Los Ex (parte 1)




A esta altura del manual es bueno saber que hay ciertos patrones que se repiten y como buenos aprendices tenemos que saber dar respuesta a eso. Situaciones clásicas como "no quiero que te enganches", "no sos vos, soy yo", "mi amor es el mar", y demás barbaridades que hemos escuchado nos han enseñado que lo mejor es siempre ir en busca de un Buen Hueso.

Hoy, sin más, vamos a hablar de los Ex. Si, esa detestable especie que todos quisíéramos exterminar, pero no podemos, porque todos somos Ex de alguien.

Ex's sobran, y siempre son un problema. Porque nos dejan el corazón con agujeritos, porque nos dejaron unos hermosos cuernos, porque nos dejan con más incertidumbres que Descartes frente al ser y la existencia, en fin. Por miles de razones los Ex son un problema, pero el mayor de todos, es que... nunca se terminan de ir.

Nunca falta el momento en que, estás con tu chico/a, acurrucados, haciéndose mimitos y diciéndose cosas vomitivamente melosas y de repente escuchás esa frase, esa que arruina todo: "me hiciste acordar a cuando mi Ex novia/o..." ¿Por qué?, por qué la necesidad de traer a colasión a los Ex. Si ya fue, bien muerto y enterrado, ¿o no? Y ahí está la papa. ¿Seguirá enamorado de la Ex?, ¿la estará viendo?, ¿querrás volver con ella?. Y toooda esa sarta de preguntas que a una la agobian hasta la histeria.

Pero nada se soluciona tan sencillamente. Los Ex somos tan conchudos que nunca dejamos de buitrear... vamos... sinceremonos todos en este humilde acto. Que levante la mano el que nunca mandó un mensajito con un "todo bien?", o un mail, con "el otro día, pasé x un cartel que decía Las Toninas, y me acordé de nuestras vacaciones juntos" al Ex.

Entonces, por más que uno haya superado todo, esté afrontando una relación huesística o no, el fantasma del Ex siempre está, en ella y en él, y la mayoría de las veces la gente lo maneja para el lado de los tomates. Lo más sano es nunca mencionar a los Ex, si preguntan, con mirada desinteresada "si... estuve de novio, pero terminó hace rato" y rápidamente cambiar de tema.

Este es el primer caso, pero no el último en relación a los Ex. Próximamente me detendré en situaciones como: El reencuentro con el Ex, Mi Ex me extraña, Extraño a mi Ex, MI Ex está boicoteando mi nueva relación, Tengo a mi Ex como Hueso (un clásico en este blog),etc, etc, etc. Si tienen más, por favor no duden en mencionar o mandarlas a la casilla de mail.


Ha dicho, Regina Falange
Safe Creative #0910264753362

17 comentarios:

Lagarto dijo...

Y SI, LAS MUJERES ROMPEN MUCHO CON LAS EX....

SI TANTO DESCONFIAN ES PORQUE SABEN COMO SON ELLAS MISMAS CON SUS EX!!!

A VER, SI VOS BUITREAS A TU EX Y NO DEJAS TRANQUILOS NI A EL NI A SU NUEVO HUESO, POR QUÉ CUALQUIER HIJA DE VECINO QUE HAYA ESTADO CON TU ACTUAL, HARIA LO CONTRARIO CON TU HUESO???

ES ALGO QUE ME ROMPIO MUCHO LAS BOLAS A MI Y ME SIGUE ROMPIENDO LAS BOLAS, LAS MINAS NO SE QUE MIERDA TIENEN CON LAS EX....

POR ALGO SON EX LA PU.. MADRE!!!

ESO ES TRASLADAR SU INSEGURIDAD Y CULPAR A ALGUIEN POR ALGO QUE TODAVIA NO HIZO NI SE SABE SI LO VA A HACER, PERO QUE SEGURO, EL ACTUAL LO VA A USAR COMO BUEN PRETEXTO, COSA QUE HAGO YO, PARA DARLE UNA BUENA PATADA EN EL TUJE A LA DESCONFIADA, INSEGURA Y CELOSA EN CUESTION Y PONERLA EN ORBITA, LUGAR DONDE TENDRIA QUE PERMANECER HASTA QUE SE LE ACLAREN UN POCO LAS IDEAS....

Y LO REPITO POR SI NO QUEDO CLARO:

"QUE VOS TE VOLTEES A TU EX NO QUIERE DECIR QUE TODO EL MUNDO SE ESTE DANDO MACITA CON EL SUS EX"

HABRA QUE DEJAR DE TRATAR DE VER VER LA PAJA EN EL OJO AJENO Y NO LA VIGA EN EL PROPIO....

JUAZZZZZ

ME SALIO UNA LAGARFRASE

=P

La Fox dijo...

Ufff, yaaaaaaaa pero yaaaaaaaaa les estoy preparando un mail con el clasico "mi ex me histeriquea!" jajajaja!!!

Rebb dijo...

Jajajja, taan cierrtoo!
este finde fracasaron mis planes de ver a mi ex... jajaja
besiitos, :)

La titiretera dijo...

Me declaro culpable. Pero no soy ex psycho, solo aparezco una vez por mes con un mensaje o un mail. ¿Tan mal está? Él está solterito y no molesto a nadie... prometo que cuando sepa que está con alguien en serio me borro...

¿me creen?


Jaja, saludos chicas!!!



Naty.

wd dijo...

hace dos años y medio que me dejo mi ex, tiene novia hace mas d un año y medio, y nunca dejo d llamarme/visitarme. lo he mandado a freir churros mas d una vez y no entiende. por suerte hace mas d un mes que no aparece, lo que implica que proximamente habra un llamado a horas desorbitadas el dia menos esperado, o como una d las ultimas, una visita sorpresa.
digamos todos NO! a los ex molestos, basta d revivir muertos d placard

Anónimo dijo...

mmm...no sé...yo aparecí por sms esta semana, y ya estamos planeando el cafecito para ponernos al dia...
ni idea si esta con alguien o hueso o que. A mi me salio con nostalgia, de qué? no sé...
pero si...mea culpa!!!!
Mariana

Anónimo dijo...

Y Manjula?

Unknown dijo...

En esta ocación, solo quiero opinar sobre los que traen a colación el recuerdo de su ex: son una manga de pelotudos, desubicados y seguramente son de pito sensible(dícese del hombre que fue marcado sentimentalmente por la vulva de una mujer y que nunca más puedo desprenderse de esa sensación incluso estando con otras mejores y más lindas).

Un besoo!!

Segunda Costilla dijo...

-“porque nos dejan con más incertidumbres que Descartes frente al ser y la existencia”

Voy a tomar esta frase que me identifica por completo, tengo la manía de querer entender el porque de todo, y en esto el porque de los Ex. Para dejar a la mejor de todas (guiño) o sea Yo!, ji, pasado el tiempo de la separación…CHAnnnn resucito solo con el fin de poder hablar sobre lo que paso, sobre los porqs, entonces el interrogatorio… porque no funcionó, conociste a otra? Fue algo de mi personalidad? (para después analizar si hay algo que cambiar o no) quizás esto sea una venganza encubierta, ya que pasado el tiempo ellos siempre caen en la comparación de que lo anterior siempre fue mejor, entonces es muy común escucharlos diciendo… - la verdad con vos la pasaba mejor. Y ahí recién puedo dar el cierre a la relación, entonces después que me vio, que para todo esto cuide cada detalle para que me vea “divina”, les digo…que pena que no te diste cuenta antes no? Quizás si lo pensabas mejor todavía estaríamos juntos… jajajajajajajajajajaja al mejor estilo Maria Elena la de los Argentos cuando disfruta superando a Pepe.

Como se dijo muchas veces acá, las mujeres somos conch….por naturaleza.

Y si se dan el gusto de dejarnos, que se cuiden porque de una o otra manera nos vamos a encargar de planear todo para que tarde o temprano SE QUIERAN MATAR!!!!!!

El que ríe último ríe dos veces.

Yo second “la jodida”, ojo también soy un dulce de leche…ji, aunque no se note.

El tema es salir SIEMPRE con la frente alta.

Saluds.

Minujín, Marta dijo...

no sé si me corresponde a mi responder por manju... porque ella sigue teniendo voz y voto pleno en este blog, por supuesto!!!

pero ante las preguntas hay que decir que ella misma dijo que estaba apareciendo menos porque le molestaba un poco la desorganización del blog... igual todos la queremos de nuevooo!!! por ahi ahora que terminen las épocas duras de estudio la tenemos entre nosotros!!! ud. tb presionen para que se presente ;);)

Las que aun quedamos amamos que nos sigan leyendo y apoyando!!! =)

Saludos a todos!!!

P.d: "hay algo que la retiene en Miami y ese algo no es otra cosa que el FBI!!!" manju, I love you

Anónimo dijo...

Ahhhhhhhhhhhhhhh que tema de porqueria (?).
Lo único bueno de haber terminado mal mi relación pasada es que a mi Ex no le dá la cara (todavía, pero ya paso más de medio año de que cortamos...)para buscarme de nuevo, y eso me relaja tanto...si bien supo aparecer los 2 o 3 primeros meses, despues pienso que cuando le dije "si es posible prefiero no cruzarte mas, dejame tranquila" ahi quedo todo más o menos comprendido.
En fin, de todas maneras si hay algo que he detestado siempre de los novios es cuando te comparan en el medio de una discusion con su ex, eso es para quilombo, y lo saben, cuando vos planteas una cosa y te largan un "uhuhuh, yo esto ya lo vivi, mi ex me decía lo mismo"
o cosas parecidas, yo no sé si es uqe no piensan 2 veces lo que van a decir, pero cualquier persona con un poco de esmero se dá cuenta de uqe no son frases positivas para decir en esos momentos... digamos: no ayudan en nada, al contrario, empeoran las cosas.

Más allá de eso, creo que no hay forma, niguna remota forma de tener como hueso primordial a tu ex., podes si queres verlo esporádicamente para ponerte al dia (y cuando digo esporádicamente me refiero a no sé.. 1 vez cada 3 o 4 meses y si quieren mas...), pero el hueso primordial, es supuesto "buen hueso" debe ser otro ser humano muy diferenciado de tu ex (no es bueno incluir amigos de tus ex, hermanos, padres, etcéteras para un prototipo de hueso). Yo nunca he vuelto a estar con mis ex, y no pienso experimentar semejante cosa tampoco. Requiere de algun ejercicio mental/sentimental un poco fuerte y confuso, que creo que es exactamente lo que una no quiere encontrar en un hueso..

Así que, antes uqe agarrarte a un ex, prefiero pasar el verano juntando kiwis...

adieu

Soy cleotildes.

Segunda Costilla dijo...

Les cuento una:
Situación él soltero mayor (cuando digo mayor es “MAYOR” se entiende?) sin hijos hasta este momento algo inteligente. Pero como nada es absoluto esto no quita lo pelotudo que puede ser un hombre.

Conversación telefónica.
Yo: Hola
Él: hola, recién llego, como estás? Ufa estos chicos tienen hambre.
Yo: Chicos? Pero… tenes hijos?
Él: Tenemos!!!
Yo: Como tenemos?
Él: Si, mi ex y yo tenemos gatos hermanos y son nuestros hijos, yo tengo dos y ella tiene dos. Siempre hablamos de cómo cuidarlos.

No se pueden imaginar mi cara, me dejo sin palabras…LA PUTA MADRE QUE TE RE PARIO ¡!!!! ME ESTAS JODIENDO?????? EX? HIJOS QUE SON GATOS????? GATOS QUE SON HIJOS?????......

Cada que me acuerdo lo sigo puteando!!!!!!! LA CONCh….DE LA LORA; PELOTUD……..!!!!!!!!!!! Vos tu ex y la pandilla de Don gato. INFELIZZZZZZZZZ

Laura dijo...

jajajaja, qe historias locas. Los ex, todo un tema (ya lo he dicho)
Pero me declaro inocente :) Porqe nunca estuve de novia, jaja. Osea, qe nunca le jodi las bolas a nadie, pero tuve qe escuchar muchas veces comentarios del tipo -no lloro hace como dos años, cuando me pelee con mi ex-, -mi ex estaba loca, pero yo la qeria-, -estoy en tramites de volver con mi ex-, -esta mi ex por aca y no qiero bardear- aaaaa. La 1era y la ultima de uno en particular, uno de los ultimos, por eso sera qe aun recuerdo bien bien (y me da mucha broncaaa). Y con el qe tuve un relacion mas mas, al toqe qe murio todo, se puso de novio, y yo qede re amiga de su grupo de amigos, pero se re caso y por suerte no lo veo casi nunca. Aunqe como es/fue parte de ese grupo de amigos, es inevitable qe cada tanto se lo nombre. Y ademas vive a 3 cuadras de casa y al menos una vez cada 3 meses (?) lo veo (aunqe lo estoy viendo bastante seguido ahora!) Y en el maldito facebook me aparece una maldita sugerencia para agregarlo, porqe tenemos 11 amigos en comun. Maldito face, ademas de buchon, mete el dedo en la llaga, jajaja.
En fin, por suerte no padeci algo muy grave mas alla de qe escucharlas nombrar a las fucking ex, o acercarme a saludar a alguien en una fiesta y qe me diga qe esta su ex de hace dos años, qe no podemos bardear (yo solo le iba a dar un beso en el cachete!) HACE DOS AÑOS TE PELEASTEEE LA PUTA QE TE PARIO!
Necesitaba decirlo :)

Regina F. dijo...

Jajaja. Me identifico mucho con Second. Soy una máquina de buscarle la justificación a todo, y si no me la dan la invento, lo q es peor, porque muchas veces no es asi, pero los hombres son tan cortos q ni siquiera pueden explicar lo q les pasa.
Y va dedicado para vos, pibe q me decias: "bueno... pensá lo q quieras, si en tu cabeza ya le buscaste una explicación"
Ahhhh... si es estoy errada explicate mierdaaaa!!!!

Regina F. dijo...

En cuanto a Manju... no sé... hablen Uds. con ella, pueden mandar mails al manual implorando su regreso que nosotros se los reenviamos a su casilla personal ;-)

Patricio dijo...

mientas menos cosas sepamos de los ex vamos a vivir mas traquilos.

Manjula! dijo...

Hey, yo soy como el sol, aunque no me vean siempre estoy ;)

Ya habrá épocas mejores, pero mientras tanto, sepan que para cualquier cosa q me necesiten, cuentan conmigo =D

I love you too, bones!

Publicar un comentario

Gracias por participar y por favor, sean respetuosos. ¡A Huesear se ha dicho! El equipo de MBH.


MBH 2013.Copyright. Diseñado por MBH. Original de Design Disease. Soportado por Blogger.

Todos los derechos del presente sitio están reservados y corresponden a sus autores. Solo ellos tienen derecho al uso y distribución de su contenido, que se encuentra protegido por la legislación nacional e internacional vigente sobre propiedad intelectual