Consejueso Nº34

siempreigual nos pregunta:

MI hueso primero me histeriqueaba que se sentia un pedazo de carne. UN día le dije que me gustaba y ahora todo se fue para atras! O sea, sigue apareciendo pero mucho sms y nada de acción desde hace 10 días. Qué quieren???!!! jugar a engancharte?? y yo, como la mas boluda..volví a caer, ahora que hago pa retomar las sesiones huesisticas?

Y MBH le responde:

Por ahí interpretaste como una queja un simple comentario que hizo... "soy un pedazo de carne" no es lo mismo que lo diga con los ojos llorosos y haciendo puchero que mirándose al espejo con cara de macho 100% argento. Para retomar las sesiones huesísiticas mandate vos, sé clara y directa... porque es muy probable que te esté histeriqueando. Si podés, no le vuelvas a mencionar el hecho de que te gusta... y a vivir del hueso!!! 'Ta luego, Marta M.

Largalo ya! Típico pelotudo que se hace la víctima con el "vos no me querés" y cuando consigue lo que quiere, tu confesión que te gusta, se sale con la suya y desaparece. Olvidate de él y buscate uno que no te traiga tanto problemita. Kisses, Angie.-

Estamos olvidando la magia de ser huesos: directos y honestos: “si, sos hueso ¿algún problema?. A las cosas por su nombre, querido, me encantas, sos divino, todo lo que quieras, pero si, sos un pedazo de carne, a ponerle el pecho y a los tantos ¿nos vemos el viernes a la noche o no?”. Y se acabó, si dice que no, es un Gil que no quiere huesear con vos, si dice si, has reanudado tu relación huesística. Ha dicho, Regina F.

Ahora te toca a vos, ¿Qué consejo le darías a siempreigual?

6 comentarios:

La Fox dijo...

La Fox concuerda completamente con Regina F!

Dj Salamandra dijo...

Muy bien. Hace rato que no estaba conforme con todas las respuestas. La que más me gustó y me pareció adecuada fue la certeza de R.F.
Aunque, quisiera redondear más el primer concepto. Si justo tu hueso estaba cortando una longaniza recién traida de tandil, te mira, mira la longaniza, te mira, sonrie y arquea una ceja al decir:"soy un pedazo de carne", no?, es inconfundible el sentido. Por eso ese pequeño detallecito de informacion puede hacer variar la respuesta.
Ojo, también hay que releer el manual. Volver a la direccion y a evitar pisar el palito. Me hizo acordar a la ultima escena de Jamaica bajo Cero. "MI hueso primero me histeriqueaba que se sentia un pedazo de carne. " hasta donde uno lee todo viene bien, clásico histeriqueo, y sucede como en la pelicula donde se le sale la tuerquita al trineo, y todo se va al carajo: "UN día le dije que me gustaba". Listo, goleaste el hielo directo como una piña de Tyson a Nadia Komanechi hoy. Era de preveerse que se iba a pegar, lo que pasa a conformar el Clásico y hasta ahora olvidado PASTELITO BOY, tan dulce y pegajoso que sus sentimientos por ser un objeto sexual lo llenan de dudas, lo encaman a uno y lo atrapan en corazones y arcoris de San Valentin, cuando uno lo que quiere es ir a la Rotonda de los Dos Pinos, Alte. Brown (telo famoso).
Beware always for Pastelito Boy. Tomá el manual y revoleasolo por la cabeza. Si no comprende, a otra cosa mariposa, andate a Tandil y tratá de encontrarte otro casero alargado y grueso.

Atte: Dj Salamandra, Administrador de www.hayqueteataco.com.ar

Anónimo dijo...

Chicasss! si hubiera tenido sus consejos antes!!...las de vueltas que me hubiese ahorrado. Era tal cual, consiguio mi confesion y ya perdio interes...lo peor es que seguimos jugando a ser "amigos" hasta hace casi un mes (esto lo mandé en mayo y estamos en octubre).Porque parece que es de los que no comen ni dejan comer y para colmo compartimos uno de los grupos de amigos, asique no era tan sencillo.En fin, que ya quedé liberada y con una lección aprendida...tanto bardo por 4 polvos, (si, 4, los conté)
gracias! sigan así!
siempreigual

Unknown dijo...

A el le gusta ser un pedazo de carne!! Sino hubiera planteado la relación de otra manera, odio cuando un hombre se hace el que tiene sentimientos!

hgfghrthshr dijo...

aaa es que no sé porque, pero generalmente a las mujeres cuando viene un hombre todo mansito a decirte "soy un pedacito de carne para voss" muy victimosamente, una entra en pánico emocional, se le revolucionan los sentidos. Y vos que estabas re tranquila, con su huesito colgando del brazo para telefonear frente a cualquier necesidad, pufate, se te presenta la gran pregunta gran de: "que te pasa con este chochamu?"
Cuando talvez nunca hasta ese momento te lo habías cuestionado, porque nunca sentiste la necesidad de ello tampoco. Pero no, ahi estas, con su planteo victimoso, y entre el abismo de perder un buen hueso (supongamos), largas un "si si, me gusta me gusta" por pura pena...
y talvez ni idea si te gusta o no.. pero le mandas esa. Y ahi es cuando cometes el error, porq te mentis, o no se si te mentis, pero no era algo que te interesaba saber, y mucho menos confezar...

En fin, yo creo que una debe aprender a desprenderse de las cosas uqe haga diga o deje de hacer el hombre, y empezar a actuar y decir las cosas segun lo que una quiera o piense, es decir hacer como dice regina f.

adieu.

Anónimo dijo...

Cleotilde:
Totalmente de acuerdo! Es verdad, si yo ni me lo había planteado a nivel sentimientos!! y entonces empezé a analizar...y...bueno, ya sabemos lo que pasó.
Si, Jimena, se hizo el que tenia sentimientos...pero peor yo que caí.
Siempreigual

Publicar un comentario

Gracias por participar y por favor, sean respetuosos. ¡A Huesear se ha dicho! El equipo de MBH.


MBH 2013.Copyright. Diseñado por MBH. Original de Design Disease. Soportado por Blogger.

Todos los derechos del presente sitio están reservados y corresponden a sus autores. Solo ellos tienen derecho al uso y distribución de su contenido, que se encuentra protegido por la legislación nacional e internacional vigente sobre propiedad intelectual