Consejueso Nº37

Huesitaconfusa nos pregunta:

Paso a contar mi historia, yo tengo un huesito hace bastante tiempo ya, pero el ya tenia 'algo' con otra chica, cuestión que siempre siguio con esa, pero tambien decia seguir 'siendo hueso'. Ahora esta un poco mas serio con esa chica..pero me sigue hablando, buscando,etc. Que puedo hacer ? no darle mas bola, o seguirsela, total es un hueso y la 'cornuda' es la otra..

Y MBH le responde:

Yo siempre abogo por no ser complicada, no cagar al que tenés al lado y demás... pero lo pusiste de una forma tan de frente y tan simple que casi que me convenciste... Te diría que no hagas a los demás lo que no querés que te hagan. No creo que te cope demasiado que el día de mañana una mina piense exactamente lo mismo. Me lo garcho a tal... total la cornuda es "huesita confusa". Digamos que no tiene mucha onda. Pero por la forma en que te expresaste calculo que vas a seguir dándole. Así que siga nomás... pero cuando tengas novio, tenelo bien controlado. Todo vuelve en la vida. 'Ta luego, Marta M.

Que fea frase "la cornuda es la otra", nunca hay que escupir para arriba. Yo no estaría con él, si tiene novia buscate otro que no sea tan problemático y que no tengas que esconderte. Kisses, Angie.-
Voy a insistir con el tema: ¿por qué quisiéramos estar con alguien que se compromete a algo y después no lo cumple? ¿Qué sentido tiene? Que alguien me lo explique porque yo no lo entiendo. A mi no me interesan los tipos así, ni las minas así. Ella será la cornuda, pero vos como mujer te tendrías que poner en su lugar, no está bueno. Ha dicho, Regina F.

Ahora te toca a vos, ¿Qué consejo le darías a Huesitaconfusa?

7 comentarios:

Anónimo dijo...

jaja si el hueso no esta con vos,esta con otra. cornuda va a ser en todas las circunstancias la otra...medi tu interes y decidi darle o buscarte otro hueso. byeee

Lagarto dijo...

YA ESTA DICHO POR LAS ADMINISTRADORAS, SI BIEN NO TE PODEMOS DECIR QUE HACER DE TU VIDA:

NO ES LINDO QUE TE GORREEN...

NO HAGAS LO QUE NO TE GUSTARIA QUE TE HAGAN...

TODO VUELVE....

SON COSAS QUE SIEMPRE SE REPITEN EN ESTE BLOG Y NO SOMOS COMO EL CURA QUE DICE: HAZ LO QUE YO DIGO PERO NO LO QUE YO HAGO

SI ESTAN ENAMORADOS O EN ALGO MAS SERIO NO SE POR QUE COMPLICARLES LA VIDA...

YA VOLVERA SOLO EL MUCHACHO SI NO LE GUSTA LA OTRA CHICA EN CUESTION

BUSCATE ALGUN HUESO FULL TIME!!!

Y NO UNO QUE TENGAS QUE ANDAR COMPARTINEDO

=D

Peque dijo...

Si llegaste a plantear esto aca y pedir consejueso es porque algo de esta situacion "te jode", yo diria chau chau, q sea feliz y vos conseguite uno nuevo que no tenga estas complicaciones y que si tiene otro huesito x ahi, sea buen hueso y no te lo informe.

Laura dijo...

Y, todo esto seguro te hizo mier el ego (como siempre digo, no nos rompen el corazon, si no el ego) Porqe la "eligio" a ella para empezar algo mas serio, en vez de a vos.
Y yo no banco ni ahi las infidelidades y ser garca, asi qe digo qe no daaa.
Y en el fondo, no creo qe vos qieras eso tmp.

Anónimo dijo...

Nah... yo creo que para la infidelidad hay dos razones: O estas aburrido/a de tu poareja y queres un cambio momentaneo (y entonces estás con alguien... pero no lo mantenés en el tiempo, porque ni da, te terminas aburriendo del hueso tambien) o porque estás mal con tu pareja (y los cuernos son para que se entere bien enterado/a, el muy forro/a). Creo que los hombres también estan con otras minas por el mandato del "macho de américa" que no pueden dejar a una sin hacerle el favor... pero no se si sea taaan así.
Yo estoy de acuerdo con la falta de escrúpulos de la tercera... así que si a vos no te importa que tenga novia y no seas "la principal", dale para adelante. Pero no vengas con exigencias raras tipo "vamos a bailar" Ni da: el maximo plan que pueden tener es alquilar una pelicula y verla... en TU casa.

vico

Patricio dijo...

todo depende de que busques, si necesitas que alguien te haga la fiesta y despues emprende vuelo barbaro... la cornuda sera la "otra" pero tiene algo que vos no tenes, mi experiencia dice que primero no les importa ser la segunda y despues ya te hacen planteos serios y terminan diciendo "yo no quiero ser la segunda"

Segunda Costilla dijo...

Depende…todo depende…de según como se mire…todo depende…depende…de que depende…de según como se mire todo depeeeende…nanana…naranana…de según como se mire todo depende.

El que este libre de pecado que tire la primera piedra.

Puede ser todo muy divertido, o no!, depende ja.

Pero a la cortas o a la larga ser “la segunda” trae cola, a eso ponele la firma.

A otra cosa mariposa ¡!!!!!!!! Mandalo a pasear, los hombre son todos cómodos, seguramente vos estas a mano para cuando él se quiere hacer el liberal, y no reconocer que con su novia esta todo mal ¡!!!!!! .

Ojo a veces las mujeres nos involucramos con hombres así con la excusa de que no queremos que nos rompan las bolas, pero eso dura lo que un pedo en una canasta, ya que siempre caemos en que queremos algo serio con ese hombre al cual le gustamos por no hacer rollo con el tema de que esta comprometido, entonces empezamos con querer borrar con el codo lo que escribimos con la mano.

UN HOMBRE COMPROMETIDO, NO SIRVE ¡!!!!

Publicar un comentario

Gracias por participar y por favor, sean respetuosos. ¡A Huesear se ha dicho! El equipo de MBH.


MBH 2013.Copyright. Diseñado por MBH. Original de Design Disease. Soportado por Blogger.

Todos los derechos del presente sitio están reservados y corresponden a sus autores. Solo ellos tienen derecho al uso y distribución de su contenido, que se encuentra protegido por la legislación nacional e internacional vigente sobre propiedad intelectual