La edad de los huesos

Según el dicho popular, para el amor no hay edad. Ok, pero hablamos de amor. A la hora de huesear un rato y dejarnos llevar por lo que dicen nuestras hormonas, habría que ponerse a pensar a que nos aventuramos cuando hablamos de un hueso muy joven o muy viejo.

Mi visión está basada en una edad promedio, imaginemos unos 25 años, hermosa edad para la joda y el descontrol. Una lady que esta en la mitad de sus veinte se siente segura, todavía joven pero mujer para saber que es lo que quiere y para tener las cosas claras. Se va de boliche en boliche, con amigas de la facu o del laburo y conoce a:

Opción A: el pendejo.
Pensemos en un cañito de 20, bien vestido, buen olor, pelitos al viento. Qué mujer no caería en sus garras? De carne somos y esa clase de bombón es difícil que se nos escape, sumado a que la aventura que un menor calienta a cualquiera.
Sexo a toda hora, mucho mensaje de texto con alto contenido erótico mientras estás en el trabajo y él en la facu. El pendejo tiene ganas de salir siempre, no se queja si lo llevás a un lugar ruidoso o a cagarse de frío a un bar con mesas en la puerta. Todavía tiene la inocencia y la caradurez de incitar al sexo en cualquier lugar, tocada de teta va, apoyadita viene, levanta la temperatura para lo que viene a continuación.
Pero no todo es color de rosas. Seguramente sale con el auto de papá, lo que implica que a las tres lo llamen para saber en donde está, a que hora va a volver y si puede ir a buscar a la hermana a una fiesta de 15 a las 6 de la mañana.
Todavía sale una vez por semana con los amigos, es posible que te lo encuentres un viernes, mamado hasta no poder, que se te acerque y te diga al oido: yo a vo’ te quirrrrrrrrrrrrrro. O que te mande un mensaje tipo 5 con declaraciones de amor que nada tiene que ver con lo que está pasando.
Como está saliendo con una mina más grande, seguramente se encargó de contarle a TODO el mundo de tu existencia y que se jacte de cogerse a una cinco años mayor.
Mientras hablan, que demuestre que se conoce todos los boliches, las diez canciones de moda y que vos te des cuenta de que La isla del sol ya no va más.
Si le pegó la rebeldía y se fue a vivir “solo”, quiere decir que, como comentó Manjula en el post anterior, cuando entres a su casa, te vas a encontrar a tres pibes más jugando a la play con 7 botellas de cerveza en el piso. Con cara de tragame tierra pasás al cuarto mientras escuchas gritos tales como “cagón de mierda, te rompí el orto”, “no me ganás ni con el Barcelona”. O vive con sus padres y apenas abren la puerta te salta el Caniche Toy de mamá y te mancha el pantalón blanco, hace quilombo y oís desde arriba “Pablito llegastessssss, estás solo?
Opción B: el viejo choto.
Imaginemos un hombre hecho y derecho, con auto y dinero propio. Ubicado y caballero que te hace sentir como a una reina.
Un varón más mayor te puede sacar a comer a lugares copados, a tomar algo a Puerto Madero, pueden hablar del trabajo y de temas que disten de fútbol, vacaciones o joda.
Es posible que no se apure, que tenga las cosas más claras que vos, que se tome la nueva relación con sinceridad y tranquilidad. La experiencia ganada con los años en el sexo puede llevarte a lugares nunca antes visitados.
Pero es un adulto con todas las letras y las responsabilidades se adecuan a su edad.
Si no viene con ex e hijos, safaste. No hay cosa más incómoda que el llamado de madrugada de una hija adolescente para que la vaya a buscar.
Si van a tomar unos drinks, te puede pudrir la cabeza contándote historias de su matrimonio fracasado, de lo difícil que es criar tres pibes y mantener un hogar. O de la economía mundial y de la ley de medios.
Como sos el sueño de todo hombre mayor (cogerse una pendeja), te puede tener en un pedestal, mandándote mails con extractos de poemas de Neruda o canciones de Creedence que le hagan acordar a vos.
Bebé, muñeca o preciosa son apodos muy utilizados por estos hombres, cosa totalmente desagradable que los hace ver más viejos y más verdes de lo que son en realidad.
Ni hablar de una noche previamente planificada para lo sesual. Está cansado de tanto trabajo, le duele el ciático y no te ilusiones con más de dos. A no ser que hayas sido buena y le hayas comprado una blue pill, no se si me comprenden…

Ahora eligen ustedes, los pro y los contras ya los conocen y no me culpen si se encuentran con un martes 13 si se enganchan con uno de estos.

Kisses,
Angie.

Safe Creative #0910024620477

12 comentarios:

Unknown dijo...

Muy bueno el post! Nunca tuve un hueso "viejo choto" pero tengo amigas que sí y se han tenido que bancar a la ex mujer , los nenes chiquitos, etc. Por otro lado , el hueso pendejo es un buen husito, mucho sexo, muchas declaraciones ridículas, pero al fin y al cabo te termina cansando como el viejo.

Cleotilde dijo...

Uhh! que genial este post!. Lo del viejo choto, en mi caso depende de cuan viejo sea (?). Igual nunca experimenté con hombres más arriba de los 26-30, que no podría decir que son considerados como tales (o sea, tengo 20, por ende supongo que para los de 26 pasaria a ser todo lo que ustedes dicen que es el hueso pendejo?? jajaja). Y creo que de ninguna manera podría bancarme la ex mujer, los hijos etcéteras. (y cuando no, existen casos que no es la ex, sino LA MUJER!) me sentiría incomoda no se. Asi que si me dan a elegir, prefiero andar veinteañiando.

adieu.

Anónimo dijo...

en las vacaciones conoci un pu-rre-te por favor!!!!!!!! al-ta-men-te re-co-men-da-ble!!!!!!!!!

Emma dijo...

No se por q, pero los pendejos vienen cada vez más lindoss!!!
Pero mis amigos me cargan y me dicen "nunca uno más grande no?" y bue, se me da así, no lo planeo, q voy a hacer...

Minujín, Marta dijo...

Yo siempre apunto a chicos más grandes (no llegan a viejardos)... pero viendo lo que se dice de los purretes... capaz que cambio la estrategia!

Anónimo dijo...

jaja no no lo de la play y las birras me supero, ME SUPERO, fue extremadamente grafico y hay un conocimiento de cual es el mejor equipo de la play jajajaja solo esto necesitaba acotar jaja

Popi dijo...

me quedo con un Pablito jaja
hay algunos pendejos que no son tan pendejos...
recomendables
MUY recomendables...

Laura dijo...

jajaja, qe prototipos eh.
Yo tengo 20 añitos, y siempre me atrajeron los chabones mas grandes (tipo 5 años mas, es perfecto!)Cuando empece en las andanzas tipo 16, andaba con flacos de 20, 21, qe en ese entonces me parecian grandeees! Y lo maximo fueron unos 8 años (y bue, en un bolichongo anda a saber, mis amigas me han dicho qe me he comido varios treintañeros), pero hace facil dos años qe siempre termino con pendejos (de mi edad o hasta dos añitos mas chicos) Y la verdad qe no me qejo, capaz son mas vuelteros, mas histericos, mas... pendejos! Pero en lo qe respecta al setso, qe es lo qe nos interesa, son geniales! Asi qe de 18 a 28 aprox. es a lo qe yo apunto.
Bueeen viernes, conozcan un pendejo lindo, no tienen desperdicio :)

La Fox dijo...

Yo tengo 20 añitos... y pase por ambas situaciones!!! jajaja lo ideal, son 5 añitos mas!

Saludooss
La Fox

La Fox dijo...

Igual, un BUEEN PENDEJOO, ES UN BUEEN PENDEJO! JAJAJAJA

belu dijo...

jojojo, genial chicas el post! love it!

lo del pendejo es tal cual, estuve c uno d dulces 21 añitos y vivia "solo", luego d los bifes aparece d fondo un graaan griterio(cabe aclarar q mi ropa estaba afuera d la habitacion, a lo cual pedi q amablemente me la traiga y a la vez pensando en hacerme un pozito y enterrarme) y al retirarme del establecimiento me tope c 3 niños mas jugando a la play 7am.(?)

por el otro laaaado, cuarentones nunca tuve, pero c grandes diferencias solo 1 vez. tenia 20 yo y el 30 y doy fe q es altamente recomendable :P

saludos chicas!! sigan asi :)

Dj Salamandra dijo...

Agrego un detalle. Nadie es perfecto. Todo tiene sus contras, sus pro y su olor desagradable cuando estudia/trabaja durante horas. No es un lecho de rosas. O mejor, si lo es, pero tienen espinas. Hay que saber apoyarse (guiño).
Aporto algo más. La generación que viene despues de los 24/25 más o menos, para atras más jóvenes) están muy limitadas. Son demasiados posmodernistas, existencialistas y desganados de la vida. Precaución un hueso sin médula no es un hueso, es un paquete óseo vacío. Reemplazable pero insatisfecho para las necesidades.
Por otro lado, como dice Chizito: Billetera mata galán. Por eso el viejo es partido. Si no, no.
Finalmente, cabe destacar que es más sencillo que una Señora Bien Puesta se enganche con un pibe, y que este en su inocencia y ganas fisiologicas, esté feliz, a que se de la situación opuesta, que un viejo se enganche a una pendeja salvo lo que diga Chizito. No veo a muchas modelos con Victor el Kiosquero del Buffette de Excursionistas...

Atte: Dj Salamandra, Administrador de www.hayqueteataco.com.ar y redactor de www.fracaloro.blogspot.com

P.D: Volví, volviste?

Publicar un comentario

Gracias por participar y por favor, sean respetuosos. ¡A Huesear se ha dicho! El equipo de MBH.


MBH 2013.Copyright. Diseñado por MBH. Original de Design Disease. Soportado por Blogger.

Todos los derechos del presente sitio están reservados y corresponden a sus autores. Solo ellos tienen derecho al uso y distribución de su contenido, que se encuentra protegido por la legislación nacional e internacional vigente sobre propiedad intelectual