Historias de huesos de gente con hambre

Hace dos meses me peleé con mi ex de dos años casi y estoy, nuevamente, en la etapa de los huesos y me encanta, la verdad.

Aunque una de las últimas experiencias que tuve antes del noviazgo no me deja taaaann buenos recuerdos. Me pasó hace dos años y medio aproximadamente, el chico es cuestión lo apodaré "Todo Liso", ya sabrán porqué...

Yo estaba soltera, en plena etapa de chonguerío, muy feliz. Pero vieron que cuando estás sola, las personas que están en pareja no te pueden ver feliz y con mil tipos. No, ellos siempre quieren presentarte a alguien porque piensan que así vas a estar mejor... lo mal que hacen...

En este caso fue mi hermana y su novio. Mi hermana insistía que el primo del novio era "mi onda", que ella conocía mi gusto y que este flaco me iba a encantar. Como odio que me presenten personas le dije: "pasale mi mail y vemos q onda...".

Por una cosa u otra nunca coincidíamos en el msn, y entonces me mandó un e-mail... pero que e-mail por Dios!!! Por empezar y para que lo visualicen, el fondo del e-mail era de color rojo y las letras blancas. Ok, casi nadie personaliza un mail, pero bueno se lo puede tomar como que le quiso dar onda... hasta que lo leí. Lo voy a copiar textualmente porque no tiene desperdicio, sólo reservaré los nombres para no quemar al pobre chico (ni tampoco a mí... jajaja):

Hola XX !!, como estas?? bueno espero q todo liso...., te cuento: yo soy xx, el primo de xx, el me comento que tenias un problemita con tu msn poreso cada ves que te queria hablar te me ibas de coneccion jaja!!, poreso te escribo un mail para que sepas por lo menos quien soy, espero encontrarte algun dia conectada asi charlamos, ya que todavia esa oportunidad no se dio, para que vayas sabiendo por si primo no te comento nada, tengo 21 años trabajo hace un año en un estudio juridico y soy del cuadro mas grande, no hace falta decirlo, ese es con el unico defecto que nacio mi primo bostero tenia que ser jaja...., bueno no te aburro mas, suerte y cuidate, besos!!!: xx .
P.D: Por si me queres conocer mi fotolog es fotolog.terra.com.ar/xx

Bueno, como verán los colores no fueron al azar... yo no podría creer que ese mail fuera cierto. ¿¿21 años dijo que tenía o 13?? En fin, después de semejante mensaje le dije a mi hermana que se olvide, que es una hdp si pensaba que un chico que me decía "todo liso" podía ser "mi onda". Imagínense que cuando lo recibí me imaginé un pibe todo tatuado con escudos de river, corte tasa, flequillo separado con gel, claritos y escuchando de fondo a "los Gedes".

El asunto es que ella y su novio insistieron muchísimo, pero muchísimo para que lo conozca y que le de una oportunidad y la verdad que no soy débil, pero mi hermana se había puesto tan pesada que entonces accedí a un encuentro...

Ya les adelanto, y se vendrán imaginando, que fue un desastre. Primero no sabía adónde llevarme. Terminé decidiendo yo el lugar y ese es un rasgo que odio de los hombres: la indecisión... ¡¡¡Llamame con un plan sino, no me llames!!! Cuando estaba yendo al lugar del encuentro, lo veo en una esquina, ahí parado, súper flaquito, naaaaada que ver a mi onda... pero pensé "capaz es re copado"… bueno, no.

Llegamos al bar, nos pusimos a charlar... le conté que había sido camarera en el bar de unas amigas mías, de cómo me había divertido, etc... La charla zafaba, pero igual me quería ir. En un momento, se acerca a la mesa una de esas mujeres que venden flores. Obviamente que mi pensamiento fue "POR FAVOR, ¡¡QUE NO ME COMPRE UNA ROSA, QUE NO ME COMPRE UNA ROSA!!", creo que no hay momento más incómodo que ese, ¿o no? Creo que todas o al menos yo siempre queremos zafar de esa situación tan fea. ¿¿Y qué hizo el muchacho?? COMPRÓ UNA ROSA. Nooooooooooooooooooo.... bah, sí, la compró... ¡¡¡Venía en picada!!! Es obvio que NO tenía q comprarla pero bueno, lo dejé pasar…
El peor momento fue cuando vino la cuenta del bar. Obviamente que yo no iba a pagar, de hecho si me dejaba pagar estaba todo más que mal. En la primera cita la mujer NO debe poner un peso... pero igual amagué a sacar mi billetera e insistí un poco para pagar, porque tampoco hay q quedar como una mantenida. Pagó él (¡bien, una!), entonces me ofrecí a dejar propina... Y ahí viene lo peor... "para qué vas a dejar propina... al pedo" ¿¿¿queeeeeeeeeeeeeee??? O sea, te conté hace menos de 10 minutos que fui moza y bla bla y estás diciendo que es al divino botón dejar propina!!! Flaco, la mina labura y se tiene que bancar pesados e indecisos como vos tres horas viendo qué carajo pedir...

Dios, un desastre...obviamente nunca más lo vi...
Pero le quedó "Todo Liso" al muchacho.


Futura Raquetera.

Safe Creative #0906053784242

10 comentarios:

Niña Acida dijo...

jajaja que divertido contar esas salidas pateticas q las resufris pero despues las contas entre amigas y mates y te moris de la risa... me acuerdo que una vez tuve que pagar el cine y el bar, ¡¡rataa!! y encima me dijo "aiii, ¿xq pagas? las chicas no tienen que pagar, no me di cta..." o esos pibes que en la primera salida te cuentan tooooda la historia de.... su mama. O esos que te relatan el partido de futbol que jugaron ayer solo para sentirse Maradona, si, sos Maradona rengo y manco xq ni la mano de dios podes reproducir...

Que buena historia la del Mono Liso, digo, Todo Liso...

Exitos y huesos para todos!!

Manjula dijo...

jajaja bueno, me reí mucho..
No me parece tan grave lo que dijo de la propina chee...jaja pero bueh, como integrante del gremio de camareras te debés haber sentido mal, jaua. Pobre hombre, quería parecer copado.

Yo pienso que definiitvamente, NUNCA funcionan los "tengo alguien para presentarteee!!!!!"

Minujin, Marta dijo...

jajaja... qué cita!! opino igual que manjula... las citas a ciegas no suelen terminar bien... y menos, si ya desde entrada estamos pensando que nos vamos a encontrar con un queso... o similar...

Moria C dijo...

Yo pienso que las mujeres cuando hueseamos no tenemos que pagar nada... a lo sumo los preservativos, dejar alguna propina, pero todo lo demás corre por cuenta de ellos.
Una vez yo me encontré en un boliche con mi peor es nada y resulta que empezamos a franelear y me tiró de ir a la casa. Buenisimo dije yo, venía con abstinencia (y encima al otro hueso no le había querido funcionar el amiguito... NEXT) así que accedí. Afuera me dice... vamos en taxi? (eran aproximadamente 6 cuadras a su casa), si le digo. Subimos al taxi, cuando llegamos a su casa se baja Y ME DEJA PAGANDO A MIIIIIIIIIIIIIIII. Cuando me bajo me dice, diculpame, no tenia un peso... QUEE?? ESTUVISTE TOMANDO CHAMPAGNE TODA LA NOCHEEEE. En fin, ya estaba en el baile, así que bailé. Después del asunto me pedí un taxi y me fui a mi casa. En mi puta vida le volví hablar. No se puede ser tan soreteee por el amor de Dios, sinceramente no vale la pena... Uno menos.
Nose si estaba muy relacionado al tema pero me hizo acordar a esta anegdota.

Lagarto dijo...

POBRE PIBE!!! ERA UN GOMA TOTAL...

JEJEJEJE

AHORA.... ES MUY CIERTO QUE LAS MUJERES NO PAGAN, NI EN LA PRIMERA NI EN NINGUN CITA!!! PASE O NO PASE NADA, ESE ES MI PENSAMIENTO...

LO DE LA ROSA ES DE ULTIMA, PERO DALE CREDITO AL HDP QUE LAS VENDE.... QUE TE PONE EN UN COMPROMISO DEL ORRRTO PORQUE NO SABES SI LA MINITA EN CUESTION QUIERE O NO LA ROSA... SI NO LA COMPRAS SEGURISIMO QUE SE DICE POR DENTRO... QUE RATA!!! Y SI LA COMPRAS ES DE FERIA.... QUE SE YO!!!

HISTERICAS HAY UN MONTON.... LA PROXIMA, CUANDO ESTES EN UNA DE ESAS CITAS A LAS QUE YO NUNCA COMO HOMBRE ACCEDI NI ACCEDERIA HACELE HONOR AL GASTO DEL POBRE PIBE Y ENTREGA!!!

UNO NO QUIERE GASTAR LOS POCOS PESOS QUE GANA Y SU PRECIOSO TIEMPO CON UNA MINA QUE NADA QUE VER, POR AHORA LOS HOMBRES Y LAS MUJERES NO DESARROLAMOS LA TELEPATIA, SI, SABEMOS VER CIERTOS GESTOS EN LAS PERSONAS QUE INDICAN COSAS, SI ESTE MUCHACHO O EL QUE SEA NO LO VE... DASELO A ENTENDER!!! O ACASO, ENCIMA DE QUE NO IBAS A ENTREGAR QUERIAS QUE TE LLEVE A TU CASA EN UN TAXI???

BASTA DE HISTERIA!!!

JAJAJAJAJAJA

BESOS

=D

bettylis dijo...

como rei con etapa de chongueriooo je je ! y siiiiiii ta-bien tampoco admitir a un gilazoooooo premium

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Por ahí el pobre flaco compró una rosa porque le daba lastima la persona que las vendía... como cuando comprás una estampita en el subte... y no necesariamente porque te la quería dar a vos. por ahí sentía que quedaba muy rata si no la compraba.. como ir a farmacity y cuando te preguntan "quiere donar 10 centavos para UNICEF" decir "no". por ahí quería mostrar que era un tipo altruista. o por ahí debido a sus ideologías políticas quiere involucrarse activamente en la redistribución del ingreso. que se yo. creo que él también se habrá sentido incómodo en ese momento. a menos que sea un goma importante.

igual.. con respecto a lo que han comentado.. no creo que una mujer tenga que "entregar" simplemente porque un vago x pagó 2 mangos por un trago. comprar un trago no es ningun mérito, cualquiera puede hacerlo... imaginate si las minas se entregaran automáticamente a cualquiera que les compra un trago... se dispararía la demanda de alcohol, habría escasez, inflación, se saturaría la capacidad instalada y seríamos todas un bien público.
Igualmente avisen si es esto lo que va a pasar porque ya mismo invierto y me pongo un bar. y un telo.


PD: cómo se editan los comentarios? no creo que haya que eliminarlos y pegarlos cada vez que encontrás algo mal escrito.. o si?

Anónimo dijo...

Soy fanática del blog y me encanta releer las originales anecdotas de gente común. Ya participaré con las mías. Besos de una colega profesional en TOBI Te viste

Publicar un comentario

Gracias por participar y por favor, sean respetuosos. ¡A Huesear se ha dicho! El equipo de MBH.


MBH 2013.Copyright. Diseñado por MBH. Original de Design Disease. Soportado por Blogger.

Todos los derechos del presente sitio están reservados y corresponden a sus autores. Solo ellos tienen derecho al uso y distribución de su contenido, que se encuentra protegido por la legislación nacional e internacional vigente sobre propiedad intelectual