Seguimos con la edad



Para continuar con la racha de la edad me voy a detener un poco más en la edad. Como ya sabrán este blog no podría subsistir sin el profundo trabajo de campo que hacemos día a día y voy a confesar que en cuestiones de edad he investigado bastante.

En esta ocasión me voy a enfocar en aquellos que ingresan a los 30. Es una edad complicada y tiene sus pro y sus contra, y por sobre todo nunca olvidemos a los hombres que, miran el reloj, se dan cuenta que han llegado a la mitad de su vida y quieren formalizar con la primera que se les cruza.

Los 30:
Es una edad complicada, porque todos creemos que a los 30 vamos a tener la vida encaminada y cuando llegamos y en efecto no está ni un poquito perfilada uno tiende a desesperarse. Estos jóvenes de ahora que salen de jarana con los amigos, tienen trabajos de mierda y siguen viviendo con la mamá cuando se cruzan con pendejas de mierda como nosotras que si tenemos la vida encaminada se frustran. Primero se ponen contentos, tienen sexo seguido, no les rompen las bolas porque como buenas emprendedoras trabajamos, estudiamos, hacemos talleres, actividades, gimnasio y gracias que tenemos un huequito para verlos y eso es maravilloso.

Con el tiempo ya no es tan maravilloso. A veces pasa que los hombres de 30 en la teoría les encanta la idea de tener un hueso, pero en la práctica la cosa no resultan tan así. Vos tenés veintipico y querés joder y lo vas a hacer, bajo ningún punto el plan un sábado a la noche es quedarte en la casa de él viendo una peli. Llega el día en que te llama para verse y vos no tenés tiempo y no lo vas a tener en los próximos días. Y entonces salir con una piba de veintipico se complica.

Pero el hueso de 30 es pillo y nunca te va a plantear que ya está grande para ser hueso. Él usa técnicas más rebuscadas y sin querer te va a hacer pisar el palito. Un día vas a caer en la casa y va a estar toda la familia y cuándo el tío te pregunte "¿y vos quién sos?" qué le vas a responder, "nada, soy el hueso de turno". No, vas empezar a usar términos confusos tales como amiga, compañera, que lo único que van a hacer es evidenciar que sos la novia, pero ni por casualidad corajuda.

Un sábado va a armar una salida con vos y cuando llegás a la casa "casualmente" el plan se suspendió y vas a terminar mirando la peli en su sillón y lo que es peor, todo el domingo en la cama haciendo cucharita mientras pensás en todo lo q podrías estar haciendo si la morsa que tenés encima tuyo dejara de roncar.

Le decimos NO a los treintañeros que quieren enganchar a jóvenes entusiastas como nosotras que nos gusta huesear porque aprendimos que no queremos compromisos. Hombres que tienen 30, o se buscan a una con el mismo proyecto de vida que Uds. o se adaptan a ser Huesos.

Basta de engaños y chicanas. Si quieren una novia para casarse y tener hijos diganlo, sino banquense ser el hueso de turno que brinda buen sexo los fines de semana y alguno que otro mensaje de texto durante la semana.

Ha dicho, Regina Falange.

9 comentarios:

La Fox dijo...

Jajajaja a mi me esta pasando eso con mi huesooo, exactamente esooo! 27 añitos, y de golpe, le pinto "el cariño", jajajaja, TOMATELAAAAAAAAAAAAA!
Que hacemos con estos hombres?? jajajaja
Saludos chicas!
La Fox

primaveral dijo...

y no solo hombres de casi 30 eh! estoy con uno de 3o y pico largos... y es lo mismo! jajajaja
amo lo q escriben! lo q me rio!!
saludos gente!
besotes

Regina F. dijo...

Me alegro.

Pensé q los treintañeros me iban a saltar a la yugular... pero a la mayoría cuando rondan los 30 les agarra el apuro, ja!

saludos!

Anónimo dijo...

no se...aca en barcelona es como la tierra del nunca jamás...treintañeros laaargos que pa lo único que estan es para huesear (me uno a la pandilla, porque pa que negarlo estoy en la misma con mis treintay piquitos)
de esos que quieren ponerse las pilas por lo menos lo que yo veo y conozco, poco y nada!
creo que a mi se me va a complicar cuando me canse de tanto calcio!
besosssss

Minujín, Marta dijo...

cuánta verdad en un solo post... se hacen los chicos sin compromisos que quieren vivir su libertad sin que nadie los moleste... pero, aah!! cuánta seguridad que les da con ellos mismos lo clásico!!!

oh, no!

Saludos a todosss!!!

Regina F. dijo...

¿Nos vamos para Barcelona? Anónimo, ¿nos das alojamiento?

Minujín, Marta dijo...

uy... pero qué buena idea!!! yo te sigo regina!

Anónimo dijo...

Venga!pa barcelona! ja! y las espero con un pack de huesos internacionales...todos testeados previamente por esta servidora pa que despues no haya decepciones!!!!Que lo que importa es la calidad y no la cantidad...
aguante las hueseras argentinas!!!

Minujín, Marta dijo...

y bueno entonces... tendremos que ir a hacerte honor como anfitriona!!
=)

Publicar un comentario

Gracias por participar y por favor, sean respetuosos. ¡A Huesear se ha dicho! El equipo de MBH.


MBH 2013.Copyright. Diseñado por MBH. Original de Design Disease. Soportado por Blogger.

Todos los derechos del presente sitio están reservados y corresponden a sus autores. Solo ellos tienen derecho al uso y distribución de su contenido, que se encuentra protegido por la legislación nacional e internacional vigente sobre propiedad intelectual