Carta a un tachero

Disculpen si con este post hiero la susceptibilidad de algún taxista o a su hijo/a o a su nieto/a o a su mujer. Pero sepan entender que no es nada personal… mi padre está en el rubro del reparto de bebidas gaseosas y yo no me ofendo cada vez que alguien dice: “y vos… vos debés ser el hijo del sodero, je, je, je”.

Solo quiero dejar asentado de un modo concreto, escribir el firmamento con mi mensaje para todos los sres. tacheros de esta hermosa Buenos Aires. En realidad es más una pregunta que me formulo cuál filósofo griego en la antigüedad: ¿Por qué, señores, piensan que una chica que se sube a la madrugada a un taxi con la intención clara de volver a su hogar va a tener ganas de tener una aventura sexual con ustedes?

Por ahí creen fervientemente y le prenden velas al patrono que pasó a la popularidad con su frase célebre: “y… el NO ya lo tenés”. Y así, día a día, salen a la calle en su joya nunca taxi que deben lavar maniosamente todas las tardes en la vereda de su casa, esperando la noche para mandarse para adelante con la valentía de todo buen argentino.

Pero, en serio, insisto, señores: un señor taxista rozando los sesenta carece de todo atractivo para una chica de 22 un viernes a las cuatro de la madrugada. Es ley. No es que los rechacemos por su ideología que se encargan de demostrar fervorosamente con cada pasajero. No, no. Cada uno es libre de pensar lo que quiere. Por ahí es tan solo el hecho de que al subirnos solo vemos una nuca llena de arrugas, la pelada asomando y un medio perfil que deja mucho que desear. Y la frase: ¿Hasta donde vas? no es algo que específicamente despierte, para decirlo de algún modo, nuestro sex appeal. Y mucho menos que nos digan algo como: “Nena, una vez que se te presenta algo (lo decía por su propuesta que no fue del todo explícita, por suerte) y vos lo rechazás”. La verdad es que no nos halaga que piensen que coger en un taxi sea nuestra única posibilidad de tener algo más o menos excitante con un hombre. Además, con todo respeto, me lo pongo a pensar ahora, debe estar todo arrugado y gomoso ese miembro con tantas horas de manejo.

¿Por qué tienen la tendencia de hablar de sexo o tender a insinuar cosas de tal tinte? No me pasa a mi sola… Una vez viajando con unas amigas, el tachero (bastante joven que digamos) insistía en hacer permanente referencia a nuestra actividad sexual que íbamos a tener esa noche. ¿Un psíquico ante nosotros? No, no… de hecho, nos quemó bastante, se ve que nos tenía fe, o tenía la esperanza de que empezáramos la noche alocada con él.

Por eso, señores, traten de no proyectar en cada pasajero una fantasía sexual. Está muy bien y es sano que cada tanto aparezca un ser humano que tenga la bondad de sacarlos de su rutina. Pero no piensen que todo ser que necesita de un taxi, también necesita de un mantenimiento (uso un término que debe ser muy de tachero). Como le dije al sr. que tuvo la amabilidad de pensar en mi como posible espécimen para sus experimentos pajerísticos: “Señor, tampoco estoy taaaan desesperada, no estoy taaaaaan mal”.
¡Lo que es el pánico, por favor!

¿Hay alguien que sepa responder a mis interrogantes? ¿Hay alguien que pueda entender el perfil del tachero? ¿Qué los impulsa a pensar que todos queremos una “revolcadita” con alguien que escucha Radio 10 y quiere que todos los putos y los negros mueran? A mi, por lo menos, esta temática me excede. Y la próxima, estoy segura, que bajo cualquier aspecto, espero el bondi.

Minujín, Marta

*dedicado a todos los soderos del país que se hicieron la fama y se echaron a dormir.

Safe Creative #0907104113011

12 comentarios:

Unknown dijo...

ayyyyyyyyyyyyyyyy dios!!! "los taxistas" sencillamente LOS ODIO!! Si parezco D'Ellia en gran cuñado pero no tengo forma más gráfica del asquito que me producen!!
. Babosos, lo único que pueden hacerse es el coco con cuanta mina se sube al taxi...deprimente
.Manejan para el reverendo orto y se creen Fangio, te tiran el auto cdo se les antojan, van a 15 km por hora no por su carril, se pasan de carril sin señas, en fin...deplorable
.Escuchan radio 10!!más siniestro que eso q s epuede decir, calculo que su idea de un gran tipo es "Beto Casella" jaajajajjajjaa
Pero para mí les pasa todo eso porque están alimentados mal...esta especie sólo se alimenta de un embutido que les atrofia el poco movimiento neuronal: la salchicha!!
Si, taxistas=comepanchos!!!!!!! jajajajajajajjajjajjaajajaja
Consejo: no utilizar este epiteto con ellos porque les saca el "te cago a golpes hdp" lo digo por experiencia propia...jajajjajajja

Manjula dijo...

Y bueeeh.. de algo tienen que vivir.. igual está bien que vos te indignes..
Pero pensá: no hay nada más groso que contarle a los amigos: "no sabés la minita q me moví anoche en el tacho!!!"

Lagarto dijo...

Y BUE....

PONGAMOSNO DE ACUERDO!!!

LE DICEN QUE NO AL HISTERIQUEO EN UN POSTEO...

Y EN EL OTRO SE INDIGNAN PORQUE SE LES TIRA UN TACHERO...

A PONERSE DE ACUERDO...

BRAD PIT NO ANDA POR BUENOS AIRES MANEJANDO UN PEUGEOT...

NI ANGELINA JOLIE ANDA POR LA CALLE PIDIENDO A GRITOS QUE LOS HOMBRES NO HISTERIQUIEMOS...

SI ASI FUERA, USTEDES SE SUBIRIAN SIEMPRE AL MISMO TAXI....

Y YO ANDARIA CON ANGELINA JOLIE DANDOLE MATRACA.....

ES LO QUE HAY, SI DIOS TE TIRA ALGO... A NO DESPRECIAR!!!

JAJAJA

=D

BESOS

Anónimo dijo...

No hay nada que me saque más de mis casillas que los tacheros setentosos que se hacen los galanes. NO MAN!con esos culo de botellas que tenes por lentes que te cuelgan con ese cordon negro bien bizarro y sobre ese asiento de bolitas de madera beige, no tenés chance.
Limitense a hacer su laburo que tan bien les sale y denle paso a la Rampolla para que hable de sexo con cualquiera.
Saludos chicass

Lizarazu, H

mq dijo...

gracias a dios nunca me paso que un taxista se me insinuase, salvo una vez q yo tenia re pocos años y uno me dijo tipo que si fuese mas grande... GUIÑO GUIÑO.. malisimo pero bueno, tengo que admitir que a mi me gusta el taxista charleta el que te comenta de la inseguridad y te cuenta que tiene como 5 hijos que no van al cole por la poci y que no sabe que hacer... jeje me hace reir.. obvio que si no lo quiero escuchar me pongo el ipod y adios...

Anónimo dijo...

Buenisiiimo el post,es terrible como la testorona actua tal cual efecto narcótico sobre los hombres motivandolos a arriesgarse a esas asquerosas perversiones de nivel patólogicas incluso( como los abuelitos q en la calle nos gritan bebé) Existe algo más deserotizante? No lo creo. En una oportunidad había enganchado un curro para hacer unas fotos para una marca cualunque y el fotográfo, sesentón él, me ofreció hacer unas fotos para una revista de sexo explicíto donde quiso persuadirme bajo la frase " negra, no te preocupes q tu cara se borra por un programa de pc y además es MEDIA PENETRACIÓN ".....
Escuche mentiras y pavadas por parte de los hombres durante mis años pero ésta va al podio!!
Excelente el blog niñas!

Anónimo dijo...

igual t cuento qe no hace falta qe sea viernes a las 4 d la mañana. para insinuarse no tienen horario. los lunes a las 7 d la tarde tb lo hacen, i cuanto mas rapido necesitas llegar a destino, peor es.
todo empezo en una conversacion d una maqeta, i derivo en las piramides d egipto... el sr tachero pregunto qien las habia hecho, argumentando qe eran los extraterrestres, a lo qe respondi qe dichos seres no existen.. su respues fue "como qe no existen? nunca t dijeron qe sos tan linda qe pareces d otro planeta??" dddhhdhhh, o sea, d onda, pero NO DA. el piropo paso d moda. si tenes ganas d hablarme d la presidenta, d la gripe a, o d la novia d tu nieto t banco, d otra manera please limitate a hacer tu trabajo.
firma: una lectora indignada

Minujin, Marta dijo...

y tb me faltaron los que te hacen luces insistentemente o te tocan la bocina cuando vos inocentemente esperás el bondi...

gaaa

m* dijo...

me paso una vez.. pero no tan asi! me charló me charló el taxista treintañero, de cuánto le faltaba para terminar, del turismo en la ciudad y no se qué más, en las 10 cuadras que tenia que hacer en la madrugada (eran como las 6)y cuando me bajo escucho desde adentro "no queres acompañarme a tomar algo?!" jajjajaj nada que ver con nada!

No me indignan... TANTO, pero yo creo que nuestro ego se dañaría seriamente si nisiquiera nos dirigieran la palabra.. si el obrero no nos deijera "cómo me casaria hermosa" "te doy toda la noche bebe" y tantos derivados, o el no escucharamos el bocinazo del camionero.

Si te toca bocina, si te hace luces, si frena en cualquier lado para dejarte pasar, habrá que darles nuestra mejor cara! ;)

Anónimo dijo...

wuauu, q raza los taxistas, no??
yo creo que escucharon la cancion de arjona y ahora piensan que les va a pasar a ellos lo mismo...
el q no intenta seducirte se la pasa hablando de politica, de la presidenta, los hijos o la ex esposa...
cuando no te toca el medio loco q va a 120km/h por libertador...
aunq tengo q admitir que el otro dia, el hijo del taxista lo estaba reemplazando (el flaco me conto la historia, obvio) a su padre enfermo, y la verdad que no queria llegar mas a mi casa jejejee...
quien sabe, como buenas hijas de sodero debe haber buenos (y bastante lindos) hijos de taxistas...
saludos!!
vick

Lulú dijo...

yo siempre me hago amiga de los taxistas, yo los banco!

Anónimo dijo...

no existe en este planeta ser mas despreciable y repugnante que un tachero, ademas de su fucking frustracion y su malisimo lexico, chamuyo de cuarta, es darle mucho credito decirles mafia, maldigo a cada uno de los tacheros y a sus hijos, soy empleado de un negocio de celulares y varios taxistas van todo el tiempo a querer vender los celulares que se encuentran ahi en el tacho, lo peor es que te cuentan donde y quien era el dueño y se cagan de risa ya que dejaron el incauto en su casa.
una mañana veo a un hijo de la prostituta tachero puliendo un audifono en la puerta del negocio antes que valla a abrir, el turko para quien trabajo no le interesa la procedencia, recuerdo su cara de hijo de puta feliz de la vida puliendo el audifono con su remera. entra al negocio y dice.... cuanto me das por este MP3? ...... sos demasiado boludo le dije. esto no es un puto mp3 es un audifono.. na ma que audifono si el pendejo que lo llevaba estaba escuchando musica... como puede escuchar musica si no puede escuchar nada de nada.. anda devolvele esto que nesecita para vivir... cuando se marchaba se dio buelta me miro con los ojos alegres y me dijo.. che... seran caros estos audifonoS? hijos de 1 platillo volador lleno de putas

Publicar un comentario

Gracias por participar y por favor, sean respetuosos. ¡A Huesear se ha dicho! El equipo de MBH.


MBH 2013.Copyright. Diseñado por MBH. Original de Design Disease. Soportado por Blogger.

Todos los derechos del presente sitio están reservados y corresponden a sus autores. Solo ellos tienen derecho al uso y distribución de su contenido, que se encuentra protegido por la legislación nacional e internacional vigente sobre propiedad intelectual