Mujeres, lo que nos pidan podemos

Muchos me han dicho que lo que "pega" de este blog es que hablamos de las mujeres desde otra posición. Damos datos y demostraciones empíricas de que la mayoría de nosotras, en épocas de soltería, salimos a romper la noche y a buscar huesos, y no nos quedamos tejiendo y ayudando a mamá en las tareas del hogar. Somos todos machistas y esas imágenes de Penélopes cuesta arrancarlas de nuestra mente. Por eso es que luego de meses de charlas de amigas, meses de preguntarnos y preguntar "a este que carajo le pasa?", nos decidimos a abrir este espacio.

Los tiempos han cambiado y nuestro rol en la sociedad también. Para muchos hombres esto es como una gran patada en los huevos, no les cabe en la cabeza que nos cansamos de TENER que comportarnos de la misma manera que lo hicieron nuestras madres. Seguro que muchos se cansaron de escuchar historias que nos contaban que "la putita del barrio" era la que había tenido dos novios, que para ser buen partido, había que saber lavar, planchar y cocinar, que nada de coger antes del matrimonio. Nada más lejano en este 2009, donde la mujer, de a poco y con esfuerzo, ha sabido demostrar que puede mucho más que recitar a la perfección una receta de Blanca Cotta.

Por esto, amados hombres y mujeres de todo el mundo, empiecen a darse cuenta de que salir a divertirse con amigas, chaparse a algún que otro chonguito lindo una noche, decidir que no queremos noviar porque nos quita tiempo para estudiar y trabajar, no nos convierte en reventadas, en feministas a raja tabla, en solteronas con vibrador en mesita de luz. Somos mujeres más abiertas, con más calle, con historias para reír, con muchos hombres en las espaldas para reconocer a mil kilómetros EL que vale la pena. Tenemos inteligencia, picardía, voz y voto, que nos hace mucho más interesantes como mujeres.

Algunos se preguntaran por qué escribo esto, porque algunos comentarios demuestran que hay quienes piensan que somos cuatro mujeres que pisoteamos a los hombres, que nos reimos de lo pelotudos que son. Y si piensan así es porque no nos conocen, o no saben leer entre líneas. Lo que queremos poner arriba de la mesa es que también sabemos reirnos de nosotras mismas, que nos cansamos de enamorarnos del primero que pasa y que, algunas, no quieren más que un huesito que no rompa las pelotas y no romperselas a él.

La vida está para vivirla, para no sufrir como magdalenas porque a alguno se le ocurrió que no quería vernos más. Simplemente hay gente que no vale la pena y mejor tenerlos lejos. So, mi consejo como amiga es: conozcan gente, elijan, diviértanse, y cuando por fin apareció ese que les mueve el piso, portense bien y sepan disfrutar de una pareja. Porque no hay mejor cosa que estar con alguien que uno quiere de verdad.

Fue un mommento de catársis nomás.

Angie.-


Safe Creative #0908014188762

15 comentarios:

Maia Antonella Ramirez dijo...

Sin palabras ... me encanto lo que escribiste!

Lagarto dijo...

TODOS ACTUAMOS DIFERENTE E IGUAL SIN DIFERENCIA DE GENEROS ANGIE...

LAS EDADES O LOS MOMENTOS QUE ESTEMOS ATRAVEZANDO EN NUESTRAS VIDAS NOS VAN A LLEVAR A COMPORTARNOS DE UNA U OTRA MANERA... HOMBRE O MUJER.... NADIE PUEDE NEGAR SU CONDICION DE SER HUMANO....

HOY ME PUESE A VER EN LA CASA DE MI VIEJA LA BODA DE MI MEJOR AMIGO, LA CHICA (CAMERON DIAZ) QUE SE CASABA CON EL AMIGO DE JULIA ROBERTS, ES LA MISMA DE LOCO POR MARY....

POR PELICULAS COMO ESAS ES QUE UNO SE PIENSA O EN MI CASO PENSABA QUE EL AMOR DE MI VIDA IBA A SER UNA PIBA RUBIA Y DE OJOS AZULES...

ES POR ESO QUE EN MIS 28 AÑOS YA DE BOLUDON ME HE ENAMORADO DE VARIA PIBAS ASI, LA VERDAD, ES ALGO PARA OLVIDAR MAS QUE PARA RECORDAR....

Y DE HECHO SIGO CAYENDO EN LOS ENCANTOS DE CUALQUIER CHICA CON ESA DESCRIPCION....

HE SIDO VICTIMA DE ESE MALDITO ESTEREOTIPO, POR ESO ES QUE LO SOSTENGO CON TANTO ENFASIS....

CHICOS, A NO SER TAN BOLUDOS COMO YO, PIENSEN QUE NADA ES COMO DEBERIA DE SER O MEJOR DICHO COMO TE DICEN QUE TIENE QUE SER....

AVERIGUEMOSLO POR NOSOTROS MISMOS...

BESOS!!!

Lagarto dijo...

A VER CUANDO DIJE YO QUE LAS MUJERES CONTEMPORANEAS ERAN COMO PENELOPE O COMO LA SEÑORA INGALLS???

SI QUIEREN IGUALDAD PIENSEN Y COMPORTENSE IGUAL...

NO BASTA CON OCUPAR LOS MISMOS ESPACIOS DEL HOMBRE....

HAY QUE HACERLO Y NO GRITAR A LOS CUATRO VIENTOS QUE LO ESTAN HACIENDO, COMO SI FUERA GRAN COSA...

HOY VI A LOS BRASILEROS COMO VOLVIERON A SALIR CAMPEONES MUNDIALES DE VOLLEY, LA VERDAD SON MUY BUENOS JUGANDO AL BOLLEY COMO AL FUTBOL, LASTIMA QUE SEAN TAN AGRANDADOS Y QUE CADA VEZ QUE GANAN ALGO QUIEREN HACERLE SABER A TODOS QUE SON "O MAIS GRANDE DU MUNDO"....

SU SOBERBIA Y EXAGERADA MANERA DE HACER VER UN LOGRO PROPIO OPACA SUS OTRAS VIRTUDES.....

NO HAGAN LAS COSAS PORQUE ALGUN IDIOTA LES DICE QUE NO PUEDEN, SINO PORQUE ESTA EN LA CARTA DE LOS DERECHOS HUMANOS...

NO ES TAN DIFICIL, BASTA DE ESE MALDITO COMPLEJO DE INFERIORIDAD!!!

BASTA DE REVANCHISMO!!!

BASTA DE DECIRME ALGO QUE YA SE Y TENGO ASUMIDO ANGIE....

SI HAY DIFERENCIA ENTRE EL HOMBRE Y LA MUJER....

LA MUJER ES LO SUFICIENTEMENTE INTELIGENTE COMO PARA HACERLE CREER AL HOMBRE QUE TIENE EL PODER CUANDO EN REALIDAD NO ES ASI...


ME EQUIVOCO???

Emma dijo...

Parece q estamos en épocas de catársis.. jajajaja

Unknown dijo...

es absolutamente cierto, a mí me dá tristeza escuchar a nenes de 11 años decir "puta" o está regalada en los de 16...creo que todavía estamos muy lejos de que ese prejuicio deje de existir, lamentablemente...pero a seguir viviendo como se debe y si algún salame no entiende que se joda!!

Anónimo dijo...

muuyy ciertoooo!!!!!!!!!..........te felicitoo angie!!!muuyy buen post!!!




"la chiqui"

JONI dijo...

ME CONSIDERO UN BUEN HUESO SEGUN LA DESCRIPCION DEL BLOG PERO LO Q NO ENCUENTRO ES NINGUNA BUENA COMEDORA DE HUESOS ...

Q ONDA ? ME PARECE Q PERRO Q LADRA NO MUERDE...

CUANDO QUIERAN ME PUEDEN HACER CELULAR LOCO QUE VOY A ATENDER...

SALUDOS

Segunda Costilla dijo...

LA MUJER ES LO SUFICIENTEMENTE INTELIGENTE COMO PARA HACERLE CREER AL HOMBRE QUE TIENE EL PODER CUANDO EN REALIDAD NO ES ASI...

Mi ideal de hombre es aquel al cual no le tenga que hacer creer que tiene el poder (por pretenderlo) sino aquel que no lo necesite para SER HOMBRE!!!!!

Ver a la distacia que estamos los unos de los otros, en cuanto a pensamiento se trate, me confirma que hay mucha tela para cortar. O sea BLOG PARA RATO!!!!!! eso es lo bueno.

Y porque lejos de mi "hombre" estoy es que voy a seguir con mis huesos!!!!

No se si principe azul, no se si con musica o sin ella, no se si con final feliz....lo que si pretendo es poder entendernos, entre HOMBRES Y MUJERES.

Lo seguimos intentando!? que aca entre nos...esta bastante divertido, jajaja

Aguante Angie!!!

Buen Hueso dijo...

Para mi si te equivocas Lagarto, la inteligencia de la mujer va más allá de demostrar un poder que no tiene.
No somos ni más ni menos. Las habilidades son diferentes, lo que hace al hombre más útil en determinados casos.
Pero estamos grandes como para sentir que alguien tiene el poder, como si fuera el anillo de la película. Las cosas se hacen entre todos y no nos vamos a convertir en la isla de Lesbos ehhh.

A

Manjula dijo...

Gracias x cuidar el blog en nuestra ausencia, angie

love you

Manju

Minujín, Marta dijo...

angie... lo has dicho. amén.

nunca más cierto.


oouch!

amote

Lucyinthesky dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=dRcC12golNg&feature=related .. .video de todo por dos pesos, me acorde del post de barilochee xd
''ponela qe tus viejos estan lejos''
Exitos .

Dj Salamandra dijo...

Este post me hizo acordar a un hombre, tucumano él, quien hizo una "hazaña" que me quedó en la retina y que cada cierto tiempo la evoco en youtube. Con gracia y fuerza, con estilo y dureza, cometió tal acto que, desesperado, fue la opcion que tomó para sentar su razon y su existencia.

De la misma manera que él este post decide tomar las riendas de Mayo del 68', de las playas Saint Tropez de hace años, de Mary Wollstonecraft en el 1700.

Sin embargo tiene ironía. Y no solo en este caso sino en muchos otros. Como es posible que el grupo de la mayoria tenga que salir a reclamar sobre a minoria, a elegir sobre la minoria?

En una conversación etílica hace meses una deidad me explicó: "Si bien las mujeres tienen un mercado más acotdao que los hombres, ellas pueden tomarse a si mismas dado que poseem el conocimiento de su propio valor por el hombre, seleccionando. Asi, a pesar de relegar su coto de caza, produce lo contrario haciendose el centro de atencion y más dificil ser llegada por un hombre. Un hombre es más sencillo de "dejarse" por una mujer que viceversa, a pesar de las probabilidades en cada grupo de encontrar una persona siguiendo la variedad". Si estuviera bien distribuido, los hombres seriamos el estereotipo de las mujeres y viceversa. Para que enrollarse con una mujer si hay varias en el estanque. Eso aumentaria el "precio" del hombre. Pero, ironicamente, no es asi.

Por ello dejo una reflexion: http://www.clarin.com/diario/2009/07/27/um/m-01966441.htm

Personalmente creo que el libertinaje es mas divertido. Lamentablemente está sesgado por la naturalez, para los humanos. Cuando uno busca huesos, la idea no es tanto elegir sino aprovechar. Más que una necesidad espiritufisiologica se trata de tapar una del tipo fisiologica, solamnete. Pero creo que ya se discutió esto.

Lo que, referentemente "Pega" de este blog, ademas del poxiran, es que es para mujeres (y hombres), por mujeres, con comentarios de mujeres. De esta manera predadores oviparos de la industria del cuero, nos acercamos para intentar obtener algun hueso.

Atte: Dj Salamandra

P.D: Al principio me refería a este acto perpretado en 2006. http://www.youtube.com/watch?v=FAcR3-hXWKc

Nico dijo...

"La vida está para vivirla, para no sufrir como magdalenas porque a alguno se le ocurrió que no quería vernos más. Simplemente hay gente que no vale la pena y mejor tenerlos lejos. So, mi consejo como amiga es: conozcan gente, elijan, diviértanse, y cuando por fin apareció ese que les mueve el piso, portense bien y sepan disfrutar de una pareja. Porque no hay mejor cosa que estar con alguien que uno quiere de verdad."

Lo mejor que leí en el último tiempo. Je. Muy bueno Angie.

Nos vemos!

mq dijo...

angie, siempre, una genia.
muy bien dicho!

Publicar un comentario

Gracias por participar y por favor, sean respetuosos. ¡A Huesear se ha dicho! El equipo de MBH.


MBH 2013.Copyright. Diseñado por MBH. Original de Design Disease. Soportado por Blogger.

Todos los derechos del presente sitio están reservados y corresponden a sus autores. Solo ellos tienen derecho al uso y distribución de su contenido, que se encuentra protegido por la legislación nacional e internacional vigente sobre propiedad intelectual