Tipos de huesos que podes encontrarte en la vida; Today: el langa

A diferencia de los anteriores, este tipo de hueso no puede clasificarse por la manera en que se viste, ni la música que escucha, ni el deporte que hace y mucho menos por el partido político al cual está afiliado. Su descripción se basa lisa y llanamente en sus actitudes que lo diferencian del resto de los mortales.

Si bien en su mayoría este selecto grupo está integrado por hombres agraciados físicamente, cualquier feucho que se la crea por demás puede pertenecer sin mayores problemas.

Los únicos requisitos imprescindibles son: personalidad, ego al nivel de la estratósfera o más, buen chamuyo refinado por los años y algún atributo que llame la atención (sonrisa brillante, buenos ojos).

Como dije anteriormente, para reconocer a un neo langa no hace falta más que prestar un poco de atención a sus actitudes. Llevan una vida tranquila, pero ante cualquier situación que se le presente actuarán pensando que se las saben todas. Nació, se crió y maduró creyendo que la tiene clarísima y que no hay nadie como él. Es el mejor jugando al fútbol y ninguno de sus amigos pone tanto huevo; sabe mucho más de autos y te dice porque el tuyo es una mierda; no hay quien le gane chamuyando, si se come un bagre, es porque él quiso.

Si fuiste boluda y te enganchaste con un neo-langa, y no tenés por quien cambiarlo, aprende a conocerlo y a saber como manejarlo.

De joda: el NL tiene una relación extraña con las salidas a bailar. Aunque sea el mejor bailando o siguiendo algún ritmo, prefiere un ámbito donde pueda desarrollar mejor sus capacidades orales. Es por esto que, a la hora de elegir destino nocturno, preferirá un bar o una fiesta en una casa. Acompañado de sus amigos tan cancheros como él (siempre un poco menos), mantiene una actitud de cabecita levantada y guiñadita de ojo. Siempre con algo para tomar en la mano, no suele ponerse en muy en pedo, pero el baile del hielo en el vaso de la glamour. Si ve un grupo de minas, ataca en conjunto y si piedad. Empieza con la charla en la que se cree infalible.

Seguramente logrará su objetivo y se llevará varios teléfonos en su agenda, cosa que sigue incrementando su egolatría. Lo particular de este hombre es que, si bien NO es el capo en todas las actividades, lo dice, lo piensa, lo sabe tanto, que logra que todos alrededor también lo hagamos. Por esto es que tiene tanta popularidad dentro del mundo femenino, donde el creído tiene (lamentablemente) más popularidad que el copado-románticón.

Si pasó la etapa y se transforma en hueso, olvidate de que te de pelota en un boliche. Seguro tiene tres más rondando y se turna para darle a todas un poquito de su excelente carne. Lo vas a ver chapando por ahí y no le va a importar, so…tomátelo con calma y se feliz.

Safe Creative #0908304293107

11 comentarios:

Laura dijo...

Si me habran gustado los langaaas durante toda mi pre adolescencia y adolescencia! Ahora no me gustan (tanto), aunqe hay qe admitir qe algunos son encantadores :)
Malditos langas.

Pd: Langa seria igual qe gato? O ese ya es peor? ja

Emma dijo...

Un poquito me hizo acordar a mi ex, en la parte del ego...

ANGELINA dijo...

Si, es parecido a ser gato. No quise usar esa palabra porque quizas hay gente que no la reconoce.
El gato, por mas que tenga novia, se va a hacer el chanchero con cuanta mina pueda. Esta en su sangre, en su ADN. Lamentablemente los conozco mucho, pero son tan compradores!

Minujín, Marta dijo...

ayyy.... a mi me caen mal cuando los reconozco... pero debo decir que tb he caido... pero si les cazo la onda de antes, no me atraen pa nada...

Saludos a todos!

love angie!

Second dijo...

En este caso SECOND "la superada", ja.

Primer paso para este tipo de tipos es NO ENGANCHARCE sino DISFRUTARLOS!!!, nacen y mueren "langas" les gustan a todas, si te ven con otro le gustas más!!!! eso es lo bueno, nada de hacerte escenas, nada de celos, el punto es que le gustas y listo!!!!!

Cuando los necesitas para chapartelo están, si lo necesitas para hablar están tambien! hay que encontrarle la vuelta para sentirte cómoda y son LO MAS!!!!

Este tipo de tipos te hacen sentir diferente, linda, sexy, especial... son los que más me gustan, no tienen muchas vueltas.

Eso SI nunca son de una sola mujer!!!!
Creo que tienen "amor" para todas. Típico de ellos el comentario de "hay para todas chicas!"

Nunca me pregunte si "hay más" detrás de esta careta, seguramente si, puede o no ser interesante (es lo de menos en mi caso) el tema es que SIEMPRE ESTáN!!!!! que más????

BSSSSSSSSS

PD: Te tratan con dulzura y piden lo mismo, piden lo que dan, OJO!!!! hay mujeres también así...son ideales para ser HUESOS!!!! el secreto es no engancharse, solo garcharse, otra vez digo... QUE MáS!!!!!

HAY QUE DISFRUTARLOS!!!!!!!!!

Segunda Costilla dijo...

Muy bueno Angie!!!!

Segunda Costilla dijo...

sorry !!!! léase engancharSe

Para Teseo con cariño.

Poner los acentos me re jode!!!!

Minujín, Marta dijo...

se podría decir tb que es como un gil banana?? porque al leerlo me hizo acordar un poco a noteregales... por eso mi comentario anterior de que si les cazo la onda antes me caen mal!!!
jajaja...

Laura. dijo...

Langas, gatos, bananas. Son todo lo mismo, aunqe a su vez se podria decir qe tienen sus diferencias. (el banana por ej es el qe mas desprecio a mi parecer, es el de boliche, el del gim, el metrosexual casi rozando lo mersa, lo ubicaron no? jaja)
El langa vendria a ser como el mas "respetable" de todos estos. El seductor nato (?), el encantador. El gato ya es mas arrogante.
Qe se yo, me puse a pensar en hombres, y sean como sean me encantan! jajaja (bue, estoy exagerando)
En fin, es muy lunes, esta muy nublado, es muy para hacer cucharita, qe hasta aceptaria a un banana! :)

Lucy loles dijo...

Laura Tal cual !El BANANA pone GYM(sí con YYY) en el nick del msn para que todo el mundo se entere que el susodicho en cuestión hace "fierros".

Lulú dijo...

Son tan tentadores, y tan idiotas.. lo mismo que nos gusta nos hace odiarlos.

Publicar un comentario

Gracias por participar y por favor, sean respetuosos. ¡A Huesear se ha dicho! El equipo de MBH.


MBH 2013.Copyright. Diseñado por MBH. Original de Design Disease. Soportado por Blogger.

Todos los derechos del presente sitio están reservados y corresponden a sus autores. Solo ellos tienen derecho al uso y distribución de su contenido, que se encuentra protegido por la legislación nacional e internacional vigente sobre propiedad intelectual