marie y Cie dijo...

Hablando con mi hermano sobre este tema,me aclaró que la mayoría de los hombres hacen este tipo de cosas,para retener la visita sanitaria.Y que es claro,si al tipo de verdad le gustás no va a actuar como un hueso.
Una situación de mierda,te entiendo,me pasa con el 90% de los hombres

Anónimo dijo...

Regina a todo esto vos que queres? novio o hueso? en principio parecia que solo buscabas hueso ahora si tu interes es otro y no coincide con el de él, es duro pero hay que decidir. No es bueno hipotecar el tiempo con alguien que no quiere lo mismo. En principio porque se sufre y segundo porque te sentis una cucaracha incapaz de que ni un hueso la quiera.

Publicar un comentario

Gracias por participar y por favor, sean respetuosos. ¡A Huesear se ha dicho! El equipo de MBH.


MBH 2013.Copyright. Diseñado por MBH. Original de Design Disease. Soportado por Blogger.

Todos los derechos del presente sitio están reservados y corresponden a sus autores. Solo ellos tienen derecho al uso y distribución de su contenido, que se encuentra protegido por la legislación nacional e internacional vigente sobre propiedad intelectual