Consejueso Nº16

Sa nos pregunta: "No se como terminar con mi hueso, es bueno, pero no me enciende... como se lo digo?"

Y MBH le responde:

Te voy a dar una técnica que utilizó mi padre alguna vez para deshacerse de una novia con quien no sabía cómo terminar la relación.
Comé garbanzos durante TRES días seguidos. Almuerzo y cena. Desayuno y Merienda. Colación uno y colación dos. Argentinos y Argentinas. Después, un día de mucho frío, cuando estén en un lugar bien cerrado y calentito (v. gr. automóvil o ascensor), expelé un gas. Te JURO que no te llama nunca más. Salú. Manjula.

Yo siempre apuesto al amorrrrrrrrrrr, pero si no te enciende no hay vuelta que darle. Regalale un pene plástico (encontrarás algunos muy lindos en http://www.mercadolibre.com.ar/) como para que se vaya dando cuenta de que necesitas un extra. O comprale un DVD de Alessandra Rampolla con consejos útiles para alargar el pene. Si no hay caso, opta por el consejo de Manjula. Kisses, Angelina.-

No entiendo cómo empezó a ser tu hueso si desde el vamos no te encendía (qué buena palabra!). ¡¡¡Garrafal error!!! No sé... inventale cualquiera, que no es el tiempo, que tu amor es el mar, que no lo querés matar, pero si te obliga... 'Ta luego, Marta M.

Del 1 al 10 ¿cuánto te importa herir sus sentimientos? Le podés decir que no estás en condiciones de seguir llevando adelante la relación huesísitica, pero si no te importa mucho, empezá a evitarlo y justificaque con que no tenés tiempo y un día el hombre se va a dar cuenta que no querés saber más nada con él. Lección básica: si no nos interesa, nos hacemos los boludos. Ha dicho, Regina F.

Ahora te toca a VOS... ¿qué consejo le darías a Sa?


Safe Creative #0907194139397

8 comentarios:

Unknown dijo...

Absolutamente de acuerdo con Marta,cómo que el hueso no te calienta?? que hacían? hablaban?? malmalmal condición imprescindible que el hueso te mire y te calientes!...me acordé del mío...guauu en fin...mandale sanata y busca uno que no puedas sacarle las manos de encima!!
Suerte! Tampoco lo del pedo, es asqueroso...jajajjjaja

Buen Hueso dijo...

JAJAJA, me había olvidado de este consejueso...la pucha que venimos retrasadas..

La técnica del GAS es genial. Y además, no sólo es verídica, sino que también es REAL!!

JAJA

Salú,

MANJULA

Minujín, Marta dijo...

jajaja

lo pedís, lo tenés, manjula...

te volverás tan creyente, que no lo podrás creerrr!!!
jajaja, no sé que tiene que ver, pero me hizo acordar tu cita les lutherística

Alejandro Posse dijo...

Lo mejor que podes hacer es... asustarlo, no se, si no quiere compromiso, fingi que vos si. si se le tiene miedo a las arañas, decile que no podes vivir sin ellas, creo que es la mejor.

Alejandro Posse dijo...

Aguanten las Chicas del manual que me banca en todas...

Lagarto dijo...

NO QUIERO MATARTE PERO SI ME OBLIGAS....

JAJAJAJA

GRACIAS POR ESO NENA!!! HACE MUCHO QUE NO LO ESCUCHABA...

ME PUSE A BUSCAR EL CAPITULO AHORA....

JEJEJE

LO DEL GAS VA PARA ATRAS NENA!!!

POR DIOS... COMO PUEDE INFLUIR EN LA PERSONALIDAD LO QUE LE DICE UNO A LOS HIJOS A VECES....

ME PUESE A PENSAR ESO!!!

QUE TRAUMA POR DIOS....

JEJEJE

SI NO TE ENCIENDE QUE SE LE VA A HACER....

MANTENELO HASTA QUE CONSIGAS OTRO QUE SI LO HAGA....

PERO NO LO SUELTES ANTES!!!

LA MALARIA EN INVIERNO ES TERRIBLE!!!

BESOS

=D

Reeb, dijo...

el gas? buena idea.. la toy considerando, jajajja, y no coincido muucho cn regina, ya q m hago la boluda cn mi hueso q no tngo tiempo NUNCA, ya es muuyy obvio, pero el hueso no se da x vencido! jajaa
me encanto lo de las insinuaciones del pene cn los dvd's jajajajaja
un besiitoo

Anónimo dijo...

Chicas y chicos! les agradesco sus consejos, pero llegaron tarde :S... hace dos meses ya tuve que tomar un camino, elegi no responderle mas msj, hacerme la que no tenia tiempo y demas... creo que funciono porque hace ya unas semanas largas que no se nada de él, y ya coinsegui otro hueso!
Besoss

Sa!

Publicar un comentario

Gracias por participar y por favor, sean respetuosos. ¡A Huesear se ha dicho! El equipo de MBH.


MBH 2013.Copyright. Diseñado por MBH. Original de Design Disease. Soportado por Blogger.

Todos los derechos del presente sitio están reservados y corresponden a sus autores. Solo ellos tienen derecho al uso y distribución de su contenido, que se encuentra protegido por la legislación nacional e internacional vigente sobre propiedad intelectual