Consejueso Nº33

Ale nos pregunta:

hace 4 años q conoci a un chiko. cuando lo konoci él era la persona más dulce y buena q existía. estuvimos saliendo 1 mes y después nos pusimos de novios... es decir, formalizamos. estuvimos noviando 2 años y 6 meses aproximadamente. el primer año fue todo hermoso siempre estábamos juntos, nos veiamos seguido y casi ni discutiamos. a partir del segundo año todo empezó a cambiar, empezamos a pelearnos por boludeces, cosas q no tenian importancia. y asi empezamos a distanciarnos.. hasta que decidimos terminar cn la relación. depsues de eso empezo a ser mi hueso, o mas bien yo era el hueso de él solamnte nos veiamos cuando él keria y es el dia de hoy q sigue haciendo lo mismo... siempre estan primero sus amigos y cuando le sobra tiempo y tene ganas me llama solamnete para satifascerce (obviamente aprovecho) pero siempre pierdo yo... qué hago? sigo siendo su huesoo y lo aprovecho cuando él me necsita????

Y MBH le responde:

No entiendo la diferencia que hacen entre "él es mi hueso", o "yo soy su hueso". Son huesos punto. Porque como vos misma decís aprovechás las ocasiones en que te llama para "satisfacerte", no es que te amenaza para tener sexo con vos, lo estás decidiendo cada vez que lo ves. Así que querida, yo diría que le sigas dando hasta que encuentres uno más potable... Pero ponete en campaña ahora que viene el calorcito y a este dejalo garpando... 'Ta luego, Marta M.

Todo depende de lo que sientas. Por lo que nos contas, sentís cosas por este muchacho y pasó algo muy fuerte con él. No me parece una situación propicia para huesear porque están involucrados tus sentimientos. Si te gusta aprovechar, hacelo, pero fijate de no confundirte y pensar que a él también le pasan cosas. Buscate un huesito con el que puedas pasarla bien, sin mayores problemas y desprendete de un ex que no trae nada bueno najo el brazo. Kisses, Angie.-

¡No a huesear con EX! Empezá a negarte. Te llama para salir, decile “no puedo”, o peor, te hacés la misteriosa y le decís “tengo un compromiso, el sábado no puedo”. Dale a entender que tenés otro hueso y mientras buscate otro, de nada sirve tener a los ex boyando por la vida. Ha dicho, Regina F.

Ahora te toca a vos, ¿Qué consejo le darías a Ale?

7 comentarios:

Dj Salamandra dijo...

Interesante. Las respuestas son un gradiente de opiniones. Desde la claridad de M hasta el desacuerdo que poseo con R.
Kreo K deberías pensar por vos misma por un segundo ( o tan solo pensar). Si te sentis "utilizada" y "aprovechar" la situacion no es lo que queres porque te genera un "vacío" sentimental tenes dos opciones: A)Pensar komo hueso y olvidarte de sentimentalismos. B) Pensar komo ex y seguir dandole vueltas al asunto. Ahora, si podés comprender la situación y darte cuenta que hueseas más de lo que sufris como ex, ojeras de kaballo y adelante. Si es al reves, tampoco vengas con planteos de hueso histerico que quiere recuperar la relacion. Eso pasó a la historia como los pantalones Oxford. Pies en la tierra y remera que diga "Abierto las 24 hs" con una flecha hacia abajo, y sin mirar atrás.

Atte: Dj Salamandra, Administrador de www.hayqueteataco.com.ar y redactor de www.fracaloro.blogspot.com

La Fox dijo...

Apoyo la propuesta del NO a huesear con el ex!!!
El ex es el ex, no puede ser un hueso.

La Fox

Minujín, Marta dijo...

sabias palabras la de DJ

{ D a n i } dijo...

NO a huesear con el EX.
Además, por lo que parece, te pasan cosas con él... así que va a ser mejor que termines con la hueseada. Por que él la pasa bomba, pero parece que vos no tanto (sacando el momento del encuentro, claro).
Además, después de 2 años y medio... es como que huesear después de todo ese tiempo, es como una 'falta de respeto' a todo lo que vivieron.
Si hubiesen sido meses... todo bien.. pero es bastante lo que vivieron juntos.

Laura dijo...

Tuve un deja vu.


Me aburrieron las historias de hueseo con ex, a otra cosaaa!


(Perdon, hoy no tengo mucha paciencia)

Anónimo dijo...

Yo no me ortivaría hasta tanto no tengas un BUEN HUESO. Hay pocos que entienden lo que significa... cuando salis de una relación, te encontras con el que se te enamora y vos n queres saber nada, y con el comun denominador que te empieza a gustar y te domina la situación... entonces, para es, no es mejor seguir con el EX? Una visita cada tanto, te va a permitir no jugar con los sentimientos del que se enamora (porq probablemente en epoca de vacas flacas le des una oportunidad de ir a tomar algo, cuando claramente sabes que con ese, no queres nada) y mostrarte más segura y díficil para el que te interesa... Yo creo q son un buen recurso, siempre y cuando, no siga habiendo de tu parte un mambo sentimental.
Ahora... por q estan díficil conseguir un BUEN HUESO??? q tenga buena onda, q no sea histerico, que puedas llamarlo cuando queres verlo sin q crea q estas enamorada, y que te llame no sólo cuando no tiene nada mejor q hacer, q sea caballero, q se diviertan, y q aparte ESTE BUENO??? y fundamental, q sentimentalmente no te mueva un pelo???

Yo me qudaría con el ex, mientras aparece algo interesante, y hasta no estar segura, no lo largo!!! Además después de estar en una relación formal, y relativamente larga, aparecen cierto puntos que al momento de terminar seguro no contemplaste: el volver sola de noche, los domingos, noches sin programa con amigas,amigas en pareja, días mensuales en los que crees no levantarte ni a la mañana... para todo eso... EXISTE EL EX!!!

Anónimo dijo...

NO, NO...SI HAY SENTIMIENTOS....NO ES HUESO....DEFINITIVAMENTE!!!!

Publicar un comentario

Gracias por participar y por favor, sean respetuosos. ¡A Huesear se ha dicho! El equipo de MBH.


MBH 2013.Copyright. Diseñado por MBH. Original de Design Disease. Soportado por Blogger.

Todos los derechos del presente sitio están reservados y corresponden a sus autores. Solo ellos tienen derecho al uso y distribución de su contenido, que se encuentra protegido por la legislación nacional e internacional vigente sobre propiedad intelectual